Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Apartamentos a 5 minutos de la playa, buen servicio, buena piscina, restaurante dentro del complejo con buena comida, muy tranquilos para descansar o ir en familia.
Espectáculos gratuitos cada noche en la terraza del bar.
Repetiré sin duda.
The apartaments are 5 minutes to the beach , good service, nice pool, restaurant inside with good food, quiet place to be in family or have a relaxing holidays.
Free shows every night at the pub's terrace.
I'll get back, no dude.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante grandes.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a DAVID T
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

La zona donde esta ubicado el complejo es ideal, tranquila, accesible y cerca de la capital. El hotel tiene todo lo que necesita para pasar unos días( menaje, sabanas y mantas, toallas... ) el problema que para mí presenta es que no hay mucha organizacion y no se respeta el descanso de los que como yo, queriamos descansar.

El bar piscina pone la musica hasta la madrugada ( dudando de que tengan licencia para ello ), la clientes no respetaban el descanso de los otros, pues gritaban y corrian por el hotel y nadie responsable del complejo para controlar.

a la hora de quejarnos, la unica respuesta por la chica de la recepcion... es verano y lo siento.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir las que estan sobre la recepcion
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a percylla
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

apartamentos practicos y funcionales muy cerca del aeropuerto,no son nada del otro mundo pero en nuestro caso que solo lo usamos para dormir y darnos una ducha mas que suficiente.te hacen la habitacion un par de veces por semana y el trato de la gente que trabaja alli es educado y correcto,el recinto esta bastante bien en general,tiene un supermercado dentro del recinto y restaurante mas bien enfocado para los extranjeros que no salen del recinto yo no recomendaria comprar mucho alli salvo ultima opcion.hay wifi en recepcion y el restaurante igual que el supermercado enfocado para los giris.el ruido de los aviones puede llegar a molestar por su cercania en mi caso dormi toda la semana y no me entere de nada esto es algo valorar.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a davidrg19782015
Se escribió una opinión 11 de enero de 2015

La ubicación es muy buena,a 15 minutos de Arrecife en coche. La zona muy tranquila junto al paseo marítimo a escasos 10 minutos de la zona de restaurantes y supermercados.
Los apartamentos son espaciosos y están equipados con todo lo necesario. Limpios y con un buen mantenimiento. El personal amable y colaborador. Pedimos no tener que subir muchas escaleras y nos dieron un apartamento cercano a la recepción (dos escalones) asi que perfecto.
Pese a que estuvimos en temporada alta el precio fue bastante razonable 340 euros por 10 noches, lo cual está bien considerando la temporada y la zona.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Especificar necesidades al hacer la reserva, las tienen en cuenta.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana I
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2014

Hola,yo estuve en Noviembre del 2014,los apartamentos muy buenos,muy limpios y simpaticas las chicas que lo limpiaban,la chica de recepcion muy simpatica y competente,el restaurante muy caro y no serviciales pero muy cerca de alli nos encontramos unos restaurantes preciosos a menos de 3 minutos andando y el supermercado del hotel con los precios muy variados,muchas cosas muy baratas pero luego otras mas caras de la cuenta pero al igual que los restaurantes tambien muy cerquita estan los supermercados muchos mas baratitos,

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustaron alrededor de la piscina
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luisa G