4.288 resultados
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Un gran hotel, tanto en el trato como en superficie. Acogedor, bien decorado aunque quizá más orientado al turismo extranjero que al español. Como en muchos otros hoteles de la zona, los horarios para los españoles, aunque salvables, son un tanto malos. También el tema de las hamacas... guerra a las primeras horas de la mañana para hacerte con una, aunque es cierto que en este hotel si que intentan subsanarlo poniendo notas y controlando tiempos.

La comida no está mal, pero según van pasando los días se te hace algo repetitiva y va parece que vas perdiendo paladar... acaba sabiendo todo bastante parecido.

El trato del personal y la limpieza de la habitación es sin duda su punto fuerte.

La gran ventaja es su cercanía con la playa, prácticamente es un acceso directo a la misma.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Víctor S
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Víctor,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el que haya escogido nuestro hotel para su estancia, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Gracias por valorar la decoración y superficie de nuestro hotel, pero sobre todo, por destacar el trato personal y la limpieza del mismo. Nuestro equipo humano trabaja codo con codo, para intentar que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

La ubicación de nuestro hotel, a tan sólo unos pasos de la Playa de los Pocillos y de la Playa de Matagorda, unos minutos del aeropuerto y Puerto del Carmen, facilitan los desplazamientos por la isla y el disfrute de su costa.

Lamentamos no obstante no haber cumplido con sus expectativas con respecto a los horarios del restaurante y nuestra oferta culinaria. Procuramos brindar una variedad de productos frescos, con cocina en vivo y bufets temáticos a diario y a menudo somos felicitados por nuestros clientes por ello, no obstante, sentimos que este no haya sido su caso.

Referente a las hamacas, gracias por apreciar nuestro esfuerzo, para que la reserva de hamacas no se convierta en un problema, con nuestra política de reserva. Nuestro personal de piscina intenta evitar que no haya hamacas reservadas y sin uso durante más de 90 minutos.

Gracias una vez más por su estancia, me despido no sin antes desearle un feliz día.
Atentamente,
Beate Reber-Sekula, Directora Seaside Los Jameos Playa****

