“Sabores que me recuerda la vuelta a casa”
Opinión sobre: Restaurante Estanquet

Restaurante Estanquet
Clasificado como N.º 2 de 445 Restaurantes en Elche
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Comida casera y de calidad , arroces buenísimos ,ensaladas y consomé con relleno uno de los mejores que he probado la tortada de almendra muy buena

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Margarciagarcia
Rte_Estanquet, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Estanquet, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Muchas gracias por tus palabras, María del Mar. Nos alegramos de que hayas disfrutado y esperamos verte pronto de vuelta.

Escribir una opiniónOpiniones (505)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Celebramos el cumple de mi padre, y como siempre estuvimos súper bien atendidos. Elegimos un menú de 28€ y la verdad q muy bien. El arroz de lo mejor de la zona.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a MAGA_2010101183

Muchas gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Nos alegramos de que os gustara nuestro arroz y esperamos veros pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. Cerca de Elche. Camareros muy amables y paella muy rica. (El ajo casero que hacen, está buenísimo)

Agradécele a Ruth maria O
Rte_Estanquet, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Estanquet, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Ruth, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos de que hayas disfrutado. ¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio correcto para ir en familia ... tradicional de siempre, acogedor, buen servicio. El precio está acorde con la calidad. Para repetir...

Agradécele a martagI742NK
Rte_Estanquet, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Estanquet, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Marta!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Cumple al milímetro con las normas higienico-sanitarias, fundamental en la actualidad. En cuanto al trato te hacen sentir como en tu propia casa. Y por ultimo la comida, mejor imposible. Trato, relación, calidad y precio un 10 a todo. Repetiremos y 100% recomendado.

Agradécele a Vivalagastronomia80
Rte_Estanquet, Propietario en Restaurante Estanquet, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que todo resultara de su agrado. En nuestro restaurante cuidamos mucho las medidas de protección por seguridad de todos. Agradecemos su confianza en Restaurante Estanquet. ¡Esperamos verles de nuevo pronto!