“Cocina de autor”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Lo conozco desde que el menú estaba por treinta y pico euros y siempre he comido muy bien. En verano no hay quien pille sitio y en invierno es fácil que seas el único comensal. Mejor ostra del mundo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a BilThunberg
Escribir una opiniónOpiniones (898)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con reserva y nos atendieron rápido. Pedimos dos menú degustación largo. El menú... Un poco de todo, platos buenos y no tan buenos. Pienso que en un menú así, debería de haber más de un postre. El trato aquel día no fue del todo bueno. Parecía que tenían prisa por cerrar, no era tan tarde. Un plato ni nos explicó en qué consistía. Conozco más restaurante con estrella y en mi opinión, mejores que éste. Lo mejor, los detalles del final de la cena.

Agradécele a xuanAstur
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú de degustación pequeño, aunque de pequeño no tenía nada. Cocina muy creativa y muy rica. Desde los aperitivos hasta el postre disfrutamos mucho con todos los platos.

Agradécele a Ricardo I
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Acudimos al restaurante para cenar el día de San Valentín, como se trataba de una cena, elegimos el más corto de los menús que ofrecen, "Menú Arbidel".
Todos los platos fueron buenos, pero tenemos que destacar dos por encima de los demás Steak tartar de bonito, foie y vegetales y merluza "romana", los cuales sin duda nos sorprendieron.
La sala es muy pequeña, desde ella puedes ver la cocina, en ella se encontraba Jaime Uz organizando todo el servicio, y a la vez paseaba por la sala saludando a todos los comensales, un buen detalle, ya que hemos acudido a otros restaurantes con estrella y aunque el trato fue muy bueno, el cocinero (que al final es la cara famosa del restaurante y por la que acudes al lugar) no salió para preguntar que tal había ido todo.
El servicio fue correcto, mucho más sencillo y cercano que en otros restaurantes en los que parece que no hablan contigo por no molestar, se limitan a recitar los platos y contestar a algunas de tus preguntas.
Nos fuimos satisfechos, y lo recomendamos a cualquiera que quiera disfrutar de buena comida.

Agradécele a Hectorete89
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Meloso de centollo ridiculamente escaso y flojo.

Ravioli de pitu de risa.

Arroz con calamares aburrido nivel dios.

Rape malo y cuscus acompañando incomible.

Una decepcion.

Agradécele a 23JorgeS