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Reserve este hotel despues de haber investigado mucho tiempo (foros, comentarios, etc). Y la verdad, los comentarios no favorables comprobe que no son reales.
Estuvimos 8 noches, 3 familias y utilizamos 5 habitaciones. Porque hay habitaciones que se pueden unir, quedando un pequeño hall entre ambas.
Habitaciones: Son muy comodas. Son grandes, tienen 2 o mas placares con estantes, cajones y barrales para colgar ropa. Esto es algo que ni en los hoteles del Caribe hay, que en gereal son dos estantes y un barral y listo. Hay lugar de sobra para guardar las maletas y que no queden a medio camino. Hay pava electrica, agua y refrigerador. TV plano en varios idiomas. El baño es tambien muy comodo con mucho lugar para apoyar las cosas. Las toallas blancas radiantes. Hay un mini tender fuera en la terraza para colgar. De los 3 grupos de habitaciones, dos eran con vista al mar y una a la piscina. Las camas son dos sommier unidos, las sabanas impecables y suaves.
Restaurant: la comida impecable. Todo super super fresco. UN dato importante, todos los alimentos preparados llevan un cartel con numeros que cada uno significa un componente o alergeno. Por ejemplo, el 7 para lacteos. Fuimos con mi sobrina alergica a la proteina de la leche y no tuvo ningun inconveniente en elegir que comer. Ademas, le fueron especialmente a comprar leche de soja y a un bebe le preparaban papillas de mañana y de tarde todos los dias (fuera del horario de buffet). El buffet es muy variado. Por supuesto hay ensaladas o productos que se repiten, como fiambres, frutas, etc. Pero siempre hay cosas nuevas. La parte de comida rapida, que es lo que mas comen los guiris, es la mas pequeña. Pero luego carnes, carnes al spiedo, pescados y demas hay muchisimas opciones. Ademas cada noche es una tematica distinta. El comedor es uno solo, con parte adentro y parte en la terraza. El mantel y las servilletas son inpolutos. Los cubiertos brillan. La verdad que la limpieza es excelente.
Los camareros muy amables todos. En cuanto a bebidas, hemos tomado basicamente Cava, vino blanco, fernet con cola, gin tonic y algun que otro trago. Pero habia muchas opciones para elegir. El cafe a media tarde es espresso. Y por la mañana es cafe de filtro pero muy sabroso. En los desayunos hay muchas opciones de huevos, tortillas francesas, panes, fiambres, etc.
Shows: esto es lo que comparado con hoteles del caribe, hay menos opciones. Hay un show por noche, y en el bar del hall a veces hay otro. Pero en general no subiamos. Igualmente todos los shows a los que fuimos nos han gustado mucho. Para niños son los mismos, los nuestros de 2 a 5 años se han quedado mirandolos todos (excepto los tenores que eran buenos pero no les intereso demasiado).
Luego pasan musica para bailar.
Playa: lo ideal del hotel es que esta como en una punta entre dos playas, la de Matagorda y la de los Pocillos, y la misma distancia a ambas. Por lo que se puede ir variando. Es muy comoda la salida y al ingresar al hotel hay lavapies.
Las toallas se pueden cambiar a diario, nosotros solo las hemos cambiado un dia. Son de muy buena calidad y solo sacudiendolas quedan perfectas. No hay deposito pero si se pierde alguna se cobran 20 euros.
Limpieza: todo el predio esta impecable y los jardines son espectaculares. Hay muchos carteles indicando que plantas son. Hay baños para utilizar cuando se esta en la piscina. Siempre limpios, a lo sumo mojados si alguien entro de la piscina.
Tumbonas; es verdad que a la mañana se ocupan, pero nosotros si al rato veiamos que no habian dejado nada mas que la toalla, las retirabamos sin mas. Cuando hay mucha gente, si vienen y colocan un cartel indicando la hora y dando un tiempo de 90 min.
Ruidos: la verdad que se respeta mucho el tema de los ruidos, no se pone musica fuerte en ningun lado. Solo cerca al bar y a niveles bajos. Esto lo note respecto de otros all inclusives. Nada de microfonos fuertes. Los aviones si se escuchan pero no molestan para nada.
Otros aspectos: la direccion y las chicas de recursos humanos, recorren permanentemente el hotel y son muy accesibles para cualquier consulta Lo mismo el gerente de comidas que nos ha ayudado a conseguir mesas grandes (eramos 10).
Nuestros hijos no han utilizado mucho el kids club, porque ibamos en grupo. Pero si estuvieron con Jessica y Micky un dia y en seguida ellos nos saludaban cuando nos cruzaban.
Hemos quedado todos muy contentos, ante las quejas de los otros clientes, solo digo que me sorprenden.
Yo he estado en All Inclusive del Caribe y puedo asegurar que si bien en todos uno la pasa bien y son lindos, el SERVICIO de aqui es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Las 5 habitaciones que utilizamos eran similares. Solo cambiaba la vista. Tuvimos en nivel 2 y en nivel 3 en La Gomera.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SugusVerde
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimada/o Huésped,

En primer lugar agradecerles que hayan escogido nuestro hotel Seaside Los Jameos Playa para sus vacaciones en familia y por su valoración en Tripdavisor.

Muchas gracias por compartir de manera tan detallada su experiencia sobre nuestro hotel y por resumirla con la palabra “Espectacular”. Es un orgullo para nosotros comprobar que hemos superado un examen tan minucioso  y con buena nota.

Las habitaciones con puertas comunicantes son ideales para familias con niños, nos alegra saber que nuestras habitaciones y los baños les han parecido amplios y cómodos, con espacio suficiente para guardar las maletas y todas sus pertenencias. Nos contenta saber que nuestras sábanas y toallas les han parecido impecables y suaves y blancas radiantes respectivamente. Nuestro equipo de pisos y lavandería cuida con mucho mimo todo nuestro textil en general, renovándolo cuando es necesario.

Es un placer también observar que han disfrutado de nuestra oferta gastronómica. Nuestro equipo de cocina ofrece un buffet temático cada noche, con productos frescos y cocina en vivo tanto de carnes, como pescados, con una oferta variada para que nuestros clientes encuentren algo diferente cada día. En la medida de nuestras posibilidades, nos gusta hacer que cada encuentro alrededor de una mesa, sea algo placentero y esto incluye facilitar la experiencia culinaria a todos aquellos con ciertas alergias o intolerancias.

