“Escaló”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Escaló, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
995gloria...
Sabadell, España
“Escaló”
Se escribió una opinión Hace 5 días para una estancia en septiembre de 2019
NUEVO

Excelente un apartamento precioso y muy acogedor, rodedado de naturaleza y tranquilidad, con pueblecitos dignos de visitar(incluido Escalò) al lado del Parc Nacional d'Aiguestortes i Llac de Sant Maurici.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
yaizacg
“Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Todo fue perfecto. Cuidan hasta el mínimo detalle y incluso tuvimos un pequeño problema y nos buscaron solución al momento. Fuimos con 3 perros grandes y no hubo ningún problema, nos pusieron hasta un cuenco con galletitas de perro! Genial para ir a Aigüestortes, queda super bien ubicado! Nosotros seguro que repetimos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
27 dic 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios, que nos animan a continuar y nos ayudan a mejorar
Feliz 2019
Lali L
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Una casa con todo tipo de detalles la pena es que sólo estuvimos un fin de semana pero en cuanto podamos repetimos seguro,el trato con Inma inmejorable preocupándose en todo momento en que estuviera todo correcto para nosotros e igual el de pilar

Fecha de la estadía: abril de 2018
Carlos C
“Apartamento ubicado en Valle Àneu ideal para descubrir la zona”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fácil conexión para poder hacer excursiones por la zona. ( estany de St. Maurici, Bonaigua, etc...)
El apartamento tiene todo lo que cualquier viajero vaya a necesitar (wifi incluido) y en caso de ir en invierno, no hay que preocuparse porque no se pasa nada de frío. Calefacción en toda la casa.
Muy agradecido a Inma por el trato recibido y en todo momento ha velado para que no nos faltara de nada.

Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 may 2018
Gràcies Carles. Esperem comptar de nou amb vosaltres. Salutacions
Carles P
Tarragona, España, Europa
Crítico de nivel 3
“Fin de semana ”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento muy acogedor, tiene de todo y si ubicacion explendida. Infinitas rutas para pasear y hacer senderismo y por los pueblos de alrededor exquisita gastronomia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Alan B
“Muy acogedor y con encanto”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos un finde semana y nos encanto, aceptan mascotas y el lugar es ideal para relajarse, muy bien acondicionado y al lado de 4 pistas de esquí

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
7 feb 2018
Gracias por tu comentario Alan. Esperamos tener el placer de volver a recibiros en nuestra casa. Saludos
Antonia B
Crítico de nivel 1
“"Muy acogedor"”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Un excelente apartamento y muy acogedor con todo lo necesario para sentirte como en casa. Muy cerca de las pistas de esqui de Espot y de los principales pueblitos de la zona. Muy recomendable para ir con familia! Seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: enero de 2017
2 mar 2017
Gracias Antonia por tus comentarios. Estuvimos encantados de teneros en casa. Esperamos repitáis pronto. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2