“Nos fuimos sin sentarnos”
Opinión sobre: Sidreria La Guia

Sidreria La Guia
Clasificado como N.º 13 de 86 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Teníamos reserva para hoy, llegamos y nos dan a elegir mesa, todas sin montar ni cartel de reserva, sin sentarnos decidímos cambiarnos de mesa a otra igual, momento en que la camarera nos levanta la voz de forma grosera y maleducada indicándonos que esa mesa estaba reservada. Ante este trato decidimos marcharnos

Agradécele a polnight
Escribir una opiniónOpiniones (853)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida etc todo estaba buenísimo pero cuando fuimos a pedir unas sidras y unos vasos, solo nos sacaron 4 para 12 personas por lo que teníamos que compartir vaso. No pasaría nada de no ser porque estamos en plena pandemia y no para de haber rebrotes

1  Agradécele a pedrobA1ED
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son varias veces las que he ido a Ribadesella y nunca había visitado está sidrería y la verdad que salí encantado, fuimos recomendados por unos familiares y no nos defraudó. Todo estaba muy rico, raciones generosas y bien servidas, rapidez y eficiencia en el servicio y buena relación calidad precio. En la siguiente visita a Ribadesella será visita obligada.
Un saludo.

Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Todo muy rico. Excellente servicio y calidad de comida.Muy recomendado.Es excelete para tener una cena en amigos.La comida tambien esta muy bien para niños.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a siciliagarc_ar2020
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Excelente relación calidad, precio.
Comida bien preparada, producto fresco y cantidad adecuada a bastante.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lacarosa75