“Pazo o Xakina.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Villa O Pazo da Xakina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Puerto del Carmen, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kermansal...
Bilbao, España
“Pazo o Xakina.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado siete personas, doce días en la estancia Pazo o Xakina, regentada por Yaiza, la experiencia ha sido muy gratificante en todos los aspectos, precioso lugar y una atención excelente, lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
9 sep 2019
Muchas gracias por elegirnos Germán! Me alegra saber que habéis estado a gusto! Esperamos volver a veros pronto!
Rita R
“Un sitio para repetir”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en mayo de 2019

Me encantó, el servicio muy amable y atento en todo momento.
El sitio muy tranquilo, todo muy limpio. Super recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
24 ago 2019
Muchísimas gracias por elegirnos! Esperamos verte pronto por aquí!
Pizurrico...
“Estancia opazo do xakina”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Lugar muy acogedor, el apartamento perfecto y las instalaciones inmejorables! ¡Para repetir sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2019
24 ago 2019
Muchísimas gracias! Esperamos volver a veros pronto!
Wanderer7...
“Encantadora semana en Lanzarote”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos una semana entera en familia (quedándonos una media de 15 personas) y nos encantó. La casa es muy grande y espaciosa y nos gustó incluso más en persona que en fotos (quedamos sorprendidos para bien!). Lo mejor, además de las prestaciones de la casa (como la amplia piscina y la barbacoa) es el exquisito trato de Yaiza, que además de habilitarnos zonas que no estaban disponibles y traernos unos mangos riquísimos, nos solucionó cualquier duda o problema que nos surgió durante la estancia. En definitiva, muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
24 ago 2019
Muchísimas gracias por elegirnos para hospedarnos y esperamos volver a veros pronto!! Habéis sido unos huéspedes encantadores! Gracias a vosotros!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2