Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso b&b con anfitriona encantadora, Pina, que hizo que nos sintiéramos como en casa. La habitación cuádruple es amplia, luminosa, con baño privado, acceso a internet y llena de detalles. Pina nos enseñó todo, la cocina donde sirve los desayunos, con una nevera a disposición de los huéspedes. Incluso nos ofreció un café. El desayuno es muy completo: fruta, zumos, huevos, embutidos, pan casero, mermeladas también caseras, cruasanes,... Insuperable!!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mikBaleares
pedara, Proprietario en B&B Alfio Tomaselli, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2015

Queridos gracias mikbalear desde el corazón por las amables palabras que ha escrito a mi cama y desayuno a personas como usted nos hacen seguir adelante con orgullo y respeto para nuestros clientes, con mucho gusto te envío mis mejores deseos para una buena vida. Pina

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

No hay mejor B&B donde alojarse en Nicolosi. Excelente desayuno y mejor habitaciones. El Wi-fi funciona. No ponen ningún problema a la hora de pagar con tarjeta de crédito. Las recomendaciones y amabilidad de Pina no tienen precio!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Lara P
pedara, Proprietario en B&B Alfio Tomaselli, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2014

Hola lara y compañeros, que nos han tratado como si fuéramos viejos amigos que hicimos un gran honor contar con usted como invitados siempre recordarán, la gente como usted nos dan la fuerza para seguir adelante con un nuevo espíritu Pina

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada tomaselli nos recibe con cariño y detalle, el lugar es perfecto para dedicar un día al Etna. Gran desayuno con todo lujo de detalles, como reyes !!!
Fantástica acogida, la mamma por excelencia !!!! Gracias por todo!! Saludos

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Hobbit61
pedara, Proprietario en B&B Alfio Tomaselli, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2013
Traductor de Google

vi ringrazio veramente di cuore per le vostre meravigliose parole nei miei confronti,ed in particolare per andare avanti in questo lavoro. un grande abbraccio ed un caloroso saluto da Pina

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2011

la sonrisa de la señora Pina, la cordialidad y disponibilidad del señor Alfio la magia del pequeño pueblo y sus cercania con el Etna nos dejaron atrapados a esa maravillosa tierra!
El lugar es muy lindo y acogedor, nos sentimos en casa desde que llegamos y la calidad nos parecio muy alta comparada con el precio!!
regresaremos sin duda en ese BB y en esa encantadora tierra

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a alejandro f
Escribió una opinión el 24 de abril de 2011

El trato personal y familiar que te dispensan en este B & B es muy agradable, y recomendamos no perderse los desayunos que os preparará la Pina.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a SalvadorUlldecona