“Muy bien todo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Playa Santa Marina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Loreloren...
Miranda de Ebro, España
“Muy bien todo”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Apartamento nuevo, camas muy cómodas y con todo lo necesario para pasar unos días en Ribadesella.
En urbanización muy tranquila a 10 minutos andando del centro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
9 jun 2019
Gracias Lorena:
Tu opinion es lo mas importante para nosotros ya q no hace ser mejores.
Encantados q la pasoron bien
saludos
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
29 nov 2018
Muchas gracias por sus opiniones ha sido un gusto atenderlos espero
q la hayan pasado muy bien y verlos otra vez x aqui
Angela Pa...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy bien, todo muy nuevo y con todos los servicios, las camas muy cómodas. Nos hemos alojado 4 personas dos adultos y dos niñas durante una semana y hemos estado muy agustito. Es verdad q está retirado de pueblo y de la playa y hay q coger el coche pero es lo de menos. Lo recomendamos totalmente además de q Ribadesella ha sido nuestro punto fe referencia para conocer Asturias ( bueno parte) y creo q hemos acertado tanto por las distancias como por lo de bonito q es el pueblo. Nos ha encantado

Fecha de la estadía: julio de 2018
10 ago 2018
uchisimas gracias Angela por tu opinion estamos contentos q hayas pasado unas buenas vacaciones. Esperamos volver a verte x Asturias
Tour76402...
“Vacaciones para desconectar”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien, todo nuevo y los colchones muy cómodos. Esta en una urbanización a las afueras de Ribadesella, pero fácil de llegar incluso si quieres dando un paseo. Nacho, la persona encargada de recibirnos muy amable. La estancia en general ha sido buena. La ubicación es perfecta para visitar el Muja, Cuevas,Bufones de Pria, Llanes y otros pueblos de la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
19 abr 2018
Muchisimas gracias x su opinion nos alegra q la hayan

1 oct 2017
Muchisimas gracias por su opinion nos alegra mucho q la hayan pasado super .Esperamos verlos otra vez pronto
srico2
“Excelente”

Excelente apartamento, limpio, acogedor, nuevo y con todo detalle. Muy buena ubicación en un entorno tranquilo a 5 minutos del centro de Ribadesella. Si volvemos por la zona sin duda repetiremos alojamiento. Recomendable al 100%

1 oct 2017
Hola
Muchas gracias por tu opinion
Muy agradecidos q la hayan pasado muy bien esparamos verlos pronto
Jesus C
Crítico de nivel 2
“todo excelente”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

estuvimos 5 dias estupendos , el apartamento excelente como si estuvieras en tu propia casa , Gracias Nacho por todo , la situacion para mi es ideal apartado del centro muy cerca del paseo de santa Marina , con buena ubicacion para entrar y salir para la autopista y moverse por la zona .Todo excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2017
Me alegro mucho q la habeis pasado super es el motivo q nos mueve para ser los mejores. Esperamos volver a verlos y muchas gracias
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2