4.290 resultados
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la última semana de septiembre. El vuelo se retrasó y llegamos sobre la 1 de la madrugada. Entiendo que era un palo hacer el check in a esa hora, pero nos atendió un hombre que nos hacía sentir que nos estaba haciendo un favor. Nula información (más que la estricta y necesaria), no esperabamos la Copa de cava que vinos al día siguiente que dan a los recién llegados, pero una sonrisa y predisposición si....
La habitación muy bien (matrimonio más dos camas supletorias para los nenes) lo único por favor a tener y cuenta y mejorar: LA ILUMINACIÓN! sólo había veladores y con luz cálida. Cuando se iba la luz natural costaba mucho ver bien y era muy incómodo (que hasta molesta los ojos).
La zona de tumbonas y piscina precioso, todo es al aire libre, no hay climatizada pero tampoco lo echamos en falta. En la Piscina de niños si que estaría bien algún juego de agua, tipo tobogán o túnel o algo porque sólo esa cueva... como que es poco.
Hay actividades lúdicas para los niños por la tarde que se aprovecharon mucho.
El servicio de camareros y recepcionistas (exceptuando el del Check in) FENOMENAL, un diez para ellos, en trato, simpatía, predisposición. Muy amables, aunque parece que en momentos no eran los suficientes e iban colapsados (alguno dejo entre ver que la empresa no estaba poniendo los necesarios) pero Bueno, con paciencia y buen humor todos dábamos lo mejor.
Teníamos el todo incluido que fue una salvación.... valió la pena y mucho! Bebidas, bocadillos, galletas... a toda hora (con niños esto se agradece). Ojala tuvieran el Mojito como cóctel en el Todo Incluido... pero creo que es pedir mucho
De 20.30 a 20.45 es la "Mini Disco" para los peques... mi sorpresa es que era para "muy peques" (tengo niños de 5 y 8 años) y estar cantando "vamos de paseo", "el bugui bugui" y todas esas canciones al mejor estilo Canta Juegos no era lo que se esperaban...
Además todo en inglés!
Con respecto al inglés tengo que decir que siendo un hotel español tendría que prevalecer este idioma... menos los camareros todos hablan en inglés (el chico de las toallas de la piscina ni papa de castellano) no se, como sugerencia ahí lo dejo.
La comida buenísima, variada... no tengo queja, todo lo contrario.
Y lo que si tengo que decir que no me gustó para nada fue la FOTÓGRAFA.... una noche nos decidimos a hacer una foto chula como recuerdo del viaje, vimos que había una chica que ponía en la camiseta (photo staf) y le pedimos que nos sacara una foto (a 7 personas). Lo primero que nos encontramos es que no sabía dónde hacerla (se supone que ella es la especialista). Nos dijo finalmente que en las palmeras (que en las fotos sólo se ven los troncos, ni siquiera las hojas que es lo bonito). Bueno, intentamos acomodarnos (repito, 7 personas) y de pronto dice "vamos, que la foto es para hoy..." en ese momento nos quedamos de piedra e intente quitarle importancia al comentario porque mi cuñado se iba a encender y acabaríamos en No Foto.
Bueno, que después de disparar el flash varias veces fuimos con mi suegra a su estudio de foto dentro mismo del hotel para ver cuál estaba bien e imprimirla (hasta ahí todo bien) la cuestión es que cuando nos las enseña en el ordenador ninguna, repito ninguna estaba 100x100 bien (no pido milagros, somos así de feos como somos ) pero el que no estaba con los ojos cerrados, estaba hablando o mirando para otro lado... total... desastre...
Cogimos la "menos mala" y le pedimos que quitara un poco de suelo que sobraba.... dijo que ok. Así sin más imprimió la foto y nos la dio (sin confirmar con nosotros que estábamos de acuerdo con la foto a imprimir). Conclusion: nos vamos con una foto que de un lado sobra mucho espacio vacío y con la sensación de que la chica estaba ahí porque se aburría en su casa. No nos gustó nada esa chica y creo que deberían plantearse seriamente el cambiarla porque este no debe ser el único comentario negativo hacia ella si es su manera normal de actuar.
Espero que todo esto sirva para alguien y que se puedan hacer los cambios y mejoras pertinentes, así seguro volveremos!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Lore M
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su confianza en nuestro hotel a la hora de escogernos para pasar sus vacaciones con su familia y en segundo lugar, y no menos importante, su detallado relato sobre su estancia y sus consejos que sin duda tomaremos en cuenta.

