Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
US$107
US$74
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
US$130
US$115
  • Desayuno incluido
US$74
  • Piscina
Apartamentos Jable Bermudas(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$168
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$126
US$104
  • Piscina
Apartamentos Isabel(Puerto del Carmen)
US$80
Ver detalles
Apartamentos Fariones(Puerto del Carmen)
US$140
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Apartamentos Panorama(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$82
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
US$157
US$118
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$148/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, el trato del personal del hotel también es muy bueno. Tienen dos zonas de piscinas una de ellas más tranquila. El desayuno buffet es bueno aunque se forman colas en la máquina del café. El apartamento está genial, La Cocina tiene de todo lo necesario. Terraza con mesa y sillas. Sin problemas de aparcamiento en la zona. El wifi funciona regular pero tampoco me ha hecho falta.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a kelvar
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones bien cuidadas y bonitas, los apartamentos limpios, las camas realmente cómodas, aunque no las camas auxiliares (colchón de gomaespuma).
Promueven el reciclaje cosa que me gustó mucho.
Detalle a mejorar podrían dar sobres de champú y gel, como dan en cualquier hotel de 3 estrellas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Harriki T
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable y atento. El buffet de desayuno bastante bien, pero el de la cena caro para lo que es..mejor hacer un plato de la carta. La zona del spa super pequeña, no merece la pena pagar los 7€.
Esta bien situado y la zona es tranquila, los apartamentos (el nuestro uno de los dobles) estan muy bien, limpios y grandes.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex S
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Bungalow para tres personas. Muy limpio, buenos colchones. Piscina climatizada. Pedimos una cuna y la trajeron enseguida. la socorrista Ino majisima, nos atendio muy bien. La piscina climatizada y el bar muy decentes. Es un megacomplejo para guiris, pero los bungalows estan bien aislados y se descansa perfecto. el wifi malo como en el 90 por ciento de los hoteles. Repetiría sin duda, ideal para viajar con niños.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gorealgijonesa
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el sitio. Todo muy correcto limpio y ajustado al precio que he pagado.
Es muy recomendable para la zona en la que está ubicado.
Incluso el trato del personal ha sido excelente. Para repetir

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor C