Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Situado frente a la playa, villa recién reformada don dos dormitorios, aire acondiciona 2 baños. Todo muy limpio. Es personal estupendo, en especial su Director Luis Calvo. Sin duda repetiré. El único pero es que la piscina cierra muy pronto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RamonPadillaLeon
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Club del Carmen posee un gran activo, sus empleados, grandísimas personas y trabajadores,atentos, recibimos un trato inmejorable.Sobre las instalaciones decir que el apartamento era sencillo pero perfectamente equipado y limpio, no faltaba de nada.Aunque cuando estuvimos estaban de obras no nos molestó.Las piscinas perfectas, a una temperatura ideal.La situación del club se encuentra a pocos metros de la playa con restaurantes por la zona y paseo marítimo para poder pasear, correr...
Lo único que está dirigido a turistas ingleses(la cadena de hoteles es inglesa) pero no tuvimos ningún problema con el idioma, al contrario.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juandeloab
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

El apartahotel esta situado al lado de la playa. Tiene dos piscinas climatizadas y un jacuzzi, colchonetas y otros hinchables para jugar en la piscina a disposicion de todos, mesa de pingpong, billar.
El apartamento muy bien equipado, con de todo, cafetera electrica, tostadora, hervidor incluso vajilla infantil de plastico, batidora, tuppers.. tenias todo lo necesario para la limpieza, jabon, estropajo, trapos de cocina incluso pastillas para el lavavajillas (que reponian).

limpiaban la habitacion cada tres dias, pero habia de todo en el apartamento para poder limpiar un poco cada dia si lo necesitabas.
Utilizamos la lavadora, esta en un sotano junto a los baños de la piscina. por 5e puedes lavar todo la ropa 8el jabon y suavizante ya estan incluidos).como hacia tanto calor no utilice la secadora (4e), tendi la ropa en la terraza. Hay colgador y pinzas de la ropa.
Estuvimos en un apartamento de una habitación, con lo que utilizabamos tambien el sofa cama.Nos pusieron una cuna para el niño pequeño y nos trajeron tambien una trona.
TV en la sala y en la habitacion con bastantes canales nacionales y extranjeros.
En recepcion compramos una garrafa de 10 litros de agua con dosificador, que nos subieron a la habitacion. Cómodo y practico por algo menos de 4e.

El restaurante solo lo utilizamos para comprar unas patatas fritas y comerlas en las hamacas de la piscina, no comimos alli ningun dia, pero los precioseran muy asequibles.

El lunes por la noche prioyectaron una pelicula sobre el muro de la piscina y abrieron las piscinas para poder bañarse por la noche.Eso le encanto a nuestro hijo (y ami) musica, luces en la piscina,agua templadita, y todos a bañarse alli (estaba el socorrista ).

Nunca tuvimos problema con las hamacas. Habia gente que se tomaba el cafe esperando a que acabasen los de la limpieza para coger sitio, pero pese a estar en agosto, cuando llegabamos a la piscina despues de estar un rato en la playa, el socorrista siempre estaba alli para buscarte y ayudarte a colocarte unas tumbonas.

Todo el personal muy amable, especialmente los socorristas. Una muy buena opcion para pasar unos dias estupendos en Lanzarote, a un precio muy asequible.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor. Si vas con sillita de niño pide una habitación en la planta baja.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alanis
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Complejo de apartamentos muy bien ubicado, muy cerca de la playa, con una atención muy exquisita por parte de todo el personal. Los apartamentos son grandes y están muy bien, con gran calidad en los materiales tanto en el menaje de cocina como en las habitaciones o baños. Son luminosos y espaciosos, y con aire acondicionado. Esta muy bien ubicado, cerca de zona de tiendas y restaurantes de todo tipo. MUY RECOMENDABLE

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victorzrgz
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016

Fuimos en familia, hay mucho turismo que hacer en la isla y es muy divertido en familia. El disgusto llego cuando llegamos el primer dia de hacer turismo i... ¡¡¡YA HABIAN CERRADO LA PISCINA!!! Cierran a las 18:30, inaceptable. Nos quejamos a recepción peró nos dijeron que no se podia canviar y que no tenian hojas de reclamación.

El la habitación no había wifi.

Por lo demas todo fue bien, aunque tubimos suerte porque la habitación que nos tocó era recién reformada porqué había otras que vimos de reojo que bueno...

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean de las viejas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a rosagarcia70