“PÉSIMO ”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos pensando cenar sushi en el "Buffet libre" y cuando fuimos a cogerlo sólo había 4 piezas con muy mal color y muy duras. Le pedimos a la camarera si podían hacer más piezas y se negaron, y eso que aún eran las 21:00h. Aún así nos quedamos a probar los poquísimos platos que ofrecen y más de lo mismo. Mala calidad, poca variedad, el arroz tres delicias pasado y duro.. Y del resto de los platos mejor ni hablar, nada apetecibles! Y la atención y el trato deja mucho que desear...

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a auroramr17

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Poca variedad, comida pasada, concretamente el arroz y el sushi para tirarlos a la basura por lo hablar de lo demás
Si viajáis a Puerto del Carmen, este lugar es uno de los no que debéis pararos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

Está muy bien de precio, el buffet no es muy extenso pero la comida está muy bien, los sushis podrían mejorar.
Las sopas están muy buenas,los salteados de pollo está muy bien, los arrocez y tallarines tambien, el cerdo tambien es excelente...cuidado si pides comida picante!!!
Si tienes mucha hambre este sitio está muy bien.
El servicio es muy atento.
Si pides coca cola,que te lo den de lata, la que nos dieron parecía rellenada y tenía poco gas

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Zpiderman
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

pequeño buffet de comida asiática. Hay variedad de platos y la comida esta bastante rica por ponerle una pega es que es pequeño y cuando hay mucha gente es un poco incomodo

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a gustavo p
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

siempre pedimos comida para llevar, muy buena y buen servicio....siempre que podemos vamos nos encanta

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Familia h