En nombre de nuestra Gobernanta y de todo su equipo, gracias por resaltar también que la limpieza de nuestro menaje y que todo en general sea impecable. El equipo se ha sentido muy motivado al leer su comentario.

Así mismo nos agrada saber que igualmente tanto los adultos como los niños han disfrutado de nuestros shows.

Explicar la ubicación de nuestro hotel a tan sólo unos pasos de la playa de Los Pocillos y Matagorda y del paseo que lleva hasta Arrecife, así como explicar todos los servicios que ofrecemos, sin duda será de gran ayuda para otros viajeros que estén buscando un destino para sus vacaciones. He de decir, que es usted una persona muy observadora y apreciamos que se haya fijado en detalles como los carteles en las plantas.

En nombre de todo el equipo y en el mío propio, queríamos darle nuestro más sincero agradecimiento por haber confiado en nosotros, después de tan exhaustiva búsqueda y sobre todo, por otorgarnos la máxima puntuación en Tripadvisor, sin duda, sus palabras nos animan a seguir en la misma dirección.

Nos encantaría volver a recibirle a usted y a toda su familia en un futuro en nuestro hotel. Hasta entonces me despido, deseándole un feliz día y enviándole un afectuoso saludo desde Lanzarote

Atentamente,
Beate Reber-Sekula, Directora Seaside Los Jameos Playa****

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez mas me he hospedado en este hotel que esta fantastico. Tanto en ubicación en decoracion pero sobre todo por la gran calidad en cuanto a gastronomia y amabilidad de todo el personal. Servicio 10!!! Volveré seguro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a MoniGranCan
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por apostar de nuevo por nuestro hotel Seaside Los Jameos Playa para sus vacaciones y por su positiva valoración en Tripadvisor.

Nos alegra leer que sigue disfrutando de la ubicación de nuestro hotel, a tan sólo unos pasos de la Playa de los Pocillos y unos minutos de Puerto del Carmen. Gracias igualmente por apreciar la decoración de nuestro hotel y la calidad de nuestra gastronomía, pero sobre todo, nos enorgullece su valoración con respecto a nuestro personal. El equipo se sentirá orgulloso de leer sus palabras.

Estaremos encantados de volver a recibirle una y otra vez en nuestro hotel.

Le envío un afectuoso saludo desde Lanzarote,

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Es un muy buen hotel con detalles muy muy buenos:
PROS:
- Copa de cava de bienvenida y detallito para los niños.
- Habitaciones amplias, limpias y nuevas.
- Instalaciones muy limpias y muy amplias.
- Personal de recepción, limpieza, camareros y cocineros siempre con una sonrisa (a pesar de las horas que trabajan).
- Comidas buenas. Aunque como pasa en todos los buffetes te acabas cansando de ver cosas muy similares,...
- 2 piscinas muy buenas una mas caliente que la otra.
- La playa de los pocillos junta al hotel muy buena.

CONTRAS:
- Wifi nunca eras capaz de conectar.
- En el todo incluido la cerveza de barril tropical es malisima, podrían dar otras opciones.
- Yo por ejemplo tomo Ginebra y solo hay 2 marcas: Larios y Gordons. No digo que tengan 20 marcas, pero 4 ó 5 a lo mejor si.
- En las comidas calientes para niños (sopas o cremas) los sabores eran "raros" en bastantes casos. En los 7 dias que hemos estado no ha habido una sopa de fideos "normal".
- Las actuaciones de la noche estan muy orientadas al publico ingles. Que lo entiendo que hay una mayoria de extranjeros, pero a lo mejor hacerlo un poquito más internacional.
- Los horarios de las comidas tan "guiris". Suele ser habitual en este tipo de hoteles, pero a lo mejor en los meses de verano se podía ampliar un poquito más.
- El todo incluido durante el dia yo he echado de menos alguna cosilla de picar a lo largo del dia (no hace falta cebarse a hamburgesas).

