2.172 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación reformada (confort) ya que leímos comentarios acerca del resto de habitaciones. Al llegar, llegamos antes de la hora del check in, pero nos ofrecieron desde ese momento utilizar el TI. La habitación estaba lista sobre las 11 y nos permitió acomodarnos rápidamente. Al llegar a ella, el aire acondicionado no funcionaba pero ese mismo día fue arreglado.
Las instalaciones son antiguas, sobre todo, las partes comunes. El acceso a la playa, es de lo más cómoda aunque la zona del hotel tiene roca pero a 100 metros está la playa de los Pocillos de arena fina y con buen paseo.
Las comidas eran variadas, sobre todo los desayunos y las cenas, algo menos en las comidas. Quizás él pero del comedor es el calor que hace, el aire acondicionado parece inexistente. La atención del personal fue buena y excepcional, la gente del Bar Piscina. Tiene una buena colocación en Playa del Carmen, que permite pasear por las noches. También apuntar que el día de salida, nos alargaron el TI hasta la tarde y nos prestaron una habitación para poder darnos una ducha y cambiarnos para el viaje.
Tras 10 días, nos llevamos un buen sabor de boca en todos los sentidos sobre todo, el trato y la amabilidad de todo el personal.

Agradécele a DaniAller
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

hemos estado unos dias en este hotel con habitacion vistas al mar y se esta bien la playa que tiene en frente es de piedras, pero en un lado tiene una playa que esta bien, las comidas estan pensadas para los extranjeros a primera hora tienes de todo y los que comemos tarde quedan los restos pero la comida esta buena para las cenas todas noches hay de un pais
el personal es muy amable igual en recepcion que en cafeteria como en limpieza

Consejo sobre habitaciones: con vistas al mar perfectas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a vsalos
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio y grande, situado a pie de playa, con piscina infinita y variedad de actividades de entretenimiento tanto para niños como para adultos (aquagym, tiro a la diana, voley playa,...), habitaciones con terraza, buffet correcto con un personal atento y amable, como nota negativa el cargo de 12 € si quieres hacer uso de la nevera de la habitación y la lentitud de un servicio de wifi solo disponible en el hall del hotel

Agradécele a Ovetense83
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Estimado Ovetense83,
Gracias por su comentario. Me alegro que haya disfrutado de nuestra ubicación, nuestras instalaciones, nuestra cocina y nuestro personal. Solamente quisiera hacer un apunte, El Hotel San Antonio está en la playa de los Pocillos. Matagorda está dos kilómetros al norte.
Un saludo,
Fernando

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en este Hotel ubicado en primera línea de playa y muy cerca de la zona comercial de Avenida de las Playas.
Habitación con excelentes vistas al mar en la que en la noche se escucha el romper de las olas...se respira paz.
El buffet poco variado pero buena calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana C R
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Estimada Ana C R,
Gracias por su opinión. Me alegro de que haya disfrutado del sonido del mar desde su habitación y de la calidad de la comida
Saludos,
Fernando

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general mi opinión es buena,

Fuimos en régimen de media pensión y la comida es muy buena.

Desayunos y cenas abundantes.

Limpieza muy buena y personal del hotel en general muy amables.

Es un hotel bastante tranquilo,que era lo que buscábamos, aunque deberían renovar las habitaciones y para mi gusto los colchones un poco duros pero estaba muy limpia y fresquita.

La zona de la piscina está bien pero un poco pequeña.

El hotel tiene una muy buena situación para poder visitar la isla.

Agradécele a Leticia M