“Cocina sana y hecha con gusto”
Opinión sobre: Veggie Kitchen

Veggie Kitchen
Clasificado como N.º 142 de 448 Restaurantes en Elche
Rango de precios: US$12 - US$24
Descripción: Pequeño restaurante acogedor vegetariano y vegano de ambiente cálido, donde poder comer platos de cocina de mercado; del campo a la mesa.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida sana, de calidad, y muy bien elaborada. El ambiente es tranquilo
y relajante, y la atención muy buena. Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a florenciog888
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es muy acogedor, la comida sana, vegana y buenísima. La atención muy buena. Un sitio para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a IsaVege
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy lunes he estado disfrutando de una comida súper sana. Dentro de un ambiente muy agradable y con un trato exquisito. Lo recomiendo tanto para personas vegetarianas como las que no lo son. Un matiz importante , es que debido a problemas gástricos, de todos los vegetarianos que he estado comiendo éste es el único que no me he encontrado con problemas digestivos. Independientemente que sea vegetariano le acompaña algo muy importante, en cuanto a los alimentos , son frescos , ecológicos y de primera calidad. De 10 no pero si de 100

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a milagrosasuncionr
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Fui a Veggie Kitchen por primera vez con unas amigas de la universidad poco tiempo después de que abrieran y desde entonces, cada vez que nos juntamos para comer, venimos aquí.

Para empezar, nada más entrar te encuentras con un sitio no muy grande, pero muy bonito y con encanto, con un ambiente muy relajante y tranquilo, colores marrones, verdes... Entras y el sitio ya te dice lo que vas a comer.

Las propietarias un encanto, siempre con una sonrisa en la cara y muy dulces.

El menú es cambiante dependiendo de la temporada y muy sencillo pero riquísimo.
Para empezar, la ensalada buffet, me encanta. Siempre intento no ponerme mucha para disfrutar de los siguientes platos, pero, ¡nunca me puedo resistir! Te puedes hacer una ensalada super variada y condimentarla con todo tipo de cosas, pero sus salsas caseras siempre ganan, de ajo, de remolacha... buenísimas. Además, puedes ponerle también pipas y otras semillas y acompañarla con pan integral, que también tienen sin gluten!

Los platos del menú buenísimos, todos caseros, por supuesto. Vayas cuando vayas, están buenísimos. La última vez probé un gazpacho andaluz con melocotón que me dejó impresionada.

Y bueno, qué decir de los postres... Más de lo mismo, todos caseros, y cualquiera que te pidas no te va a decepcionar.

Todo muy sencillo, sano y sabroso con un precio supero bueno (14€) y acabas bastante lleno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RuthPastor
282nd, Propietario en Veggie Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias Ruth P, estamos emocionadas con el precioso comentario que nos has hecho, toda ilusión y esfuerzo con la que trabajamos cada día se ve recompensada con tus palabras.
Siempre intentamos dar la mejor relación calidad-precio, nuestra prioridad es cuidar la calidad de nuestros productos y su elaboración.
Cuando clientes como tú lo saben valorar nos sentimos muy felices.
Muchas gracias por tu comentario y esperamos de nuevo tener el placer de atenderte pronto.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy sana , saludable y de calidad. El servicio encantador. Ambiente muy agradable y acogedor. El precio muy ajustado. Realmente un joya por descubrir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a milagrosasuncionr

Muchísimas gracias Milagros-Asunc …R !
Siempre queremos que el cliente se quede satisfecho.
Esperamos verte otra vez por aquí.
Un saludo!