“LA MEJOR OPCION AL MEJOR PRECIO”
Opinión sobre: Vegetariano TEFF

Vegetariano TEFF
Clasificado como N.º 17 de 451 Restaurantes en Elche
Rango de precios: US$4 - US$18
Descripción: Hola a todos, mi nombre es Toñi García, cocinera y gerente de este nuevo restaurante vegetariano, TEFF. Desde hace más de 10 años he sido cocinera y socia del restaurante Quinoa. He decidido emprender un nuevo camino creando este proyecto que espero que tenga mucho éxito junto a vosotros. A partir de ahora, dejaré la cocina de Quinoa para poder serviros en TEFF. Recibid un cordial saludo, Toñi.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me recomendaron este vegetariano y la verdad es que me ha encantado, todo buenísimo y muy bien presentado, los postres están de miedo y la atención insuperable, servicio rapidísimo, y el restaurante muy acogedor.
100% x 100% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a A956CSnuriar
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy e estado con mi familia comiendo en teff.la comida espectacular,el trato perfecto las camareras súper simpáticas la chica(paula) que nos a atendido a mi familia y a mi simpática y muy profesional.restaurante muy cercano a estrella Michelin y muy bien de precio.recomiendo 100% x 100%.muchísimas gracias por una velada inolvidable.

Agradécele a jeromimod
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estoy yendo ya casi un año y la verdad que mejora con el tiempo .Lo recomiendo. Estoy haciendo un grado medio de electricidad y electrónica y cada vez que puedo me escapo y me tomo algo y con tapita siempre todas las bebidas, menos el café. Tienen menús muy económicos y variedad en la carta. Me gusta mucho ir, la comida esta especial.

1  Agradécele a sergiomF1336RM
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Voy siempre que puedo, platos buenisimos. Atención estupenda. Comida saludable vegetariana y siempre con opciones veganas. D E L I C I O S O se queda corto. Muy buena calidad precio. Siempre salgo de allí con una sonrisa en la cara y la barriga llena. Puedes comer allí o pedir para recoger. Toñi tiene una mano especial para la cocina y se nota que le pone mucho cariño y sus camareras son un cielo. Ahora más que nunca hay que apoyar al comercio local y sin duda mis dos o tres visitas mensuales nunca fallan. Hoy he ido con mi familia y les ha encantado. Sin duda para mi el mejor vegetariano de Elche y alrededores.

1  Agradécele a Estelamaris139
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante fabuloso, donde te atienden con una sonrisa siempre y te hacen sentir muy cómod@s, la calidad humana es magnífica, la comida está buenísima, calidad precio inmejorable y muchas facilidades a la hora de informarte sobre lo que contiene y darte una opción si tienes alguna intolerancia. Lo recomiendo 100% es un lugar ideal para ir solo, en pareja, en familia o con amigos y relajarte y disfrutar comiendo.

2  Agradécele a bartsH4651OX