“Muy bueno el menú noche”
Opinión sobre: Saona Elche

Saona Elche
Clasificado como N.º 301 de 509 Restaurantes en Elche
Rango de precios: $12.204 - $18.306
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y optamos por el menú de noche que ofrecen, que ha resultado buena elección . Variedad de platos para elegir y todo lo que pedimos estuvo muy rico y todo a un precio muy razonable .
El servicio estuvo muy amable pero estuvo un poco lenta la salida de los platos de la cocina. Deben mejorar eso

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Javigg18

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2023

Muy buena comida..muy fina servicio impecable. Pero..pero
Fuimos el viernes 29 de diciembre..era fiesta en elche y nos han cobrado el menú a 16.95€ que es el mismo menú que entrasemana que vale 11.95€ una vergüenza porque no te dan un suplemento o u menú diferente porque es fiesta pero te cobran 5€ más porque el día es festivo .. pero el menú es el mismo....una pena..

Agradécele a jackleonides
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2023

La comida está buena y el ambiente me gusta, por eso vuelvo. Pero el servicio es pésimo. No por los camareros, no sé donde llegan las comandas de esos aparatos. Pero nos bebimos la cerveza a palo seco. 25 minutos esperando un entrante de un menú establecido. No pedimos la segunda bebida hasta que nos llegó el segundo, así que llegó con el postre.

Agradécele a K3441Ielisam
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva para las 16:15, llegamos a las 16:20 y nos dijeron que ya no nos podían atender. Por suerte se trata de una zona con buenos restaurantes y pudimos comer en otro sitio.

Agradécele a vgarciz
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tomamos uno de los menús que ofrecen para la noche y estuvo muy bien . Variedad de platos para elegir y lo que elegimos estuvo muy rico .
El servicio fue amable y rápido sirviendo los platos sin espera y en su momento

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Javigg18