“Buena comida”

Clasificado como N.º 13 de 451 Restaurantes en Elche
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida por lo general tiene buena calidad y además tienen una amplia carta. En tataki de atún estaba espectacular

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a patricialJ7798RE
socialalct, Marketing en Restaurante Sansano's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Mil gracias Patri. Felicitaremos a cocina de tu parte, en concreto, por el tataki. Saludos de todo el equipo y, ¡hasta la próxima!

Escribir una opiniónOpiniones (457)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cocina muy elaborada y una presentación inmejorable.
Excelente y rápido servicio.
Precios muy ajustados y asequibles.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jeronimo_vicente

Muchísimas gracias Jerónimo. Nos fascina poder haber sido de tu agrado. Un saludo de todo el equipo del restaurante y esperamos volver a verte muy pronto y volver a hacerte disfrutar de nuestra gastronomía.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si cada vez que vengo alucino con lo que como, hay que volver para seguir probando del resto de platos de la carta para ver si alguno no te sorprende.
Las zamburiñas, increíbles; la pata de pulpo con alioli de pistacho, buah; los buñuelos de espinacas y gamba, nivel Dios.
Y del servicio qué puedo decir: amables, atentos y profesionales.

Hay que volver.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a josejaviermateos
socialalct, Marketing en Restaurante Sansano's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Increíble Jose Javier, mil gracias por compartir tu opinión con el resto. Y sobre todo, encantados de poder darte lo mejor de nosotros en cada visita. Gracias, gracias y gracias!! Un abrazo enorme de todo el equipo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante que ofrece una carta muy amplia y diferentes tipos de menú adaptados a todos los bolsillos.
Muy recomendable los arroces y los postres. Las raciones son abundantes.
El servicio es amable y rápido.
La terraza es amplia aunque fría y demasiado cerca de la carretera.
Repetiría pero dentro de su precioso salón.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Esther M

Agradecemos enormemente tu opinión. Y además, nos alegra muchísimo que las sensaciones fueran tan positivas. Esperamos verte muy pronto para seguir cuidándote. Un abrazo enorme de todo el equipo

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, un poco caro pero muy buena comida, hay de todo tanto si quieres tapas como si prefieres algo más elaborado. Muy buen servicio. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a luchi46
socialalct, Marketing en Restaurante Sansano's, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

¡Muchas gracias Luchi! nos alegra saber que has disfrutado en nuestro restaurante, esperamos verte de nuevo. Un saludo.