1.050 resultados
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Estuve la primera semana de agosto y me gustaron bastante muy bien relacion calidad precio limpios tranquilos y cerca de todo lo que hay que ver en la isla el personal amable y te ayudan en todo lo que necesites saber,Volvere.

Consejo sobre las habitaciones: En general estan todas las que yo vi parecidas y bien
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a xilef63
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2013

Me alojé 7 noches en el Bitacora en la primera semana de mayo con mi hija, y volvería. El complejo está limpio y bien cuidado, y examiné cuidadosamente la cocina y el baño y no había ni rastro ni de hormigas, ni de cucarachas, ni de los olores indicados por otra persona en su opinión. No entiendo cómo puede haber experiencias tan distintas, a no ser que ellos estuvieran en un bloque diferente... Me sorprendió que fuera sólo de 2 estrellas, he estado en otros sitios que eran mucho más caros, tenían más estrellas y no eran tan limpios y cómodos. Vi que la gerencia había renunciado a intentar impedir que la gente reservara tumbonas, pero dado que había muchas, no tuvimos ningún problema. Hay que subir algunas cuestas viniendo del puerto antiguo y de la playa, pero hay muchos taxis y a un precio razonable. No puedo opinar de las instalaciones para niños porque no estuve con mis hijos pequeños, pero vi que los niños que estaban en el complejo parecían disfrutar de las instalaciones. Mi hija y yo lo pasamos muy bien y disfrutamos de nuestra estancia en Lanzarote.

Agradécele a mmckDublin
Gerhanlon, Manager en Bitacora Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2013
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write your lovely review and I am glad you had a good holiday with us. Which it has to be said , most reviewers seem to have.
As I have pointed out, from time to time we do get some bugs.
But we are always on top of this situation, and do everything we can to avoid this.
With regards to the sunbeds. I assure you that once there is a lack of sunbeds, I will personally be back on the situation, and stop this happening. When there are plenty of sunbeds, it is not necessary.
But be warned holiday makers, come July, I am back on towel patrol!
Thanks again for your review

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2013

Los apartamentos son muy normalitos al igual que la comida, había bichitos en la habitación pero entiendo que podría ser normal. El precio para una semana fue más barato que la media de establecimientos de la zona. A 15 minutos de la playa que es enorme y si madrugas posiblemente te des un baño solito en la playa, muy tranquilo y limpio. Luego por la noche hay mucho movimiento con las discotecas, restaurante, pero merece la pena.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Francisco E
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2013

Estuvimos alojados desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero. Lo pasamos muy bien y estamos pensando en volver de nuevo en septiembre para quedarnos más tiempo. Somos una pareja joven, por lo que tuvimos nuestras dudas sobre nuestra estancia allí, pero desaparecieron una vez que nos registramos y vimos lo amable que era el personal. Me pareció un sitio muy tranquilo, pero también relajante. Daría a estos apartamentos un 10/10. Un día que hizo mal tiempo de toda esa semana, nos pudimos quedar en el apartamento y ver la televisión, ya que disponían de RTE. Era como estar en casa lejos de casa. Mi única objeción a estos apartamentos es que apenas entraba algo de luz solar en el nuestro, ya que estaba en el número 120 de la planta baja. La próxima vez, reservaremos uno del piso superior. Todas las tiendas y bares se encuentra a solo a 10 minutos a pie, lo que estuvo bien para distraernos durante el día. Tanto la piscina como el bar, el apartamento y la recepción me parecieron muy limpios y no podría ponerles ninguna pega. Recomendaría los apartamentos Bitácora a todo el mundo.

3  Agradécele a roisin b
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2011

No hagais demasiado caso de los paletos que comentan negativo:

Pagan la tarifa mas barata y quieren tener la experiencia del sheraton y dicen tonterias como:

"Cuesta muy empinada desde la playa con calor" (si no tienes ni par un taxi que vale nada, alquilate un coche que vale solo 89€ por semana y no te quejes, pero si no tienes ni para eso, y andas cuesta arriba y come bocatas de chopped).
Si quieres tranquilidad extrema hay complejos en otras zonas , haberse informado ......"Gente con malas pintas" : Todos los ingleses no jubilados responden a esa descripcion (si no quieres ese publico no escojas Puerto del Carmen, sino una casa rural en Soria)

Que mas decir?? :
Los apartamentos están en perfecto estado de aspecto, pintura limpieza etc. Están cerca de la zona mas neurálgica de copas etc, bajando la rampa de la calle se llega directo a esta misma y a la playa (un par de cientos de metros).
La piscina es fantastica, el apartamento bien situado, limpio y sobre todo amplio y la terraza del apartamento es estupenda para tomarse una copa antes de salir a cenar por ejemplo o para desayunar o tomar el sol si quieres.... yo lo encuentro perfecto y a muy buen precio....
Soy consciente de que he pagado por el vuelo i/v en air europa y el apto 7dias 320 € no voy a esperar el Al-Burgh de Dubai, hay que pensar un poco antes de comentar sandeces

• Estadía: marzo de 2011, viajó solo
2  Agradécele a MOUWATTALI