Muchas gracias también por su comentario referente a nuestro personal de restaurante y bares, así como a nuestros recepcionistas. Nuestro personal es nuestro mayor patrimonio y palabras como las suyas nos animan a trabajar con una actitud positiva y la mejor predisposición cada día. Lamentamos no obstante si su primera impresión al hacer el check in no fue la esperada, ni recibieron la información adecuada con respecto al hotel. Este no es el servicio que nos gusta ofrecer y me alegra saber que durante su estancia pudimos ofrecerle nuestra cara más amable.

Nos agrada saber que las habitaciones le han parecido que estaban muy bien. Sentimos si la iluminación no ha sido del todo de su agrado, nos gusta que nuestra habitaciones dispongan de una luz cálida sin ser directa, no obstante estudiaremos su comentario para valorar si es necesario hacer algún tipo de mejora al respecto.

Es un placer saber que le han gustado nuestras zonas comunes, nuestra zona de tumbonas y piscinas. Nuestros espacios comunes con más de 50.000m2 disponen de amplias zonas de jardines, piscinas y espacios destinados al relax, abrazados por los diferentes edificios de baja altura de nuestro hotel. No obstante nos gustaría indicar que siempre una de nuestras piscinas está climatizada en unos 24º, lamentamos si no en su caso la temperatura no le pareció lo suficientemente cálida.

Referente a nuestra oferta gastronómica y el todo incluido, es un orgullo leer que tanto usted, como su familia han disfrutado de la misma y espero que no hayan dejado de probar nuestras tartas y gofres incluidos también en el todo incluido.

En nuestro programa de animación intentamos cubrir con actividades de todo tipo diferentes rangos de edad, sentimos si alguno de sus niños no se vio identificado con el estilo o tipo de música que ofrecemos en nuestra “Mini Disco”. Por otro lado le pido disculpas si en un día determinado sólo se ofreció en inglés, me encargaré personalmente de hablar con el departamento correspondiente para que estas situaciones no se repitan. Nuestro departamento de animación es multilingüe y a diario realizan sus actividades en los 3 idiomas mayoritarios de nuestro hotel; español, alemán e inglés.

Todo nuestro personal en plantilla habla castellano, si bien es cierto que tenemos acuerdos con universidades internacionales para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas en nuestro establecimiento pasando por todos los departamentos. Es posible que en ocasiones cuando llegan a la isla no controlen el idioma, pero hacen un esfuerzo en aprenderlo durante su estancia y le damos mucha importancia a que su comunicación sea en este idioma. Lamentamos que esta no haya sido su percepción.

No es habitual que tengamos comentarios negativos referente a nuestra fotógrafa, no obstante tomo nota de sus palabras y procuraré averiguar qué ha podido pasar.

Muchas gracias nuevamente por su valioso comentario. Si tiene alguna otra sugerencia que contribuya a mejorar nuestro servicio, por favor no dude en contactarnos.

