2.583 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

Alquilamos una villa para nosotros (pareja) y quedamos encantados, la cocina y el salón totalmente equipados y las habitaciones enormes, la villa era para un máximo de seis personas. El servicio muy amable y la piscina genial. Recomendación 100%

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a raquelhds009
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y muy buen lugar , y además los azules de Lanzarote enamoran y aunque veníamos de Valencia,donde La Luz es maravillosa, el azul que tiene el Atlántico en Lanzarote es impresionante y eso que fuimos en fallas , yo era la segunda vez que iba , y mi pareja la primera la verdad es que se quedo muy impactado , también por el color de la tierra negra volcánica que contrastaba con el verde de las vides . Y el hotel de verdad súper recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a M Dolores F
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar emblemático, junto con mi familia pasamos unas vacaciones fantásticas, instalaciones en perfecto estado, a los niños les encantó la piscina, el trato del personal inmejorable, nos sentimos atendidos en todo momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a 45Alberto
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

¿Qué se le pide a un buen apartamento turístico? Limpieza, buenas instalaciones, moderno, tranquilo, accesible, buena situación... Pues todo eso lo tiene.
Pequeñas pegas mejorables con facilidad como una vajilla y cubertería escasas.
Lo peor el wifi muy deficiente, que aún no comprenden en muchos establecimientos que es mucho más importante que por ejemplo el teléfono o la televisión.
A destacar las dos recepcionistas Canarias que nos atendieron al llegar; amables, simpáticas y eficientes en las explicaciones, un 10 para ellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3  Agradécele a Pepe_viajero2013
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

Viajamos con una niña pequeña, y, aunque no tengo pegas concretas, nuestras expectativas eran mayores. Nada de animación infantil (en otros hoteles de la zona sí hay), y con turismo dirigido en su mayoría a ingleses-irlandeses. Piscina no climatizada, tumbonas reservadas prácticamente todo el día. Por ese precio valoraría otras opciones. Está en un extremo de Puerto del Carmen, por lo que el coche es muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia