“Civismo 0, Michelin 1, Sol 1”
Opinión sobre: Arbidel Restaurante

Arbidel Restaurante
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 4 de 84 Restaurantes en Ribadesella
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No cenamos en este restaurante, pero si nos alojamos en el hostal que hay encima del restaurante ayer 6 de agosto del 2020.

Es por este motivo que no voy a opinar sobre su comida que seguro que es de calidad por los galardones otorgados.

Quisiera opinar del escaso, por no decir nulo civismo de su personal.

Ayer cuando acabaron el servicio de cena sobre las 00:30-01:00 su personal se puso a recoger y limpiar el restaurante. Sin problemas, pero no se les ocurre que poner la música a todo trapo, el yeli yeli, durante más de una hora. Todos los empleados limpiando y cantando amenizado con palmas. Hasta las dos de la madrugada. Por mucho que la gente nos quejabamos por las ventanas a ellos les daba igual.

Lo que no pensaron es en los vecinos, no en las personas que nos alojamos allí.

Enhorabuena por la estrella Michelin y el sol repsol.

Eso si su personal, CIVISMO ESCASO O NULO.

3  Agradécele a ChemaJS
beatrizmartintellez, Marketing en Arbidel Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

sentimos de verdad que no pudiera descansar por motivos ajenos a nuestro negocio.

Escribir una opiniónOpiniones (915)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú largo y nos encantó, todos los platos estuvieron a la altura y el servicio es encantador y muy atento. Volveremos el año que viene sin lugar a dudas.

1  Agradécele a ukigm
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a ir a este restaurante por ser uno de los mejores valorados de la aplicación y conseguimos mesa por suerte. Una vez allí vemos una carta muuuuy cara, pero en fin todo depende de la calidad. Los platos están bien, pero sinceramente para dejarte 50€ por persona esperas algo más (por cierto, dejarte 18€ por cuatro trozos de pan mal contados....la masa madre debe ser de oro). La cantidad de los platos es escasa (rallando la risa), y el sabor no es una cosa del otro mundo. Por primera vez en días tengo hambre para cenar.....

1  Agradécele a alvaromg2019
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy cada año, este año el menú que probé me ha gustado bastante. El meloso de ternera y los postres geniales.

1  Agradécele a luish2013
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El peor restaurante con estrella al que he acudido , para empezar nos sentamos y tardaron más de 15 min en atendernos, el aperitivo q ponen es pan con aceite q te lo cobran bien, 4,5€ , el servicio en sala horrible, tardaban muchisimo, cada vez que nos cambiaban el servicio ponían mal los cubiertos , cosas básicas de cualquier restaurante , un restaurante de esta categoría no puede permitirse esos fallos porque lo estás pagando, la comida he de decir que estaba muy rica, el falso risotto y el pichón , brutales, cuando acabamos no nos ofrecieron postre directamente nos llevaron al café..... no repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a sandramF9343MP