Esperamos poder volver a recuperar su confianza y tener el placer de volver a contar con su visita.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Este hotel necesita una actualización importante.
Lo mejor el personal que es muy amable.
La calidad de la comida de baja calidad y muy repetitiva. Según tengo entendido por una familiar que ya conocía de haberse quedado anteriormente la comida es muy inferior a como era hace unos años y esto se debe de deber el disponer ahora el todo incluido. Les importa más el tener todo ocupado que dar calidad .
La calidad de los colchones es bastante mejorable.
Es increible que haya personal que no supiera nada de español.
La tumbona de la piscina estaban a las 7 de la mañana ya reservadas por los guiris.
La piscina no dispone de ningún tipo de chorro de agua.
El gimnasio muy corriente. Las saunas muy poco actualizado.
En fin no lo recomiendo.
La relación calidad precio no es nada buena.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a SantanderFelipe
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado/a Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su visita a nuestro hotel y que se haya tomado unos minutos de su tiempo para valorar su estancia en Tripadvisor.

Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal sobre todos los comentarios referentes a su estancia.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas con respecto a nuestro hotel, no obstante me gustaría comentarle ciertos aspectos a los que hace referencia. Nuestro hotel ofrece todo incluido desde hace más de 10 años y continuamente somos felicitados por nuestros clientes por la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica y por distinguirnos respecto a otros hoteles al mantener reconocidas marcas alcohólicas en dicho paquete. Ofrecemos la opción de reservar en alojamiento y desayuno, en media pensión y en todo incluido, para aquellos que quieren probar la gastronomía de la isla y descubrir opciones alternativas. En nuestro buffet de cenas tenemos una variedad de 11 noches temáticas, con el fin de ofrecer alternativas diferentes cada día, tanto en el desayuno, como en el almuerzo y en la cena, tenemos estaciones de cocina en vivo, con variedad de carnes y pescados para preparar al gusto. Lamentamos que en su caso no hayamos acertado con la comida.

Referente a nuestros colchones, nos ayudaría saber qué es exactamente lo que no le ha gustado, para intentar mejorar en el futuro.

Con respecto al personal que no hablaba español, lamentamos que se haya sentido molesto por esta situación, tenemos acuerdos con universidades internacionales para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas obligatorias y en ocasiones, cuando llegan a la isla, todavía no disponen de conocimientos suficientes del idioma para poder defenderse.

Nuestra política de hamacas, no permite la reserva de las mismas hasta las 9 de la mañana, así como tampoco se permite dejar las toallas y no ocupar las hamacas durante más de 90 minutos, en cuyo caso, nuestro personal de piscina retira las toallas. Sentimos también en este caso, si nuestras medidas no han sido de su entera satisfacción.

Entendemos que no podemos cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes en todos los aspectos, le agradecemos no obstante su visita y quedo a su disposición para cualquier otro comentario o sugerencia que quiera remitirnos.

Le saluda atentamente,

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Nos alojamos del 19 al 26 de agosto en una habitación familiar con vistas al mar y solo con desayuno y cena, por lo que no podemos opinar del todo incluido. La terraza era muy agradable y la habitación amplia con un baño muy funcional.
El buffet del desayuno era muy completo y las cenas, además de las planchas fijas de carnes, pescados y asador, ofrecía ensaladas muy variadas, además de cocina temática, por lo que no nos cansamos. Algo que no es frecuente en este tipo de buffets es que la repostería sea elaborada, y en este caso pudimos disfrutar de una considerable variedad de mini pasteles y tartas con una presentación muy cuidada.
Queremos destacar la amabilidad y eficiencia del personal de limpieza.
Del mismo modo, la actitud de todo el personal de comedores, hacía que, incluso en horas punta del desayuno o de la cena te sintieras con atención personalizada pese a tratarse de un hotel muy grande y estar lleno.
Un aspecto a destacar son los jardines y la estructura del edificio que recuerda a una casa tradicional canaria. Ello permite desayunar o cenar al aire libre disfrutándolos.
Del emplazamiento destacamos el tamaño de la playa de los Pocillos que permite disfrutar del entorno prácticamente sin gente. También el inmenso paseo en ambos sentidos, bien hacia Puerto del Carmen, o bien en dirección a la urbanización de Matagorda, que podría continuarse en un entorno peatonal hasta el mismo Arrecife. En nuestro caso, que nos gusta dar larguísimos paseos, nos resultó muy agradable.
De todos modos, si no te gusta tanto caminar, se puede utilizar la guagua que para delante del hotel para moverse en ambas direcciones o un taxi, que no resulta caro. Además, también te puede servir para una excursión a Playa Blanca.
En definitiva, altamente recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Merce8
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel Seaside Los Jameos Playa para su estancia y por haberse tomado unos minutos para valorarnos en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que considera nuestro hotel totalmente recomendable.

