“Muy recomendable ”

Go Chow Mein Asian Street Food
Clasificado como N.º 2 de 330 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$5 - US$20
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante tras leer las excelentes críticas que tiene en internet y salimos encantados. Probamos varios platos de los que tiene destacados en la carta y alguna recomendación del propietario. Estaba todo riquísimo, el personal fue muy amable. Repetiría sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Toscalero
Nomad25692629398, Propietario en Go Chow Mein Asian Street Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Toscalero,

¡Muchas gracias por tu visita!

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita a Go Show Mein.

¡Confiamos en volver a verte pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (312)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Local pequeño con terraza exterior, cocina visible y paredes autografiadas. Personal muy simpático y servicio rápido. Pedimos el pato a la pekinesa (aceptable), el pollo teriyaki (rico), sashimi, california roll (francamente mejorables) y uramaki de salmón (rico).
O no fue su mejor día o no pedimos bien.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Sikilona
Nomad25692629398, Propietario en Go Chow Mein Asian Street Food, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2020

Estimado Sik,

¡Muchas gracias por tu visita!

Agradecemos que hayas compartido tu opinión de nuestro restaurante en TripAdvisor, y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando.

Confiamos en volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

Fuimos buscando algo diferente y ha sido todo un acierto. La comida y el trato excelente. Dejamos a la elección de ellos los platos para dos personas y no hubo ninguno que no dijéramos ¡está muy bueno ! Sin duda 100% recomendable .

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a cgt93

Estimada Cristina,

Muchas gracias por tu visita a nuestro restaurante.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra comida, y tu recomendación nos hace sentir my orgullosos.

Confiamos en volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Buenisima comida y una atención excepcional. Muy atentos a los detalles, ambiente familiar. Repetiría.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MarcosMoni
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente! Comida, servicio y trato, volveremos sin lugar a duda. Riquísimo todo. Toda la cocina a la vista

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a R1184XZfernandop
gochowmein, 酒店管理者 en Go Chow Mein Asian Street Food, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Muchas gracias...