Nautilus Lanzarote
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
US$127
Hotels.com
  • Frente al mar
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
US$191
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$105
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
US$60
  • Restaurante
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
US$169
US$156
  • Desayuno incluido
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
US$87
  • Piscina
Apartamentos Jable Bermudas(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$109
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
US$171
US$166
Travelocity
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
US$116
US$112
  • Piscina
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
US$101
Elvoline
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Buen sitio para descansar, playeo y base para excursiones. Destaca la independencia que dan los bungalow, cada uno independiente aunque semiadosados. Tranquilidad en su máximo exponente. Es totalmente sostenible y tiene como bandera el cuidado del medio ambiente, Luces de bajo consumo y/o led, papeleras y cubos basura diferenciados para reciclar. Jabón friegaplatos y gel ducha biorrecilables (agua de ducha se usa para regar los amplios jardines de plantas autóctonas), etc. en definitiva muy recomendalbe para tener unas buenas vacaciones. no tienen restaurante, salvo platos por encargo. Sí tienen desayuno (algo caro para mi entender, 7 € por persona) y un supermercado (precios algo caros, pero tienes un spar a unos 200 m.)

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fcolopezcanas
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimado fcolopezcanas,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre Nautilus Lanzarote en Tripadvisor y esperamos que haya disfrutado de su estancia.
Nos alegra especialmente que haya querido puntualizar nuestra apuesta por el cuidado del medio ambiente. Desde el 2004 somos un hotel certificado por el Instituto de Turismo Sostenible I.T.R, contamos con un plan anual de mejoras en el ámbito medioambiental y a día de hoy el 50% de la energía que utilizamos es limpia, gracias a la producción de nuestras plantas fotovoltaicas. Por otro lado, queremos destacar que contamos también con un Plan de Responsabilidad Corporativa al cual usted ha contribuido a través de su reserva. ¡Gracias!

Esperamos poder recibirlo otra vez en Nautilus Lanzarote. Hasta entonces, le enviamos nuestros más cordiales saludos.

Leda Giordano - Todo el grupo de Nautilus Lanzarote

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado allí 4 días con los niños. Los exteriores del hotel son preciosos y están muy bien cuidados, los apartamentos amplios y con todo lo necesario. El nuestro incluso tenía una pequeña biblioteca, eso sí, ni un libro en español!!! Como punto negativo las toallas, que olían a humedad y no las hemos podido usar

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada familia .

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que le gustaron tanto el apartamento como las zonas comunes, me da mucha pena que no nos avisó de la toallas porque teniendo lavandería interna para dar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes, las hubiéramos podido cambiar de inmediato.

Esperamos verles pronto en Nautilus Lanzarote en su próximas vacaciones .

Saludos Cordiales

Leda Giordano y todo el equipo de Nautilus

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy agradable.
Los apartamentos,y todo el recinto están
habilitados para personas discapacitadas.
Los apartamentos son cómodos y funcionales,con una cocina bien equipada.
La piscina muy bonita y aunque hay niños no te sientes agobiado y siempre encontramos hamacas libres.
Por poner una pega,el cobrar por la caja fuerte y el aire acondicionado le resta un poco de confort, sobre todo porque hay días que el calor aprieta bastante.
En general nos atendieron muy bien.
Gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio M

Estimado Antonio M.

Gracias por compartir tu opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que el apartamento y la piscina fueron de su agrado, como bien escribe este complejo es accesible; una apuesta por el arte, la sostenibilidad y el compromiso social que hacemos con vuestra ayuda.

Le saludamos cordialmente y hasta pronto .

Leda Giordano -Equipo Nautilus

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia todo me ha parecido perfecto. Recepción 24 horas. Apartamento amplio con entrada-terracita, salón con cocina, habitación, baño. Muy agradable. Camas cómodas. Wifi incluido. TV plana. Hay aparcamiento gratuito en la calle bien cerca. No hemos escuchado ningún ruido en toda la noche. Hemos estado en el apartamento 59. Todos los numerados más o menos cerca también están bien situados dentro del complejo. Hora de entrada 16 horas (puedes dejar la maleta en una habitación consigna) y hora de salida 12 horas. Volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramón M

Estimado Ramón M :

Muchas gracias por compartir tu opinión en Tripadvisor.

Nos alegra muchísimo que tengas gana de volver, y tus amables palabras.

Para cualquier sugerencia para tus próximas vacaciones en Nautilus Lanzarote, estamos a tu disposición.

Hasta pronto

Leda Giordano -Equipo Nautilus

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, estaba equipado, muy tranquila la.zona, tiene.wifi gratis, el personal muy atento y educado. Habia.supermercado a unos.metros yt el.hotel también incluia supermercado. Me ha gustado. Muy limpio todo. Lo tendré en mi lista cuando vuelva a hacer otro viajecito a lanzarote.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lilian G
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimada Lilian G,
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Esperamos que hayan tenido un agradable viaje de vuelta a casa y volver a recibirlos pronto en Nautilus Lanzarote.
Por cualquier cosa no duden en contactar directamente .
Hasta entonces les enviamos nuestros más cordiales saludos.

Leda Giordano y todo el equipo de Nautilus Lanzarote