1.093 resultados
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2013

Estuvimos alojados desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero. Lo pasamos muy bien y estamos pensando en volver de nuevo en septiembre para quedarnos más tiempo. Somos una pareja joven, por lo que tuvimos nuestras dudas sobre nuestra estancia allí, pero desaparecieron una vez que nos registramos y vimos lo amable que era el personal. Me pareció un sitio muy tranquilo, pero también relajante. Daría a estos apartamentos un 10/10. Un día que hizo mal tiempo de toda esa semana, nos pudimos quedar en el apartamento y ver la televisión, ya que disponían de RTE. Era como estar en casa lejos de casa. Mi única objeción a estos apartamentos es que apenas entraba algo de luz solar en el nuestro, ya que estaba en el número 120 de la planta baja. La próxima vez, reservaremos uno del piso superior. Todas las tiendas y bares se encuentra a solo a 10 minutos a pie, lo que estuvo bien para distraernos durante el día. Tanto la piscina como el bar, el apartamento y la recepción me parecieron muy limpios y no podría ponerles ninguna pega. Recomendaría los apartamentos Bitácora a todo el mundo.

3  Agradécele a roisin b
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2011

No hagais demasiado caso de los paletos que comentan negativo:

Pagan la tarifa mas barata y quieren tener la experiencia del sheraton y dicen tonterias como:

"Cuesta muy empinada desde la playa con calor" (si no tienes ni par un taxi que vale nada, alquilate un coche que vale solo 89€ por semana y no te quejes, pero si no tienes ni para eso, y andas cuesta arriba y come bocatas de chopped).
Si quieres tranquilidad extrema hay complejos en otras zonas , haberse informado ......"Gente con malas pintas" : Todos los ingleses no jubilados responden a esa descripcion (si no quieres ese publico no escojas Puerto del Carmen, sino una casa rural en Soria)

Que mas decir?? :
Los apartamentos están en perfecto estado de aspecto, pintura limpieza etc. Están cerca de la zona mas neurálgica de copas etc, bajando la rampa de la calle se llega directo a esta misma y a la playa (un par de cientos de metros).
La piscina es fantastica, el apartamento bien situado, limpio y sobre todo amplio y la terraza del apartamento es estupenda para tomarse una copa antes de salir a cenar por ejemplo o para desayunar o tomar el sol si quieres.... yo lo encuentro perfecto y a muy buen precio....
Soy consciente de que he pagado por el vuelo i/v en air europa y el apto 7dias 320 € no voy a esperar el Al-Burgh de Dubai, hay que pensar un poco antes de comentar sandeces

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a MOUWATTALI
Escribió una opinión el 30 de junio de 2010

Hola, hace diez días estuvimos una semana en Lanzarote, alojados en apartamentos Bitacora. Como he podido leer si que es cierto que tienen una cuesta bastante empinada desde la playa y con el calor llegas agotado.
Los apartamentos en sí no están mal, de hecho son exteriormente bonitos, lo único que un poco , bastante mejor dicho usado y algo viejo el mobiliario pero bueno, calidad-precio no nos podemos quejar, tampoco puedo comparlos con otros de la isla.
Eso sí , muy enfocados a los ingleses, quise comprar una revista o libro en el supermercado y ni una en castellano.
Los precios del super bastante caros, pero por lo que observamos son en todos parecidos.
La estancia puede ser confortable puesto que las camas a mí me parecieron muy cómodas y la piscina genial.
Espero que os sirva, saludos,

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a CATALINADOS
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2008

no soy partidaria de estas cosas, pero como volvi tan decepcionada de mi viaje...aqui estoy.

Por donde empezar, los apartamentos de presencia no estan mal para lo que valen, tienen lo necesario, salvando que la vitroceramica, si se puede llamar asi, no funcionaba, y despues de haber comprado toda la comida la tuvimos que tirar, fuimos a recepcion( y eso de 24h abierta nada) y nos dijeron que nos lo arreglarian, pero el ultimo dia de nuestra estancia nos dijeron que no estaba rota, sino que no calentaba porque tenia poca potencia y era asi en todos los apartamentos, asique tener dos horas al fuego para cocer unos huevos era normal.

El tema de la piscina, los apartamentos tienen 3piscinas, pero es imposible bajarte a tomar el sol debido a que existen tumbonas, se supone que para cada apartamento las suyas, pues bien, los guiris estos tenian todas y las guardaban en sus apartamentos para el dia siguiente,asique cuando keriamos bajar a la piscina para darnos un baño era imposible secarte al sol, y si alguna se les olvidaba reservar nos miraban mal como si les estuviesemos quitando algo de su propiedad.

Ahora voy con los guiris, de 186 apartamentos el mio era el unico habitado por españoles, asique eramos extranjeros en nuestro propio pais.

Y ya por ultimo no recomiendo ir a la isla o por lo menos al puerto del carmen chicas solas, porque hay zonas que dan hasta miedo por la noche, estan tomadas de guiris violentos y malas pintas en general y todo eso en pleno paseo maritimo.

Y para rematar nos enteramos que en estos apartamentos (los bitacora) entran a robar bastante a menudo, dicho por la guardia civil de lanzarote, porque la vigilancia en el recinto es nula.

Por lo demas la isla es un encanto, y volvere, pero gastandome un poco mas de dinero y en un hotel de calidad para que no arruine mis vacaciones.
un saludo

Fecha de la estadía: febrero de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a violeta3
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2007

Hola soy Mª pilar y he pasado la peor semana de vacaciones. La comida regular poco variada. La animacion (sin animacion) .
El recinto muy estropeado tropezabas con el pavimento roto.
Cambio de sabanas y toallas 2 veces durante la semana.La cama la hicieron 2 dias.
Invasion de cucarachas todas las noches.
Hemos ido con el Imserso y no esta preparado para personas mayores.
El personal muy amable.
Direccion deja mucho que desear
Estuve alojada en el apartamento 132 del 10 al 17 de octubre 2007.
Solo esta el bar de la piscina en ruinas y la cafetera no funcionaba desde hacia 6 meses (segun los empleados)

Fecha de la estadía: octubre de 2007
    • Registro/recepción