“Excelente”

Clasificado como N.º 17 de 85 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Tiene solo menú del día pero es completísimo,con una gran variedad de primeros y segundos para escoger.Las raciones son abundantes y bien cocinadas y el servicio superamable y rápido.Excelente relación calidad precio,en resumen un sitio muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a nachoC101
Escribir una opiniónOpiniones (277)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Leimos las opiniones y nos ha gustado todo. Muchas platos a elegir y todos muy buenos, el servicio rápido y todos muy amables. El precio totalmente bueno y acorde.
Y en frente hay un aparcamiento gratuito.

Agradécele a Sonia B
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Se trataba de un menú de casi 30 opciones, teniendo en cuenta el día (masificado de turistas) y la época, cantidades y calidad más que recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Me gustó mucho este restaurante.
buena comida, excelente personal.
Ya cené en este restaurante dos veces y continuaré ingresando en el futuro.
Nosotros recomendamos.

Agradécele a andrewzhukov
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo bien. Servicio excelente. Menú rápido. Calidad precio bien.
Flan de huevo y tarta de la abuela ... 5*.
Lubina a la plancha, bocartes con jamón correctos. Mejillones vapor mejor otra opción. Carta de menú muy extensa.
Recomendable!!! Repetiría

Agradécele a christianv507