“VACACIONES INCREIBLES”
viajero más reservó este establecimiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jcsanper
Vizcaya
Crítico de nivel 2
“Una Casa Rural para 8 personas, pero lo mejor es que fuesen 6 como maximo”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

He estado en Octubre de 2016. No me ha gustado. La casa rural es coqueta, pero pequeña para 8 personas. Está al "ladito" de la carretera en una curva, a 2 Km de Ribadesella. Tiene 2 plantas. La planta de abajo tiene 1 habitación con baño, cocina y salón, esto provoca que la cocina y el salon resulten muy pequeñas de espacio: de tal manera que si no hace bueno, o se va en Otoño e Invierno (que anochece antes) y tienes que estar en la casa se te hace muy incomodo.Los sofas que había en el salón, te hundías en ellos. En mi opinión, creo que el propietario debiera quitar la habitación de abajo, llevar ahí la cocina y la cocina dárselo al salón. La casa si tiene alrededor zonas verdes que tratan de compensar las carencias que señalo. No volveremos.

Habitaciones Servicio
9 nov 2017
Muchas gracias por la visita , tomamos nota de sus comentarios , muchas gracias de nuevo .

Un saludo desde El Rincon del sella
Carlos B
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES INCREIBLES”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

EL ENTORNO: Espectacular, mezcla de montaña y playa, turismo y deporte de Aventura... Sencillamente Asturias es una caja de sorpresas que dispone de casi todas actividades de ocio que quieras hacer y distribuir en función de las ganas y la climatología.

LA CASA DEL FARERU: Encantadora, acogedora... La casa está muy bien, está completamente reformada y nueva, es cómoda, dispone de cualquier utensilio de cocina, baño, etc que puedas necesitar, un amplio jardín, columpios para los niños, mesa en el jardín para comidas, barbacoa, dos TV. No se le puede sacar ni un "pero"

LOS DUEÑOS: Encantadores, se preocupan por todo, cualquier necesidad, cualquier mínimo detalle, infinidad de consejos.. Se nota que ponen ganas, voluntad por el negocio y que tienen bastante experiencia... La sidra que hace Roberto y ameniza cualquier comida, cena o aperitivo en el jardín...

En resumen, desde la distancia de las vacaciones, ya ha pasado más de un mes desde que terminaron todo son agradables y grandes recuerdos... Tanto la casa del Fareru como el Rincón del Sella están a menos de 5 minutos en coche de Ribadesella, no hay ningún problema de abastecimiento de ningun tipo (comercios pequeños, restaurantes, hipermercados, etc)... Ribadesella es un sitio muy turístico y se está muy bien... Y por últimos las casas son acogedoras y muy nuevas, fueron unos días espectaculares

Calidad/precio Limpieza
Grupo de viaje: En familia
9 nov 2017
Muchas gracias por vuestro interés y escoger el Rincón del sella para vuestros días de descanso , esperamos hayan disfrutado y también esperamos volver a vernos pronto por Asturias

Un saludo

Alberto A
Salamanca, España
“Lugar para repetir”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Este fin de semana 4 amigos y nuestras parejas hemos disfrutado de una estancia super agradable en esta hermosa casa. Está equipada con todo y no le falta detalle, es comoda, especiosa y esta en un ambiente inigualable, con unas vistas preciosas. Pero una de las cosas que me llamó la atención, fue la amabilidad y predisposición del dueño (Roberto)a que nuestra estancia fuese de 10, y lo consiguió. A la llegada nos deleito con su sidra casera y nos explicó el proceso de elaboración que sigue en su Lagar, pero además nos ofrecio planes culturales y de ocio muy a tener en cuenta por los descuentos que le hacen pero que nosotros por culpa del tiempo no pudimos hacer.
en definitiva, es una casa MUY MUY RECOMENDABLE

Limpieza Servicio
12 nov 2017
Muchas gracias por vuestra visita y vuestro interés en nuestra casa , estaremos encantados de recibiros de nuevo .

Hasta pronto
Un saludo desde El Rincón del Sella

ROberto
Higinio G
Ponferrada, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana maravilloso”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Me siento obligado a opinar sobre este lugar por lo maravilloso que es el sitio, la casa y sobre todo el trato de Roberto su dueño. Lo recomiendo porque de los lugares de turismo rural que he visitado es sin duda alguna de lo mejor, tanto en limpieza , situación, encanto del lugar, la casa reúne todas las comodidades. Roberto es de lo mejor que nos podía pasar, muy amble y entusiasta, pasamos un tarde muy agradable en su lagar de sidra. Es una casa de 10

Ubicación Limpieza
12 nov 2017
Muchas gracias por todo Higinio , esteramos encantados de volver a veros para que podáis seguir disfrutando de nuestra villa marinera y alrededores.

Un saludo desde El Rincón del Sella .. hasta pronto

Bingru H
Alicante, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Como en Casa, muy recomendable!”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 5 personas durante 2 noches en el Rincón de Sella. La valoración en todos los aspectos es un 10/10. El recibimiento de Roberto fue muy acogedor, nos explicó todo los detalles de la casa y su uso, y ha tenido la delicadeza de encender antes la estufa para calentar la casa. Además nos explicó los sitios más importantes para visitar durante nuestra estancia. La casa es muy grande, de 2 plantas, muy acogedora. Sobre todo destacar su Limpieza, buena ubicación (con parking incluido), y la comodidad de las habitaciones y toda la instalación. Ideal en relación calidad precio. La próxima vez queremos volver y disfrutar de la casa con más tiempo. Muchas gracias a los dueños! Hemos estado como en casa

Grupo de viaje: Amigos
12 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por el interés en nuestro alojamiento y esperamos otra visita para disfrutar del norte con mas tiempo ,estamos a vuestra disposición un saludo desde Ribadesella

Hasta pronto

juliojmon...
Madrid
Crítico de nivel 1
“CÓMODO, ENTORNO, AMABILIDAD”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos este fin de semana y todo fue genial. La casa con su decoración rústica, la hacia ideal para el entorno en la que está. Tenía de todo. Su propietario, Roberto, de lo mas amable y servicial. Tiene al lado un lagar, donde fabrica su propia sidra y se desvive por explicarte como lo hace y por supuesto que degustas toda la que quieras. La situación es ideal para poder hacer todo tipo de rutas, tanto al interior (picos de Europa) como a la costa. Tiene contactos con empresas para hacer todo tipo de actividades. Desde luego que es un sitio muy recomendable.

Habitaciones Servicio
12 nov 2017
Muchas gracias julio esperamos volver a vernos pronto ,en la casa Rural El Rincón del Sella se guarda un buen recuerdo de vuestra estancia ...

Un saludo desde Ribadesella

SANPAEL
Calpe, España
“Un rincón familiar, natural y relajante”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio especial. Rodeado de naturaleza, con todas las comodidades necesarias, no le faltaba ningún detalle, y ante todo, unos propietarios pendientes de todo. Nos enseñaron su propio lagar, donde disfrutamos de un poco de historia y de sidra natural. La casa está muy bien situada, cerca de ribadesella y muy cerca de la salida de la autovía. Se lo recomiendo a todo el mundo, si volvemos por esa zona, ese será nuestro alojamiento.

Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias por vuestro interés esperamos volver a veros por la casa rural El Rincón del Sella

Un saludo desde Asturias

Roberto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2