2.171 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Estuvimos en regimen de pesion completa: buffet de calidad y variado. Habitaciones espaciosas. 2 piscinas climatizadas al aire libre. Todo el personal muy amable y atento. Especial mencion para la recepcion que funciona muy muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a sofiagarmo
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Estimada Sofiagarmo,
Muchas gracias por su comentario y muchas gracias por puntuar 5 de 5. Nos alegra ver que ha disfrutado de nuestra cocina, de nuestras piscinas y del personal. Pasaré este comentario al equipo de recepción que estará muy orgulloso de conocer su opinión
Esperamos volver a tenerle entre nosotros pronto
Atentamente,
Director

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Siempre que voy a Lanzarote (y es cada año) me alojo aquí. El hotel destaca sobre todo por la amabilidad del personal, la limpieza y su abundante desayuno. Las habitaciones son bastante amplias y perfectamente equipadas. Cama amplia y cómoda, tv de buen tamaño, teléfono, amenities... Las instalaciones son algo anticuadas pero no están en malas condiciones. Se nota el esfuerzo del personal por mantenerlo todo en perfecto estado y en mejorar lo que se puede. La pega es el wifi que sólo hay en recepción o zona de piscina. No entiendo que no pueda haber wifi en todo el complejo. Pero es un buen hotel muy bien situado. Tiene parking gratuito y como la edad media de los huéspedes es alta, es un hotel tranquilo y muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a nanberguan
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Estimado nanberguan,
Muchas gracias por su opinión. Es un honor comprobar que es Vd otro de nuestros clientes repetidores. Esperamos volver a verle pronto
Atentamente,
Director

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación reformada (confort) ya que leímos comentarios acerca del resto de habitaciones. Al llegar, llegamos antes de la hora del check in, pero nos ofrecieron desde ese momento utilizar el TI. La habitación estaba lista sobre las 11 y nos permitió acomodarnos rápidamente. Al llegar a ella, el aire acondicionado no funcionaba pero ese mismo día fue arreglado.
Las instalaciones son antiguas, sobre todo, las partes comunes. El acceso a la playa, es de lo más cómoda aunque la zona del hotel tiene roca pero a 100 metros está la playa de los Pocillos de arena fina y con buen paseo.
Las comidas eran variadas, sobre todo los desayunos y las cenas, algo menos en las comidas. Quizás él pero del comedor es el calor que hace, el aire acondicionado parece inexistente. La atención del personal fue buena y excepcional, la gente del Bar Piscina. Tiene una buena colocación en Playa del Carmen, que permite pasear por las noches. También apuntar que el día de salida, nos alargaron el TI hasta la tarde y nos prestaron una habitación para poder darnos una ducha y cambiarnos para el viaje.
Tras 10 días, nos llevamos un buen sabor de boca en todos los sentidos sobre todo, el trato y la amabilidad de todo el personal.

Agradécele a DaniAller
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

hemos estado unos dias en este hotel con habitacion vistas al mar y se esta bien la playa que tiene en frente es de piedras, pero en un lado tiene una playa que esta bien, las comidas estan pensadas para los extranjeros a primera hora tienes de todo y los que comemos tarde quedan los restos pero la comida esta buena para las cenas todas noches hay de un pais
el personal es muy amable igual en recepcion que en cafeteria como en limpieza

Consejo sobre habitaciones: con vistas al mar perfectas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a vsalos
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio y grande, situado a pie de playa, con piscina infinita y variedad de actividades de entretenimiento tanto para niños como para adultos (aquagym, tiro a la diana, voley playa,...), habitaciones con terraza, buffet correcto con un personal atento y amable, como nota negativa el cargo de 12 € si quieres hacer uso de la nevera de la habitación y la lentitud de un servicio de wifi solo disponible en el hall del hotel

Agradécele a Ovetense83
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Estimado Ovetense83,
Gracias por su comentario. Me alegro que haya disfrutado de nuestra ubicación, nuestras instalaciones, nuestra cocina y nuestro personal. Solamente quisiera hacer un apunte, El Hotel San Antonio está en la playa de los Pocillos. Matagorda está dos kilómetros al norte.
Un saludo,