“Ubicación excepcional y tranquilidad.”
Opinión sobre: Sol Lanzarote All Inclusive

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sol Lanzarote All Inclusive
En el puesto n.º28 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Se escribió una opinión 3 enero 2018

Habitaciones amplias y muy confortables.
El restaurante ofrece varios ambientes desde una zona interior a varias terrazas.
Muy recomendado para familiar y " desconectar unos días"
Máxima accesibilidad y trato muy agradable por parte de todos los empleados.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a carlosrE5249QW
Sollanzarote, Director de Relaciones con Clientes en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimado cliente,
Ante todo, queremos darle las gracias por haber elegido Sol Lanzarote All Inclusive para pasar sus vacaciones y tomar unos días de descanso y tranquilidad, así como, por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con todos nosotros su experiencia e impresiones relativas a su reciente estancia.
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia, y que las habitaciones, el restaurant y sobre todo, la actitud de nuestros compañeros han sido de su total agrado.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su casa de Lanzarote.
Un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (3.988)

Se escribió una opinión 26 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con 2 bebés de 20 meses (mellizos) para una estancia de 10 días. La habitación está muy bien, con todo lo necesario y muy amplia y luminosa. Aunque da a la piscina no nos ha molestado nada la música. El personal en general muy amable tanto con los niños como con nosotros. La comida muy correcta. Hay que ser conscientes de que es cocina para gente de muchas nacionalidades distintas y es difícil contentar a todo el mundo, pero en general hay bastante variedad y la comida está fresca. La ubicación es perfecta justo enfrente de la playa a escasos 10 m del hotel. La animación por la noche también bien. Los niños se lo han pasado genial. El único pero es que no se puede tomar un café decente en ningún sitio del hotel. Solo hay maquinas y el café sabe a Nescafe. Muy malo. Pero volvemos seguro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Josemadrid4
Sollanzarote, Director de Relaciones con Clientes en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2017

Estimado cliente,
En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido Sol Lanzarote ALl Inclusive para pasar sus vacaciones y tomar unos días de descanso y tranquilidad así como por haber dedicado unos minutos para compartir con todos nosotros su experiencia.
Es para nosotros un placer saber que las instalaciones y servicios que proveemos han estado acorde con sus expectativas y le aseguramos que seguiremos trabajando para brindarle el mejor de nuestros servicios.
Esperamos volver a darles la bienvenida.

Se escribió una opinión 16 diciembre 2017

Estuvimos unos días en el hotel para desconectar, la habitación estupenda, incluido el baño, todo muy limpio y amplio. Buenas instalaciones y el personal muy amable y atento. Una buena opción para relajarte por completo y poder comer y beber cuando quieras prácticamente, pero quedamos bastante descontentos con la comida, el bufé del todo incluido dejaba mucho que desear, sobre todo en los almuerzos y las cenas (pues en el desayuno si había mejor producto), porque había poca variedad de comidas, no de mucha calidad y tan solo un día pusieron algún plato de comida típica canaria. Quedamos satisfechos con la estancia pero lo que le falta es una mejora en la comida.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cgpl
Sollanzarote, Director de Relaciones con Clientes en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2017

Estimado cliente,
En primer lugar, queremos agradecer nuestro más sincero agradecimiento por haber elegido Sol Lanzarote All Inclusive para pasar sus vacaciones y tomar unos días para desconectar así como, por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con todos nosotros su experiencia.
Es para nosotros un placer que la actitud del personal ha sido lo que esperaba y en nombre de todos ellos, le damos las gracias, ya que sin ellos, no sería posible obtener su satisfacción.
Por otro lado, nos tomamos sus comentarios sobre el buffet de una manera constructiva, ya que su opinión nos ayuda a mejorar el servicio que proveemos.
Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida a su casa de Lanzarote.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con la relación calidad-precio. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la limpieza muy correcta. El servicio de comidas en plan buffet es algo repetitivo, los quesos muy buenos, pero poca variedad de ensaladas. Casi toda la comida a la plancha estaba insípida pero los guisos y cremas estaban ricos. Al principio el personal deja ver su sobrecarga de trabajo, ya que te los encuentras desde primera hora en desayuno hasta cena, y claro son un poco secos. Pero con el cambio de turnos llego gente más joven y alegre y mucho más atentos. Tengo que mencionar especialmente a Iago y Maria tan simpáticos y sonrientes. El socorrista estaba solo, pero era muy amable. La zona de recogida de toallas me la encontré siempre cerrada.
Al final lo importante es que hemos pasado unos días estupendos y nos traemos un recuerdo muy bueno en las fotos que nos hizo Adrián.
Importante, no pueden marcar una hora de cierre de comedor y que en ese momento te retiren la comida obligando al cliente a comer más rápido o ir antes.
No se pueden quedar sin vasos grandes en el bar de la piscina, el hotel no estaba ni mucho menos lleno...

