“Me sentí como un rey”

Clasificado como N.º 16 de 84 Restaurantes en Ribadesella
Rango de precios: US$8 - US$28
Comida: Española
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine a este sitio por recomendación de unos amigos. Y no veas si me recomendaron bien. Me dieron mesa sin problema y la intención de los camareros durante la cena fue de lujo, parecía que era cliente vip. Me trataron genial. Pedí 3 raciones(calamares, pulpo, cacchopo) las 3 estaban buenisimas y todo era muy fresco. La relación calidad precio es muy buena. Muy satisfecho. Volveré sin duda.

Agradécele a rodrigofh06
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el T bone, que te recomiendan encarecidamente, y me pareció una carne súper normal para el precio que tiene. No la volvería a pedir. También pedimos unas croquetas variadas, muy ricas. Y un postre, que también estaba muy bueno, pero me pareció carisimo. Me fui sintiendo que había pagado mucho más de lo que debería haber pagado por lo comido

Agradécele a luciabZ8919OI
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado mi mujer y yo. Pulpo a la brasa, zamburiñas y t-bone, todo muy rico. La carne en especial estaba espectacular. Te sacan una bandeja con todos los postres para que elijas. Buen detalle.
A destacar el servicio. Todos muy atentos y siempre pendientes de que estés a gusto y no te falte de nada.
Volveremos si podemos.

Agradécele a albertof249
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos en la sidrería Rompeolas tras llamar a otra sidrería y que no nos cogiesen el teléfono, y qué suerte tuvimos! Trato inmejorable, una terraza interior acogedora, y raciones generosas y muy sabrosas. A recomendar, por ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados, la lechuga a la brasa y los mejillones al Granier. Para recomendar, sin dida.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a HectorGV
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Excelente. Trato inmejorable y comida riquísima. Pedimos chorizo a la sidra (lo mejor), calamar de potera, queso al horno, los dos tipos de cachopo, postres, cafe y bebida. Todo por 22€/pax. Además el restaurante es muy bonito por dentro. Volveremos seguro. Enhorabuena a todo el equipo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a AdrianaNavarreete