Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Comprar y disfrutar

El sitio ideal para hacer tus compras y disfrutar de una tarde de ocio. Hay restaurantes realmente... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
LuisMiguelR30
Genial

Cuando me voy a vivir lejos de Elche, una de las cosas que más echo de menos es el Aljub... es como... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
46_ngelae
Leer las 166 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Elche o sus alrededores
desde US$37,91
Detalles
desde US$157,95
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este centro comercial está plagado de tiendas de todo tipo y todo muy bien organizado, cabe destacar que es un lugar lleno de alegría ya que los del centro de información siempre están haciendo actividades y dándonos detalles que hacen que queramos ir cada fin de semana.
La limpieza es exquisita y el personal sorprendente y muy amable, este centro comercial es fenomenal para pasarlo en familia o con amigos, sin duda el mejor.

Agradécele a Tour34016740682
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Suelo venir mucho al centro comercial y me parece uno de los más modernos y actualizados. Además de todas las medidas que han tomado por la pandemia.

Agradécele a Juan Luis C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta el aljub, tod@s l@s trabajador@s son muy amables y simpátic@s, está todo muy limpio y organizado , con señalizaciones en el suelo.

Agradécele a Ali O
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un centro comercial muy activo, donde tienes un montón de sorteos y las cositas que regalan por ser mienbro.
Lo recomiendo mucho si queréis pasar una buena tarde.

Agradécele a aneroll2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta! Por su gran oferta gastronómica, su variedad de marcas en tiendas y porque, en este momento, las medidas de seguridad son óptimas

Agradécele a 217gemag