Hotel Kahvé(Garzón)
Agoda.com
Agoda.com
Hotel Napoles(Pitalito)
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Un hotel muy agradable, muy buena la atención, limpia y cómoda la habitación, bien ubicado y los precios están bien. Nos recibieron con juguito. Creo que los dueños saben que consentir al cliente es la clave del éxito. Quedamos muy satisfechos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Any R
Andrés R, Director Comercial en Hoteles Casablanca Garzón, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Any gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. "Que te sientas mejor que en casa" es nuestra razón de ser. Esperamos verte pronto para ofrecerte un café de bienvenida de nuestra región. Feliz regreso a casa.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Este hotel tradicional en GArzón, cerca del centro, de la catedral diocesana, de los sitos de diversión es una buena opción, económico, muy aseado, buen internet y muy buena comida, gente amable brinda un excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jaime R
Andrés R, Director de Recepción en Hoteles Casablanca Garzón, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Jaime R nos sentimos muy complacidos con tu valoración. Esperamos verte pronto. Feliz viaje.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Personal muy atento y servicial. Utilicé la Suite en la que llamé la atención por un sofá en mal estado, por lo demás es cómoda y agradable.
La piscina es pequeña pero el ambiente de la terraza es bueno.
La señal de televisión es pésima.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Luis Salvador B
Andrés R, Director Comercial en Hoteles Casablanca Garzón, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Luis estamos muy agradecidos de tu opinión, tendremos muy en cuenta tus sugerencias para que tu próxima visita sea 100% placentera. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

El hotel está ubicado a una cuadra del parque principal de Garzón, el servicio de los meseros y la recepción es muy cálido, se esfuerzan por atender al huésped y responder a sus necesidades. La habitaciones están bien iluminadas y son amplias, aunque la fachada del hotel no es muy buena, cuando entras a las habitaciones cambias tu opinión El hotel cuenta con un buen restaurante.

Por mejorar:
*El servicio de internet es malo en el hotel y pésimo en las habitaciones.
*El hotel está ubicado sobre una calle muy ruidosa, además hay unas maquinas que suenan super duro y no te dejan dormir. Por las mañanas hubo mucho ruido ocasionado por las personas que hacen el aseo (lo cual interrumpía el sueño).
*Creo que el hotel tiene algunos problemas estructurales y tecnológicos: una noche se fue varias veces la luz y no fue posible pagar la cuenta con tarjeta de crédito.
*Aunque los meseros prestan un excelente servicio, en ocasiones están muy cargados de trabajo y no dan abasto para atender al volumen de clientes.

Creo que el hotel tiene mucho potencial si se mejoran los puntos anteriores.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio R
Andrés R, Director Comercial en Hoteles Casablanca Garzón, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Mauricio gracias por tu valoración y recomendaciones. Con respecto a los puntos por mejorar queríamos compartirte la siguiente información: * El servicio de internet no es muy bueno en horas pico debido también a lo que ofrece los operadores pero estamos trabajando en la implementación de una red satelital para solventar ese problema. * Somos de los pocos establecimientos de comercio que cuentan con fluido eléctrico cuando en todo el municipio no hay, lamentablemente la planta eléctrica que nos apoya genera un ruido espantoso a pesar de estar en un cuarto aislado que cumple con todos los estándares para su funcionamiento; trabajaremos para disminuir ese ruido. * En trabajo conjunto con el Sena y la capacitación constante, tratamos de contar con el personal idóneo para suplir a cabalidad las necesidades de nuestros clientes, en algunas ocasiones en temporada baja tenemos alta visita de viajeros que hace que nuestro equipo de trabajo tenga que esforzarse un poco más pero ese esfuerzo siempre es recompensado en varios beneficios para ellos. * Actualmente la franquicia que maneja nuestros pagos con tarjeta de crédito y débito presencial nos dotó con datafonos inalámbricos para solventar este problema cuando no hay electricidad. * Te recomendamos en tu próxima visita una habitación interna para evitar los ruidos de la calle. Por último Mauricio realmente muchas gracias, esperamos verte pronto y que te des cuenta que gracias a tus opiniones mejoramos para prestarte un mejor servicio.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo. Estuve en la suite, una habitación muy amplia en la zona de la terraza, junto al gimnasio y la piscina. Allí encontré un delicioso restaurante, con un menú delicioso, diverso y de alta calidad. La propietaria y su equipo son muy amables.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Nature Trips C
AndresRiver, Director Comercial en Hoteles Casablanca Garzón, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Cesar Augusto nunca olvidaremos tu visita, tu opinión es muy gratificante para nosotros y nos hace esmerarnos cada día por seguir ofreciendo un excelente servicio y productos. Eres bienvenido en el Huila, esperamos verte pronto.