4.718 resultados
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con 2 bebés de 20 meses (mellizos) para una estancia de 10 días. La habitación está muy bien, con todo lo necesario y muy amplia y luminosa. Aunque da a la piscina no nos ha molestado nada la música. El personal en general muy amable tanto con los niños como con nosotros. La comida muy correcta. Hay que ser conscientes de que es cocina para gente de muchas nacionalidades distintas y es difícil contentar a todo el mundo, pero en general hay bastante variedad y la comida está fresca. La ubicación es perfecta justo enfrente de la playa a escasos 10 m del hotel. La animación por la noche también bien. Los niños se lo han pasado genial. El único pero es que no se puede tomar un café decente en ningún sitio del hotel. Solo hay maquinas y el café sabe a Nescafe. Muy malo. Pero volvemos seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Josemadrid4
Sollanzarote, Director de Relaciones con Clientes en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido Sol Lanzarote ALl Inclusive para pasar sus vacaciones y tomar unos días de descanso y tranquilidad así como por haber dedicado unos minutos para compartir con todos nosotros su experiencia.
Es para nosotros un placer saber que las instalaciones y servicios que proveemos han estado acorde con sus expectativas y le aseguramos que seguiremos trabajando para brindarle el mejor de nuestros servicios.
Esperamos volver a darles la bienvenida.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Estuvimos unos días en el hotel para desconectar, la habitación estupenda, incluido el baño, todo muy limpio y amplio. Buenas instalaciones y el personal muy amable y atento. Una buena opción para relajarte por completo y poder comer y beber cuando quieras prácticamente, pero quedamos bastante descontentos con la comida, el bufé del todo incluido dejaba mucho que desear, sobre todo en los almuerzos y las cenas (pues en el desayuno si había mejor producto), porque había poca variedad de comidas, no de mucha calidad y tan solo un día pusieron algún plato de comida típica canaria. Quedamos satisfechos con la estancia pero lo que le falta es una mejora en la comida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cgpl
Sollanzarote, Director de Relaciones con Clientes en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
En primer lugar, queremos agradecer nuestro más sincero agradecimiento por haber elegido Sol Lanzarote All Inclusive para pasar sus vacaciones y tomar unos días para desconectar así como, por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con todos nosotros su experiencia.
Es para nosotros un placer que la actitud del personal ha sido lo que esperaba y en nombre de todos ellos, le damos las gracias, ya que sin ellos, no sería posible obtener su satisfacción.
Por otro lado, nos tomamos sus comentarios sobre el buffet de una manera constructiva, ya que su opinión nos ayuda a mejorar el servicio que proveemos.
Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida a su casa de Lanzarote.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con la relación calidad-precio. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la limpieza muy correcta. El servicio de comidas en plan buffet es algo repetitivo, los quesos muy buenos, pero poca variedad de ensaladas. Casi toda la comida a la plancha estaba insípida pero los guisos y cremas estaban ricos. Al principio el personal deja ver su sobrecarga de trabajo, ya que te los encuentras desde primera hora en desayuno hasta cena, y claro son un poco secos. Pero con el cambio de turnos llego gente más joven y alegre y mucho más atentos. Tengo que mencionar especialmente a Iago y Maria tan simpáticos y sonrientes. El socorrista estaba solo, pero era muy amable. La zona de recogida de toallas me la encontré siempre cerrada.
Al final lo importante es que hemos pasado unos días estupendos y nos traemos un recuerdo muy bueno en las fotos que nos hizo Adrián.
Importante, no pueden marcar una hora de cierre de comedor y que en ese momento te retiren la comida obligando al cliente a comer más rápido o ir antes.
No se pueden quedar sin vasos grandes en el bar de la piscina, el hotel no estaba ni mucho menos lleno...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a elenacW9566NU
Sollanzarote, Director de Relaciones con Clientes en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Estimada cliente,
Ante todo, muchas gracias por enviarnos su opinión relativa a su reciente estancia y por elegir Sol Lanzarote para pasar sus vacaciones.
Nos complace saber que algunos de los servicios recibidos cumplieron con sus expecativas, por otra parte, nos tomamos sus comentarios como una manera de mejorar y así entregarles lo major de cada uno de nosotros.
Especialmente, queremos darle las gracias por esa mención a nuestro personal ya que es debido a su esfuerzo y dedicación que podamos recibir su satisfacción.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida...

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Buen hotel y buena ubicación, la atención al cliente fabulosa. Las camas se podrían hacer mejor y no dejar las sábanas descolocadas y cambiarlas. El camarero del Blue Horizont muy correcto y Amable. Para volver a este hotel sin pensarlo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 641depeche66

Estimado cliente,
En primer lugar, queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia e impresiones y por haber elegido Sol Lanzarote para pasar sus vacaciones.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que algunos servicios han excedido sus expectativas. Queremos aprovechar para comentar que tomamos nota de sus comentarios para mejorar y así poder obtener su total satisfacción en su próxima visita.
Nos encantaría volver a darle la bienvenida...

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Personal excepcional, instalaciones muy cuidadas. Los cócteles del TI son de baja calidad, y la comida del Bufet algo repetitiva. Pero en relación calidad precio está muy bien. Comentar que está muy cerca del aeropuerto y durante el día ves muchos aviones, pero no es molesto, es más sirve de entretenimiento. Durante la noche no se oye nada, sólo las olas!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a anabelrosaa
Sollanzarote, Director de Relaciones con Clientes en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión y por haber elegido Sol Lanzarote para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas y le aseguramos que seguiremos trabajando para darle lo major de nosotros.

Esperamos verle de Nuevo!