“Celebración de cumpleaños”
Opinión sobre: Jackson American Carrus

Jackson American Carrus
Clasificado como N.º 83 de 459 Restaurantes en Elche
Descripción: Restaurante ubicado en el polígono de Carrús de Elche, con gran variedad de platos combinados, carnes a la brasa y hamburguesas. Ideal para disfrutar con tus amigos tanto de una comida como del peculiar establecimiento inspirado en una taberna americana.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio en si es original donde los haya, sobre todo para los fans de Michael jackson y los Jackson's.
La comida fantastica, posiblemente me comí el mejor entrecot a la brasa de mi vida.
Si sales de la tipica hamburguesa, el precio no es barato precisamente aunque tienen menus a muy buen precio.La decoracion espectacular junto al Billi Jean, su sitio de copas.
Y como no! Quico, el camarero, super profesional, majete y muy servicial con nostros,un fenomeno.
Volveremos!!

Agradécele a Sherpa573389
Rech.go, Marketing en Jackson American Carrus, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

¡Hola Sherpa! Muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan buena, sobre todo en una ocasión tan especial como un cumpleaños. Estamos seguro que la diversión y la buena comida estuvo asegurada. :) Te esperamos de nuevo este verano en Jackson American. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

Todo increíble. El sitio precioso. La atención buenísima. Súper recomendable. Repetiremos sin lugar a dudas.

Agradécele a irenegB4179OG
Rech.go, Marketing en Jackson American Carrus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

¡Muchísimas gracias Irene! Nos alegramos de que te gustara tanto el sitio como la atención. Esperamos verte pronto de vuelta en Jackson American. Saludos

Se escribió una opinión 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida genial y buena presentación. Todo muy bueno y personal muy atento. Un sitio genial tanto para tomar algo como para comer y cenar.

Agradécele a rociolS6385DP
Rech.go, Marketing en Jackson American Carrus, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Hola Rocío!

Gracias por tu valoración y comentario Nos alegramos de que te haya gustado tanto el servicio como la comida. ¡Esperamos verte de nuevo por Jackson American! Saludos

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el camarero muy amable (kiko), el menú buenísimo y el ambiente súper agradable. Seguro que volveré con mis amigos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a P5741PFmaricarmeng
Rech.go, Marketing en Jackson American Carrus, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

¡Gracias Mari Carmen! Te esperamos de nuevo en Jackson American para que puedas seguir disfrutando del menú, del servicio y del ambiente :) Saludos

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Se nota una gran transformación, se quedó espectacular! Buen servicio, buena comida, me ha encantado!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a cer2sa
Rech.go, Marketing en Jackson American Carrus, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

¡Mil gracias Cer2sa! Nos encanta que se nuestros clientes valoren la transformación que se ha realizado en Jackson American y sobre todo que disfruten tanto de nuestra comida como de la experiencia. ¡Esperamos verte de nuevo este verano! Un saludo