“La calidad, el servicio y la variedad de 10”
Opinión sobre: Atlantico Lounge Lanzarote

Atlantico Lounge Lanzarote
Reserva una mesa
lun., 21-10
20:00
Clasificado como N.º 31 de 402 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$22 - US$101
Descripción: Moderno y elegante Cocktail bar restaurante situado en una zona absolutamente privilegia de Puerto del Carmen, en primerísima linea con acceso directo al mar. Se trata de un establecimiento que ofrece comida moderna y creativa en su restaurante y cocteles apasionantes en sus terrazas, en un ambiente relajante y distendido, con la musica de fondo del mar.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fantástico lugar entre tanta chabacanería. El servicio súper atento, amable y eficaz.
La carta espectacular.
Magnifica la carta, tanto en calidad de producto, como en selección.

Agradécele a Joan d
347moisesa, Director de Relaciones Públicas en Atlantico Lounge Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión Joan, encantados de que todo haya estado a la altura de sus espectativas. Efectivamente ponemos mucho incapié en la calidad de todos nuestros productos, es de suma importancia no sólo ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes, sino que todo sea de cinco estrellas. Esperamos volver a verle en una próxima visita.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (401)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio poco profesional, cinco camareros para una misma mesa, agradables pero pesima coordinación. No nos trajeron la carta de la comuda, servilletas y pan, lo tuvimos que pedir. La presa por el subido precio de 22€ sin más... Un sitio que aparenta mucho pero que si has visitado otros del estilo y aprecias la comida notarás que no es para repetir ni mucho menos, decepcionado.

Agradécele a Alvaro R
347moisesa, Director de Relaciones Públicas en Atlantico Lounge Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas noches Alvaro, sentimos mucho que tu experiencia no haya sido como esperabas, lo cierto es que últimamente han habiado algunos cambios de personal de sala y es posible que los chicos no hayan estado todo lo coordinados que se pueda esperar en ciertos momentos, te pedimos disculpas por ello y comunicarte que los cambios están siedo para mejorar nuestro servicio. Con respecto a la presa, absolutamente todos los productos que utilizamos son seleccionados exclusivamente los de primerísima calidad, en este sentido confiamos en nuestro equipo y cada plato es creado con mimo y esmero de parte de todo el personal de cocina aunque entendemos y respetamos que no haya sido de tu agrado, pero con respecto al precio de nuestros platos no pueden ser más ecónomicos, entenderás que dar un nivel de calidad tal conlleva un costo también elevado. Por otra parte no pretendemos ni mucho menos aparentar algo, sencillamente nos gusta ser nosotros mismos y cada día trabajamos para que Atlántico Lounge sea una refencia de cocina y coctelería en la isla, sabemos el trabajo y el esfuerzo que esto conlleva y desde luego no nos gusta que un cliente se vaya con un mal sabor de boca, sólo esperamos, aunque te hayamos decepcionado, poder tener la oportunidad de que vuelvas a visitarnos y valorar si definitivamente no quieres volver o que podamos al menos cubrir tus espectativas. Muchas gracias por tu visita.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífica terraza, en la que degustamos alguno de los mejores platos con toque lanzaroteño que se pueden degustar. Atención perfecta. El precio bastante correcto en relación con la calidad de la comida. Los consejos que te dan sobre lo que puedes comer deberían ser atendidos por cualquiera ya que son muy útiles. Aconsejaría a cualquiera que pasara por Puerto del Carmen que no dejara de visitar este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Requejox
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019

El sitio excelente, la comida muy rica y los postres espectaculares.La atención muy buena. No irse sin probar la tarta de queso

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RaquelBartolome
347moisesa, Director de Relaciones Públicas en Atlantico Lounge Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Raquel, agradecemos mucho tu comentario y valoración, nos encanta saber que todo fue de tu agrado y por supuesto estamos completamente de acuerdo contigo, la tarta de queso.....Ummmmmm!!

Hasta la próxima.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, con poca decoración pero muy agradable.
El servicio espectacular muy atentos en todo momento por parte de todos ellos.
La comida muy muy rica.
Comimos Salmón ahumado de la isla, croquetas caseras variadas, arroz meloso de carabinero y pechuga de pollo de corral. De postre un culant de chocolate con helado artesano de gofio. Todo muy bien presentado y con muy buenos sabores.
Fuimos a cenar pero seguro que un día al medio día para comer debe ser un espectáculo las vistas que ofrece el lugar, frente al mar y la sala con diferentes alturas.
Seguro repetiremos!!
Enhorabuena por el gran trabajo realizado a todo el equipo.

1  Agradécele a 261azzam
347moisesa, Director de Relaciones Públicas en Atlantico Lounge Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por una valoración tan positiva y detallada, efectivamente como comentas durante el día las vistas son espectaculares y los atardeceres dignos de disfrutar con un tentenpié o uno de nuestros cocktails de autor. Nos alegra saber que todo estuvo a la altura de sus espectativas y nos encantará volver a verles, un cordial saludo.