“Menú casero por 14€”
Opinión sobre: las Vegas

las Vegas
Clasificado como N.º 73 de 86 Restaurantes en Ribadesella
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Menú diario por 14€ aceptable y casero que se agradece. Varios primeros y segundos ( cachupín individual), además de postres caseros. Servicio rápido y eficaz. Baño amplio y limpio.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Hernando I
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es pésima, la camarera es súper antipática. La comida es de muy baja calidad y no permiten el cambio de unas patas fritas por una simple ensalada. A todo te dicen que no!Con el postre ni nos atrevimos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a LauraP7460
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han dicho que en 5 minutos nos atendían, hemos esperado media hora en la mesa y no nos han preguntado ni qué queríamos cuando la camarera se paseaba y los de la barra de brazos cruzados mirando el móvil. Menú muy básico, precio excesivo para un arroz blanco con un huevo y una pechuga de pollo empanada. Engañan a la gente, ya que en el cartel no aparece el IVA. Finalmente, tras esperar y sin comer, hemos pagado el agua y nos hemos ido. PD: 2€ por un botellín de agua.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jonnmay
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cinco € en terraza por un "biffhiter"con tónica el cual ya traían la ginebra hechada y sin preguntar si estaba bien la candidad..falta de profesionalidad

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Armando P
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Ibamos a cenar con un niño de 2 años, y no tenían unas croquetas y se negaron a hacer una simple tortilla, increíble pero cierto.
Los platos combinados son malos , producto de muy mala calidad. El pollo rebozado parecía prefabricado. No tomamos ni café ni postre. Lo de la tortilla clama al cielo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a rosag232