Como digo es muy buen hotel pero podría ser un gran hotel si se mejoraran estas cosillas

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a punzon
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en Seaside Los Jameos Playa para su estancia y tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos agrada leer que nuestro establecimiento, le ha parecido muy buen hotel y agradecemos sus sugerencias, que sin duda estudiaremos para seguir mejorando nuestro servicio.
Es un placer saber que se aprecian los pequeños detalles como la copa de bienvenida que ofrecemos a la llegada o el esfuerzo que realizan nuestros departamentos de pisos y mantenimiento con la limpieza y el estado de las instalaciones.
Gracias también por valorar nuestras habitaciones y nuestras instalaciones en general, incluyendo piscinas, nos enorgullece la arquitectura de nuestro hotel, dividido en diferentes edificios de baja altura y rodeando nuestros jardines, 55.000m2 orientados al descanso y disfrute de nuestros clientes. Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación del hotel a tan sólo unos pasos de la playa de Los Pocillos.
Al equipo nos gusta sentir que somos una gran familia y que nuestros clientes se sientan una pequeña parte de ellos, comentarios como el suyo nos reconfortan y nos animan a seguir trabajando con el mismo espíritu.
Nuestra cocina ofrece para las cenas 11 buffets temáticos diferentes, procurando una oferta variada y de calidad a diario, apreciamos su valoración con respecto a la comida.
Con respecto a la WIFI le podemos asegurar que trabajamos continuamente en la optimización de nuestra oferta de wifi gratuito, sin embargo la fibra óptica no ha llegado aún a nuestra zona, así que nuestras opciones son un poco más limitadas.
Tendremos en cuenta su comentario referente a las bebidas y comidas fuera de horario en el Todo Incluido. Nuestro Todo Incluido incluye primeras marcas, no obstante estudiaremos la posibilidad de ampliar las opciones. Referente a las sopas o cremas durante su estancia, lamentamos si ha tenido la sensación de que tuviesen un sabor “raro”, para otra ocasión, le sugerimos que lo comente con nuestro personal del restaurante.
Lamentamos si el horario de nuestras comidas no se ha ajustado del todo a sus necesidades, en verano extendemos media hora nuestro buffet de la cena y procuramos adaptar los horarios con el fin de poder programar la animación nocturna y seguir respetando el descanso de nuestros clientes.
En referencia a nuestros espectáculos, intentamos ajustarnos a los gustos de las diversas nacionalidades, no obstante, me reuniré con nuestro equipo de animación y veremos qué posibles cambios podemos implementar.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios, que sin duda tendremos muy en cuenta. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel . Como punto destacable, la limpieza, genial ( y yo me considero muy exigente en este asunto )....lo que menos nos encajo a nosotros ( por nuestros gustos) fue la magnitud del hotel, es un macro hotel !!!!!!...y demasiado turismo ingles, por eso que los horarios están adecuados para ellos , las comidas, los espectáculos....gracias que solo teníamos alojamiento y desayuno.
Como experiencia no estuvo mal...,pero si vuelvo a Lanzarote ....me alojaré en otro lugar ....más pequeño sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rociosibarita
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimada Rocío,

Gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejar su comentario en Tripadvisor.

Así mismo nos gustaría agradecerle que haya considerado nuestro hotel para su estancia en Lanzarote. Nos alegra saber que la limpieza de nuestro hotel le ha parecido genial, hacemos un gran esfuerzo para mantener todo el hotel en un buen estado y es un placer ver que nuestro trabajo es valorado por clientes como usted.

Somos conscientes de que el tamaño de nuestro hotel, aún a pesar de estar dividido en diferentes edificios de baja altura que bordean la zona de piscinas y tener algunos rincones apartados y tranquilos en nuestros amplios jardines, no encaja con todos los gustos y agradecemos el apunte en su comentario.

Nuestros clientes son de diversas nacionalidades y como comenta principalmente ingleses, alemanes y también españoles, no obstante nuestros horarios no están orientados tanto a los horarios de las diferentes nacionalidades europeas, sino al descanso de nuestros huéspedes, de ahí la importancia de que los espectáculos y el entretenimiento finalicen antes de media noche. Referente a nuestra oferta culinaria, nos gustaría apuntar que ofrecemos para las cenas una variedad de 11 buffets temáticos diferentes, intentando adaptarnos a todos los gustos con buffets asiáticos, nacionales, mexicanos, de gala, etc.

Agradecemos su valoración positiva y aunque no sea en nuestro hotel, nos alegrará que visite de nuevo nuestra isla.

Reciba un cordial saludo,