Nos alegra saber que la habitación ha sido de su agrado y que tanto en el desayuno, como en las cenas nuestra oferta gastronómica le ha parecido variada y no les hemos dado opción a cansarse. Nuestro equipo en los fogones disfruta mimando los paladares de nuestros clientes y nos produce una gran satisfacción, saber que hemos cumplido nuestro objetivo, también en el aspecto más goloso.

Un agradecimiento especial por destacar la amabilidad y eficiencia de nuestro personal de limpieza y de restaurantes, se sentirán muy orgullosos al leer que su esfuerzo diario es valorado por nuestros huéspedes. Nos gusta ofrecer un servicio personalizado y que nuestros clientes se sientan como en casa.

Referente a nuestras instalaciones y localización, es un placer saber que es un aspecto a destacar para usted. A pesar de disponer de 500 habitaciones, nuestro hotel está dividido en diversos edificios de baja altura, rodeando la zona de jardines y piscinas, intentando dar un aspecto, como usted comenta, de una casa tradicional canaria. Gracias al clima de nuestra isla, y nuestros espacios semi-cubiertos, nuestras terrazas están abiertas todo el año. La cercanía a la playa de los Pocillos y Matagorda, a tan sólo unos pasos del hotel, así como el paseo que llega hasta Puerto del Carmen y Arrecife, son ideales para pasear ya sea a pie, como ustedes han podido disfrutar o en bicicleta.

Muchas gracias una vez más por su visita y por otorgarnos la máxima valoración en Tripadvisor.

Sería un privilegio poder volver a darles la bienvenida en nuestra casa, me despido no sin antes desearle un feliz día.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Un gran hotel, tanto en el trato como en superficie. Acogedor, bien decorado aunque quizá más orientado al turismo extranjero que al español. Como en muchos otros hoteles de la zona, los horarios para los españoles, aunque salvables, son un tanto malos. También el tema de las hamacas... guerra a las primeras horas de la mañana para hacerte con una, aunque es cierto que en este hotel si que intentan subsanarlo poniendo notas y controlando tiempos.

La comida no está mal, pero según van pasando los días se te hace algo repetitiva y va parece que vas perdiendo paladar... acaba sabiendo todo bastante parecido.

El trato del personal y la limpieza de la habitación es sin duda su punto fuerte.

La gran ventaja es su cercanía con la playa, prácticamente es un acceso directo a la misma.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Víctor S
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Víctor,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el que haya escogido nuestro hotel para su estancia, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Gracias por valorar la decoración y superficie de nuestro hotel, pero sobre todo, por destacar el trato personal y la limpieza del mismo. Nuestro equipo humano trabaja codo con codo, para intentar que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

La ubicación de nuestro hotel, a tan sólo unos pasos de la Playa de los Pocillos y de la Playa de Matagorda, unos minutos del aeropuerto y Puerto del Carmen, facilitan los desplazamientos por la isla y el disfrute de su costa.

Lamentamos no obstante no haber cumplido con sus expectativas con respecto a los horarios del restaurante y nuestra oferta culinaria. Procuramos brindar una variedad de productos frescos, con cocina en vivo y bufets temáticos a diario y a menudo somos felicitados por nuestros clientes por ello, no obstante, sentimos que este no haya sido su caso.

Referente a las hamacas, gracias por apreciar nuestro esfuerzo, para que la reserva de hamacas no se convierta en un problema, con nuestra política de reserva. Nuestro personal de piscina intenta evitar que no haya hamacas reservadas y sin uso durante más de 90 minutos.

