VIK Hotel San Antonio
US$174
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
US$181
  • Desayuno incluido
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
US$119
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$141/noche de este hotel.

US$151
Hotels.com
  • Piscina
Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)
US$109
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$174/noche de este hotel.

Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$101
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
US$231
  • Restaurante
Apartamentos Panorama(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$80
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$92/noche de este hotel.

Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
US$153
US$121
Orbitz.com
  • Frente al mar
Aqua Suites(Puerto del Carmen)
US$174
2.054 resultados
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Estuvimos en regimen de pesion completa: buffet de calidad y variado. Habitaciones espaciosas. 2 piscinas climatizadas al aire libre. Todo el personal muy amable y atento. Especial mencion para la recepcion que funciona muy muy bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a sofiagarmo
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimada Sofiagarmo,
Muchas gracias por su comentario y muchas gracias por puntuar 5 de 5. Nos alegra ver que ha disfrutado de nuestra cocina, de nuestras piscinas y del personal. Pasaré este comentario al equipo de recepción que estará muy orgulloso de conocer su opinión
Esperamos volver a tenerle entre nosotros pronto
Atentamente,
Director

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Siempre que voy a Lanzarote (y es cada año) me alojo aquí. El hotel destaca sobre todo por la amabilidad del personal, la limpieza y su abundante desayuno. Las habitaciones son bastante amplias y perfectamente equipadas. Cama amplia y cómoda, tv de buen tamaño, teléfono, amenities... Las instalaciones son algo anticuadas pero no están en malas condiciones. Se nota el esfuerzo del personal por mantenerlo todo en perfecto estado y en mejorar lo que se puede. La pega es el wifi que sólo hay en recepción o zona de piscina. No entiendo que no pueda haber wifi en todo el complejo. Pero es un buen hotel muy bien situado. Tiene parking gratuito y como la edad media de los huéspedes es alta, es un hotel tranquilo y muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a nanberguan
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado nanberguan,
Muchas gracias por su opinión. Es un honor comprobar que es Vd otro de nuestros clientes repetidores. Esperamos volver a verle pronto
Atentamente,
Director

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación reformada (confort) ya que leímos comentarios acerca del resto de habitaciones. Al llegar, llegamos antes de la hora del check in, pero nos ofrecieron desde ese momento utilizar el TI. La habitación estaba lista sobre las 11 y nos permitió acomodarnos rápidamente. Al llegar a ella, el aire acondicionado no funcionaba pero ese mismo día fue arreglado.
Las instalaciones son antiguas, sobre todo, las partes comunes. El acceso a la playa, es de lo más cómoda aunque la zona del hotel tiene roca pero a 100 metros está la playa de los Pocillos de arena fina y con buen paseo.
Las comidas eran variadas, sobre todo los desayunos y las cenas, algo menos en las comidas. Quizás él pero del comedor es el calor que hace, el aire acondicionado parece inexistente. La atención del personal fue buena y excepcional, la gente del Bar Piscina. Tiene una buena colocación en Playa del Carmen, que permite pasear por las noches. También apuntar que el día de salida, nos alargaron el TI hasta la tarde y nos prestaron una habitación para poder darnos una ducha y cambiarnos para el viaje.
Tras 10 días, nos llevamos un buen sabor de boca en todos los sentidos sobre todo, el trato y la amabilidad de todo el personal.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DaniAller
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

hemos estado unos dias en este hotel con habitacion vistas al mar y se esta bien la playa que tiene en frente es de piedras, pero en un lado tiene una playa que esta bien, las comidas estan pensadas para los extranjeros a primera hora tienes de todo y los que comemos tarde quedan los restos pero la comida esta buena para las cenas todas noches hay de un pais
el personal es muy amable igual en recepcion que en cafeteria como en limpieza

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar perfectas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a vsalos
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio y grande, situado a pie de playa, con piscina infinita y variedad de actividades de entretenimiento tanto para niños como para adultos (aquagym, tiro a la diana, voley playa,...), habitaciones con terraza, buffet correcto con un personal atento y amable, como nota negativa el cargo de 12 € si quieres hacer uso de la nevera de la habitación y la lentitud de un servicio de wifi solo disponible en el hall del hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ovetense83
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Ovetense83,
Gracias por su comentario. Me alegro que haya disfrutado de nuestra ubicación, nuestras instalaciones, nuestra cocina y nuestro personal. Solamente quisiera hacer un apunte, El Hotel San Antonio está en la playa de los Pocillos. Matagorda está dos kilómetros al norte.
Un saludo,