1.087 resultados
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

Estuve una semana en Noviembre 2014,lo pasamos muy bien mi marido y yo,los apartamentos son muy "viejitos"pero lo cuidan muy bien,el personal muy atento y simpatico siempre,una piscina perfecta y muy bien cuidada,luego tiene un restaurante y un mini-mercado muy limpios y excelentes dependientes,simpaticas las chicas del super y muy simpatico el chico del restaurante,lo unico malo que encontre la cuesta que tiene para subir de la playa,pero eso nada,encontramos lo que queriamos,tranquilidad,limpieza y en cuanto podamos volveremos otravez.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos de la parte de arriba me parecen mejor
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luisa G
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Estuve la primera semana de agosto y me gustaron bastante muy bien relacion calidad precio limpios tranquilos y cerca de todo lo que hay que ver en la isla el personal amable y te ayudan en todo lo que necesites saber,Volvere.

Consejo sobre las habitaciones: En general estan todas las que yo vi parecidas y bien
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a xilef63
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013

Me alojé 7 noches en el Bitacora en la primera semana de mayo con mi hija, y volvería. El complejo está limpio y bien cuidado, y examiné cuidadosamente la cocina y el baño y no había ni rastro ni de hormigas, ni de cucarachas, ni de los olores indicados por otra persona en su opinión. No entiendo cómo puede haber experiencias tan distintas, a no ser que ellos estuvieran en un bloque diferente... Me sorprendió que fuera sólo de 2 estrellas, he estado en otros sitios que eran mucho más caros, tenían más estrellas y no eran tan limpios y cómodos. Vi que la gerencia había renunciado a intentar impedir que la gente reservara tumbonas, pero dado que había muchas, no tuvimos ningún problema. Hay que subir algunas cuestas viniendo del puerto antiguo y de la playa, pero hay muchos taxis y a un precio razonable. No puedo opinar de las instalaciones para niños porque no estuve con mis hijos pequeños, pero vi que los niños que estaban en el complejo parecían disfrutar de las instalaciones. Mi hija y yo lo pasamos muy bien y disfrutamos de nuestra estancia en Lanzarote.

Agradécele a mmckDublin
Gerhanlon, Manager en Bitacora Club, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2013
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write your lovely review and I am glad you had a good holiday with us. Which it has to be said , most reviewers seem to have.
As I have pointed out, from time to time we do get some bugs.
But we are always on top of this situation, and do everything we can to avoid this.
With regards to the sunbeds. I assure you that once there is a lack of sunbeds, I will personally be back on the situation, and stop this happening. When there are plenty of sunbeds, it is not necessary.
But be warned holiday makers, come July, I am back on towel patrol!
Thanks again for your review

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

Los apartamentos son muy normalitos al igual que la comida, había bichitos en la habitación pero entiendo que podría ser normal. El precio para una semana fue más barato que la media de establecimientos de la zona. A 15 minutos de la playa que es enorme y si madrugas posiblemente te des un baño solito en la playa, muy tranquilo y limpio. Luego por la noche hay mucho movimiento con las discotecas, restaurante, pero merece la pena.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Francisco E
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2013

Estuvimos alojados desde el 29 de enero hasta el 5 de febrero. Lo pasamos muy bien y estamos pensando en volver de nuevo en septiembre para quedarnos más tiempo. Somos una pareja joven, por lo que tuvimos nuestras dudas sobre nuestra estancia allí, pero desaparecieron una vez que nos registramos y vimos lo amable que era el personal. Me pareció un sitio muy tranquilo, pero también relajante. Daría a estos apartamentos un 10/10. Un día que hizo mal tiempo de toda esa semana, nos pudimos quedar en el apartamento y ver la televisión, ya que disponían de RTE. Era como estar en casa lejos de casa. Mi única objeción a estos apartamentos es que apenas entraba algo de luz solar en el nuestro, ya que estaba en el número 120 de la planta baja. La próxima vez, reservaremos uno del piso superior. Todas las tiendas y bares se encuentra a solo a 10 minutos a pie, lo que estuvo bien para distraernos durante el día. Tanto la piscina como el bar, el apartamento y la recepción me parecieron muy limpios y no podría ponerles ninguna pega. Recomendaría los apartamentos Bitácora a todo el mundo.

3  Agradécele a roisin b