“Regular ”
Opinión sobre: Restaurante Terraza Playa

Restaurante Terraza Playa
Clasificado como N.º 126 de 380 Restaurantes en Puerto del Carmen
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida en sí no estaba mal pero una ración de calamares con cuatro calamares literalmente. El servicio bastante lento; no lo recomendaría ya que hay sitios mejores muy cerca.

Agradécele a MoiCla

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Los camareros son muy simpáticos. Comimos un entrante de queso frito con salsa de arándanos, que sí podría mejorarse. Pero las sardinas al grill y el calamar sahariano al grill estaban exquisitos. Rematamos la cena con un rico postre de tres chocolates por recomendación del camarero, quien también nos trajo un par de chupitos con la cuenta. Asimismo gozamos de unas buenas vistas a pie de playa y de la compañía de un gato al que le habría gustado estar en nuestro lugar. Todo por unos 31 €. Repetiríamos sin dudarlo.

Agradécele a Diego M. J
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es agradable y eficaz, las vistas inmejorables, la relación calidad precio más que correcta.
Es la segunda vez q visitamos la isla y decidimos volver porque teníamos buen recuerdo y afortunadamente sigue igual!
La paella de marisco está buenísima, de las mejores que he probado. Los langostinos muy sabrosos. Lo recomendaremos sin duda y repetiremos si tenemos oportunidad!

Agradécele a your_princessss
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita a la isla,unas patatas mojo picon riquisimas acompañadas de una cerverza bien fresca,trato agradable.Buen recuerdo!!

Agradécele a javier10100
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de casualidad visitando la pequeña calita de playa que encuentras frente al restaurante . Paramos para tomar unas cañas , y unas tapas de papa mojo picón, muy ricas por cierto. La verdad que estuvimos muy agusto y precio calidad iban de la mano . El trato era normal y las vistas acompañaban mucho con el entorno .

1  Agradécele a diegui289