Gracias una vez más por su estancia, me despido no sin antes desearle un feliz día.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Reserve este hotel despues de haber investigado mucho tiempo (foros, comentarios, etc). Y la verdad, los comentarios no favorables comprobe que no son reales.
Estuvimos 8 noches, 3 familias y utilizamos 5 habitaciones. Porque hay habitaciones que se pueden unir, quedando un pequeño hall entre ambas.
Habitaciones: Son muy comodas. Son grandes, tienen 2 o mas placares con estantes, cajones y barrales para colgar ropa. Esto es algo que ni en los hoteles del Caribe hay, que en gereal son dos estantes y un barral y listo. Hay lugar de sobra para guardar las maletas y que no queden a medio camino. Hay pava electrica, agua y refrigerador. TV plano en varios idiomas. El baño es tambien muy comodo con mucho lugar para apoyar las cosas. Las toallas blancas radiantes. Hay un mini tender fuera en la terraza para colgar. De los 3 grupos de habitaciones, dos eran con vista al mar y una a la piscina. Las camas son dos sommier unidos, las sabanas impecables y suaves.
Restaurant: la comida impecable. Todo super super fresco. UN dato importante, todos los alimentos preparados llevan un cartel con numeros que cada uno significa un componente o alergeno. Por ejemplo, el 7 para lacteos. Fuimos con mi sobrina alergica a la proteina de la leche y no tuvo ningun inconveniente en elegir que comer. Ademas, le fueron especialmente a comprar leche de soja y a un bebe le preparaban papillas de mañana y de tarde todos los dias (fuera del horario de buffet). El buffet es muy variado. Por supuesto hay ensaladas o productos que se repiten, como fiambres, frutas, etc. Pero siempre hay cosas nuevas. La parte de comida rapida, que es lo que mas comen los guiris, es la mas pequeña. Pero luego carnes, carnes al spiedo, pescados y demas hay muchisimas opciones. Ademas cada noche es una tematica distinta. El comedor es uno solo, con parte adentro y parte en la terraza. El mantel y las servilletas son inpolutos. Los cubiertos brillan. La verdad que la limpieza es excelente.
Los camareros muy amables todos. En cuanto a bebidas, hemos tomado basicamente Cava, vino blanco, fernet con cola, gin tonic y algun que otro trago. Pero habia muchas opciones para elegir. El cafe a media tarde es espresso. Y por la mañana es cafe de filtro pero muy sabroso. En los desayunos hay muchas opciones de huevos, tortillas francesas, panes, fiambres, etc.
Shows: esto es lo que comparado con hoteles del caribe, hay menos opciones. Hay un show por noche, y en el bar del hall a veces hay otro. Pero en general no subiamos. Igualmente todos los shows a los que fuimos nos han gustado mucho. Para niños son los mismos, los nuestros de 2 a 5 años se han quedado mirandolos todos (excepto los tenores que eran buenos pero no les intereso demasiado).
Luego pasan musica para bailar.
Playa: lo ideal del hotel es que esta como en una punta entre dos playas, la de Matagorda y la de los Pocillos, y la misma distancia a ambas. Por lo que se puede ir variando. Es muy comoda la salida y al ingresar al hotel hay lavapies.
Las toallas se pueden cambiar a diario, nosotros solo las hemos cambiado un dia. Son de muy buena calidad y solo sacudiendolas quedan perfectas. No hay deposito pero si se pierde alguna se cobran 20 euros.
Limpieza: todo el predio esta impecable y los jardines son espectaculares. Hay muchos carteles indicando que plantas son. Hay baños para utilizar cuando se esta en la piscina. Siempre limpios, a lo sumo mojados si alguien entro de la piscina.
Tumbonas; es verdad que a la mañana se ocupan, pero nosotros si al rato veiamos que no habian dejado nada mas que la toalla, las retirabamos sin mas. Cuando hay mucha gente, si vienen y colocan un cartel indicando la hora y dando un tiempo de 90 min.
Ruidos: la verdad que se respeta mucho el tema de los ruidos, no se pone musica fuerte en ningun lado. Solo cerca al bar y a niveles bajos. Esto lo note respecto de otros all inclusives. Nada de microfonos fuertes. Los aviones si se escuchan pero no molestan para nada.
Otros aspectos: la direccion y las chicas de recursos humanos, recorren permanentemente el hotel y son muy accesibles para cualquier consulta Lo mismo el gerente de comidas que nos ha ayudado a conseguir mesas grandes (eramos 10).
Nuestros hijos no han utilizado mucho el kids club, porque ibamos en grupo. Pero si estuvieron con Jessica y Micky un dia y en seguida ellos nos saludaban cuando nos cruzaban.
Hemos quedado todos muy contentos, ante las quejas de los otros clientes, solo digo que me sorprenden.
Yo he estado en All Inclusive del Caribe y puedo asegurar que si bien en todos uno la pasa bien y son lindos, el SERVICIO de aqui es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Las 5 habitaciones que utilizamos eran similares. Solo cambiaba la vista. Tuvimos en nivel 2 y en nivel 3 en La Gomera.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SugusVerde
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimada/o Huésped,