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Elena C
Sollanzarote, Director de Relaciones con Clientes en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimada cliente,
Ante todo, muchas gracias por enviarnos su opinión relativa a su reciente estancia y por elegir Sol Lanzarote para pasar sus vacaciones.
Nos complace saber que algunos de los servicios recibidos cumplieron con sus expecativas, por otra parte, nos tomamos sus comentarios como una manera de mejorar y así entregarles lo major de cada uno de nosotros.
Especialmente, queremos darle las gracias por esa mención a nuestro personal ya que es debido a su esfuerzo y dedicación que podamos recibir su satisfacción.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida...

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Buen hotel y buena ubicación, la atención al cliente fabulosa. Las camas se podrían hacer mejor y no dejar las sábanas descolocadas y cambiarlas. El camarero del Blue Horizont muy correcto y Amable. Para volver a este hotel sin pensarlo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a 641depeche66

Estimado cliente,
En primer lugar, queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia e impresiones y por haber elegido Sol Lanzarote para pasar sus vacaciones.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que algunos servicios han excedido sus expectativas. Queremos aprovechar para comentar que tomamos nota de sus comentarios para mejorar y así poder obtener su total satisfacción en su próxima visita.
Nos encantaría volver a darle la bienvenida...

Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

Personal excepcional, instalaciones muy cuidadas. Los cócteles del TI son de baja calidad, y la comida del Bufet algo repetitiva. Pero en relación calidad precio está muy bien. Comentar que está muy cerca del aeropuerto y durante el día ves muchos aviones, pero no es molesto, es más sirve de entretenimiento. Durante la noche no se oye nada, sólo las olas!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anabelrosaa
Sollanzarote, Director de Relaciones con Clientes en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión y por haber elegido Sol Lanzarote para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas y le aseguramos que seguiremos trabajando para darle lo major de nosotros.

Esperamos verle de Nuevo!

Se escribió una opinión 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos el hotel a ultima hora, y aunque muchos de los comentarios no eran muy buenos nos arriesgamos!!!
Una grata sorpresa!!!
La habitacion muy amplia con vistas a la piscina, no se escuchaban ruidos ( y eso que en la habitacion contigua habia niños), la comida variada y con opcion de cocina en vivo, las zonas comunes super limpias y el trato...EXCEPCIONAL!!!
Dar inmensamente las gracias a Sergio (camarero) que desde el dia que llegamos nos acogió con una sonrisa y un trato impecable, pero en general, tod@s con una sonrisa y amabilidad.
Solo echamos de menos una "lavada de cara" , puesto que hay zonas descascarilladas, pero en general todo perfecto!!!!
Recomendable tambien el programa de animacion que se lo curra mucho.
Pd. Lo unico malo, la wifi no va y el checkin ha sido el mas largo de la historia!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Renée O

Estimado cliente,

En primer lugar, darle las gracias por habernos enviado su opinión y por haber elegido Sol Lanzarote para pasar sus vacaciones y tomarse unas vacaciones de descanso y tranquilidad.

Estamos encantados de saber que la cordialidad y amabilidad ha imperado durante su estancia y le damos las gracias por sus amables palabras. En cuanto al resto de comentarios, trataremos de mejorarlo y así obtener su entera satisfacción en su próxima estancia.

Esperamos volver a verles!

Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto del Carmen o en sus alrededores
A 0,8 kilómetros
Occidental Lanzarote Mar
N.° 12 de 38 en Costa Teguise

¿Estuviste en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol Lanzarote All Inclusive

Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  13 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.º  14 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.º  24 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: $72.024 - $166.071 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Cantidad de habitaciones: 341
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sol Lanzarote All Inclusive en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel
Hotel Sol Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?