“Poca atención”
Opinión sobre: San Marcial Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
San Marcial Apartments
En el puesto n.º45 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

No nos advirtieron de que en algunas partes del día no hay nadie en recepción. Inconcebible el hecho de llegar a las 14:15 horas y tener que esperar hasta las 17:00 horas para poder entrar a la habitación. Mobiliario antiguo e incómodo. La chica que atendía en recepción sólo nos miró cuando llegamos, el resto de las veces bajaba la cabeza y no contestaba cuando saludábamos. No había tv, tuvimos que pedirla, pero no sirvió de nada porque no se veía ningún canal español, sólo 3 extranjeros. Nos decían que enviarían a alguien o arreglarían la antena pero no solucionaron nada. Demasiado cerca del aeropuerto con ruido constante de aviones.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio R

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Apartamentos a 5 minutos de la playa, buen servicio, buena piscina, restaurante dentro del complejo con buena comida, muy tranquilos para descansar o ir en familia.
Espectáculos gratuitos cada noche en la terraza del bar.
Repetiré sin duda.
The apartaments are 5 minutes to the beach , good service, nice pool, restaurant inside with good food, quiet place to be in family or have a relaxing holidays.
Free shows every night at the pub's terrace.
I'll get back, no dude.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante grandes.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a DAVID T
Se escribió una opinión 23 agosto 2015

La zona donde esta ubicado el complejo es ideal, tranquila, accesible y cerca de la capital. El hotel tiene todo lo que necesita para pasar unos días( menaje, sabanas y mantas, toallas... ) el problema que para mí presenta es que no hay mucha organizacion y no se respeta el descanso de los que como yo, queriamos descansar.

El bar piscina pone la musica hasta la madrugada ( dudando de que tengan licencia para ello ), la clientes no respetaban el descanso de los otros, pues gritaban y corrian por el hotel y nadie responsable del complejo para controlar.

a la hora de quejarnos, la unica respuesta por la chica de la recepcion... es verano y lo siento.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir las que estan sobre la recepcion
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a percylla
Se escribió una opinión 18 julio 2015

apartamentos practicos y funcionales muy cerca del aeropuerto,no son nada del otro mundo pero en nuestro caso que solo lo usamos para dormir y darnos una ducha mas que suficiente.te hacen la habitacion un par de veces por semana y el trato de la gente que trabaja alli es educado y correcto,el recinto esta bastante bien en general,tiene un supermercado dentro del recinto y restaurante mas bien enfocado para los extranjeros que no salen del recinto yo no recomendaria comprar mucho alli salvo ultima opcion.hay wifi en recepcion y el restaurante igual que el supermercado enfocado para los giris.el ruido de los aviones puede llegar a molestar por su cercania en mi caso dormi toda la semana y no me entere de nada esto es algo valorar.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a davidrg19782015
Se escribió una opinión 11 enero 2015

La ubicación es muy buena,a 15 minutos de Arrecife en coche. La zona muy tranquila junto al paseo marítimo a escasos 10 minutos de la zona de restaurantes y supermercados.
Los apartamentos son espaciosos y están equipados con todo lo necesario. Limpios y con un buen mantenimiento. El personal amable y colaborador. Pedimos no tener que subir muchas escaleras y nos dieron un apartamento cercano a la recepción (dos escalones) asi que perfecto.
Pese a que estuvimos en temporada alta el precio fue bastante razonable 340 euros por 10 noches, lo cual está bien considerando la temporada y la zona.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Especificar necesidades al hacer la reserva, las tienen en cuenta.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana I
Se escribió una opinión 16 diciembre 2014

Hola,yo estuve en Noviembre del 2014,los apartamentos muy buenos,muy limpios y simpaticas las chicas que lo limpiaban,la chica de recepcion muy simpatica y competente,el restaurante muy caro y no serviciales pero muy cerca de alli nos encontramos unos restaurantes preciosos a menos de 3 minutos andando y el supermercado del hotel con los precios muy variados,muchas cosas muy baratas pero luego otras mas caras de la cuenta pero al igual que los restaurantes tambien muy cerquita estan los supermercados muchos mas baratitos,

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustaron alrededor de la piscina
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luisa G
Se escribió una opinión 6 julio 2014

Lindo complejo de apartamentos. Nos lo pasamos genial, que decir de Lanzarote, nos encanto, espero volver algún día. Lo único que le pondría un pero es a la mesera del bar es una señora de unos 50 años latina, que era bastante antipática. Por lo demás no es gran cosa pero tiene lo básico y está bien.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en San Marcial Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre San Marcial Apartments

Dirección: Calle Alpahor 4, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Kitchenette Restaurante Piscina
En el puesto n.º45 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marcial Apartments 3*
Cantidad de habitaciones: 62
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el San Marcial Apartments en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marcial Apartments Hotel Puerto Del Carmen
San Marcial Apartments Hotel Lanzarote
San Marcial Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?