En primer lugar agradecerles que hayan escogido nuestro hotel Seaside Los Jameos Playa para sus vacaciones en familia y por su valoración en Tripdavisor.

Muchas gracias por compartir de manera tan detallada su experiencia sobre nuestro hotel y por resumirla con la palabra “Espectacular”. Es un orgullo para nosotros comprobar que hemos superado un examen tan minucioso  y con buena nota.

Las habitaciones con puertas comunicantes son ideales para familias con niños, nos alegra saber que nuestras habitaciones y los baños les han parecido amplios y cómodos, con espacio suficiente para guardar las maletas y todas sus pertenencias. Nos contenta saber que nuestras sábanas y toallas les han parecido impecables y suaves y blancas radiantes respectivamente. Nuestro equipo de pisos y lavandería cuida con mucho mimo todo nuestro textil en general, renovándolo cuando es necesario.

Es un placer también observar que han disfrutado de nuestra oferta gastronómica. Nuestro equipo de cocina ofrece un buffet temático cada noche, con productos frescos y cocina en vivo tanto de carnes, como pescados, con una oferta variada para que nuestros clientes encuentren algo diferente cada día. En la medida de nuestras posibilidades, nos gusta hacer que cada encuentro alrededor de una mesa, sea algo placentero y esto incluye facilitar la experiencia culinaria a todos aquellos con ciertas alergias o intolerancias.

En nombre de nuestra Gobernanta y de todo su equipo, gracias por resaltar también que la limpieza de nuestro menaje y que todo en general sea impecable. El equipo se ha sentido muy motivado al leer su comentario.

Así mismo nos agrada saber que igualmente tanto los adultos como los niños han disfrutado de nuestros shows.

Explicar la ubicación de nuestro hotel a tan sólo unos pasos de la playa de Los Pocillos y Matagorda y del paseo que lleva hasta Arrecife, así como explicar todos los servicios que ofrecemos, sin duda será de gran ayuda para otros viajeros que estén buscando un destino para sus vacaciones. He de decir, que es usted una persona muy observadora y apreciamos que se haya fijado en detalles como los carteles en las plantas.

En nombre de todo el equipo y en el mío propio, queríamos darle nuestro más sincero agradecimiento por haber confiado en nosotros, después de tan exhaustiva búsqueda y sobre todo, por otorgarnos la máxima puntuación en Tripadvisor, sin duda, sus palabras nos animan a seguir en la misma dirección.

Nos encantaría volver a recibirle a usted y a toda su familia en un futuro en nuestro hotel. Hasta entonces me despido, deseándole un feliz día y enviándole un afectuoso saludo desde Lanzarote