Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

-Ubicación: alejado del centro turístico, pero el tranvía que lleva al centro se puede coger a 5 minutos andando.
-Dispone de parking de pago por aprox 15 Eu/día porque es muy difícil aparcar en la zona.
-Habitaciones espaciosas y modernas. Cama cómoda con varios tipos de almohadas de diferentes durezas. El baño es espacioso y cómodo. Wifi gratuito con buena conexión. Suelo de moqueta en la habitación.
-Desayuno: muy poca variedad. No sirven nada caliente, sólo embutido, queso, zumo, yogures, cereales, bollería y café.
-Restaurante: casi inexistente, sólo hay 5 platos en la carta, pero ofrecen la posibilidad de pedir pizzas o similares a restaurantes de la zona y te lo llevan al hotel en 30-45 minutos.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Manuel P
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Strasbourg - Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Estimado Manuel P,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Muchas gracias por alojarse con nosotros y con los comentarios positivos sobre nuestras habitaciones. Sin embargo, siento algunas áreas que le causaron una molestia como la pobre variación con el desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

El hotel es muy lindo, con instalaciones modernas y limpias. Tiene una pileta de gran tamaño, ideal para el verano por el calor que hace! Lo unico malo es que el hotel esta bastante alejado del centro de la ciudad, por lo que es necesario alquilar un auto o gastar en un taxi.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a RVicenteR
Natalie B, General Manager en Holiday Inn Express Strasbourg - Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2015

Buenos días,
Que placer de leer un comentario tan amable.
Somos un punto central para visitar Strasbourg y la región Alsace. Por cierto, es mejor tener un coche y tiempo ; hay muchos lugares a explorar.
Esperamos verse el próximo verano para disfrutar de la piscina.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Hola, esta a las afueras de Estrasburgo, en un pueblo muy dificil de pronunciar,necesitas coche, tiene parking gratuito,piscina muy pequeña en el exterior que a mi me sirvio para darme un buen baño despues de una larga jornada de carretera. Lo elegi por ir de pado,es muy nuevo ,amplitud en las habitaciones,desayuno normal sin lujos pero de todo, muy amables en recepcion,wifi gratuito pero lento, en general quede muy satisfecho , lo elegi por ir de paso haci Praga, si volviese creo que repetiria,hay 3 Hoteles juntos y este es el que mas lleno estaba,sera por algo,la relacion calidad precio es excelente,reserve en Matzo una Hab triple con desayuno por 50€ , baratisimo!!.
Saludos.
Carlos.
Madrid,España

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera,dan o al parking o a la piscian, a mi me dieron planta baja, tiene 2 plantas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Bebote10
Se escribió una opinión 1 de junio de 2013

Estuvimos una sola noche, las instalaciones son excelenes, todo muy nuevo y bien cuidado, el estacionamiento es al aire libre y gratis. La atención en recepción y comedor muy buena, tuve que imprimir una hoja de ruta y el empleado de recepción me dijo que le envíe el archivo por correo electrónico (wifi rápido) y me imprimió varias hojas. Habitación grande y confortable, como en muchos hoteles, las ventanas fijas. El desayuno buffet bastante completo, el hotel cuenta con jardines para aprovechar en un dia de sol. El punto negativo del hotel es que está lejos de Strasburgo, que es el único motivo de parar en este hotel.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 1 de abril de 2013

Estuve tres noches en este hotel. Reserve y pagué por internet y todo fue perfecto. Lo único malo desde mi punto de vista es que las camas de matrimonio son muy pequeñas ( yo duermo habitualmente en una cama de 1.80). Quizá no es un gran hotel para pasar unas vacaciones pero si es perfecto para un par de noches de paso. El desayuno es gratuito y aunque no hay mucha variedad, lo que hay está muy bueno. Está muy dificil de encontrar, como dicen por ahí abajo y es verdad, incluso con GPS. Recomiendo que lo mires todo en el maps y que te aprendas por dónde ir.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a maritaR
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Strasbourg - Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2013

Estimada maritaR,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente con nuestras habitaciones. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M