“Unos dias inolvidables”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada Alojamientos de Ribadesella Rural
Bañera hidromasaje
Baño
Frontal
Fachada
Fin de paseo de la grua de Ribadesella
Podium de Ribadesella
Lago Enol (lagos de Covadonga)
Acantilados

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Manu...
“Unos dias inolvidables”
Escribió una opinión el 14 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Mi familia y yo hemos estado unos días el pasado mes de diciembre, y nos ha parecido un lugar maravilloso. Habíamos elegido Ribadesella por su buena ubicación respecto a los lugares más recomendados de Asturias, pero nos ha sorprendido lo cerca que están las casas del centro, no a más de 5 minutos en coche. La casa estaba perfectamente limpia y equipada, los colchones parecen muy buenos y la tranquilidad de la zona es excelente. En nuestro caso hemos ido con niños y que la casa estuviera completamente vallada nos ha dado tranquilidad y libertad a todos. Los propietarios han sido muy amables, y nos han explicado todos los lugares que podríamos visitar. Sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que la casa era cómoda y la parcela estaba cerrada por los niños
Lo que menos le ha gustado: Me ha encantado todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$108
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar