Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Estuvimos en los bungalows de Nautilus y todo fue estupendo.
Las instalaciones de uso comun son muy modernas y bien cuidadas, piscina, minigolf y zonas ajardinadas muy bien ambientadas. Los bungalows son amplios y muy bien equipados, wifi gratis.
Todo esta muy limpio y cuidado y el personal del complejo es muy amable y detallista.
Sin duda repetiremos!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena ubicacion
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Climber797861
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimada Climber797861,

Muchas gracias por compartir su impresión acerca de Nautilus Lanzarote en Tripadvisor.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia y esperamos poder recibirla de nuevo. Hasta entonces, le enviamos nuestro más cordial saludo.

Leda Giordano y todo el equipo de Nautilus Lanzarote.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

El nuestro era un apartamento de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor, y un minúsculo ptio interior donde tender o ventilar el aseo y la cocina. Si les toca el 26,27 o 28, estarán expuestos a todo el que entre o salga, ya que están justo enfrente de recepción y de la piscina. Además, el 27 tiene la toma de agua del jardín justo en la ventana d ela habitación. Solicitamos cambio y nos dijeron que todo estaba ocupado, menos una suite (por la que habá que pagar una cantidad). Pero todos los días dábamos una vuelta por la urbanización y había apartamentos siempre cerrados. Limpieza diaria.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Concha P
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimada Concha P,

Gracias por dejar su opinión en Tripadvisor.

Sinceramente cuando usted ha pedido el cambio para los días de su estancia úniamente había disponibilidad en nuestra Suite Telúrica, al lado piscina pero completamente privada, de hecho el equipo de recepción me avisó y, con el ánimo de hacer lo posible para que usted estuviera a gusto, avisé al equipo para que hicieran el cambio con un precio muy especial. El apartamento donde usted se alojó es uno de los mas grandes con una superficie de 80 m2 (doble superior XL) al lado de la piscina. Nunca hemos recibido quejas,realmente es uno de los apartamentos que más nos solicitan los clientes que vienen en Nautilus Lanzarote habitualmente. Para su próxima reserva le aconsejo contactarnos directamente para verificar la posibilidad de alojarle en la zona ajardinada donde tenemos un doble superior y una suite que podremos a disposición de todos nuestros clientes a partir de octubre. Será un placer mandarle todas las informaciones detalladas.

Por la limpieza y para que otros clientes no se confundan, se realiza seis veces a la semana con cambios de toallas tres veces a la semana y un cambio de sábanas a la semana .

Esperando recibirla nuevamente, siempre a su completa disposición .

Por ahora les deseamos un feliz agosto .

Leda Giordano y todo el equipo de Nautilus Lanzarote

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones viejas y baño muy desagradable. Casi tanto como que te cobren 7€ por día para poner aire acondicionado. Muy bien habilitado para minusválidos. Todo en obras. Algunos días no se hiZo la habitación. Mucho sonido de aviones.

No volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a marina_cactuss
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Estimada marina_cactuss :

Gracias por compartir su opiñon en tripadvisor .

No hay mayor disgusto para todo el equipo de Nautilus Lanzarote de saber, que uno de nuestros clientes no haya tenido una vacaciones como es merecido , entiendo que no quiera volver , pero lo que le vamos a proponer es de ponerse en contacto directo con nosotros ,espero nos pueda dar otra oportunidad .

Esperando saber de Usted pronto. Por ahora de parte de todo el equipo de Nautilus Lanzarote les deseamos un feliz verano .

Leda Giordano - Equipo de Nautilus Lanzarote

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Estuvimos este fin de semana en el Nautilus Bungalows. Ha sido una experiencia maravillosa. Un complejo precioso, muy artístico y original. Todo pensado para las personas discapacitadas. Un personal muy amable. Unas habitaciones preciosas, con todo lo necesario para pasarlo bien y muy limpio. Se refleja un gran respeto por el medioambiente. Muy bien situado. Se respira mucha tranquilidad. Un lugar estupendo para pasar unas vacaciones de ensueño. Volveremos...

Consejo sobre habitaciones: El complejo es tranquilo pero cerca de la piscina se está muy bien.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a SandraP720503
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Estimada SandraP720503
Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre Nautilus Lanzarote y el equipo.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una estancia relajada y a su gusto esperamos poder recibirla de nuevo.

Hasta entonces, le enviamos nuestro más cordial saludo.

Leda Giordano y todo el equipo de Nautilus Lanzarote.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Buen sitio para descansar, playeo y base para excursiones. Destaca la independencia que dan los bungalow, cada uno independiente aunque semiadosados. Tranquilidad en su máximo exponente. Es totalmente sostenible y tiene como bandera el cuidado del medio ambiente, Luces de bajo consumo y/o led, papeleras y cubos basura diferenciados para reciclar. Jabón friegaplatos y gel ducha biorrecilables (agua de ducha se usa para regar los amplios jardines de plantas autóctonas), etc. en definitiva muy recomendalbe para tener unas buenas vacaciones. no tienen restaurante, salvo platos por encargo. Sí tienen desayuno (algo caro para mi entender, 7 € por persona) y un supermercado (precios algo caros, pero tienes un spar a unos 200 m.)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a fcolopezcanas
LedaGiordano, Gerente en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Estimado fcolopezcanas,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre Nautilus Lanzarote en Tripadvisor y esperamos que haya disfrutado de su estancia.
Nos alegra especialmente que haya querido puntualizar nuestra apuesta por el cuidado del medio ambiente. Desde el 2004 somos un hotel certificado por el Instituto de Turismo Sostenible I.T.R, contamos con un plan anual de mejoras en el ámbito medioambiental y a día de hoy el 50% de la energía que utilizamos es limpia, gracias a la producción de nuestras plantas fotovoltaicas. Por otro lado, queremos destacar que contamos también con un Plan de Responsabilidad Corporativa al cual usted ha contribuido a través de su reserva. ¡Gracias!

Esperamos poder recibirlo otra vez en Nautilus Lanzarote. Hasta entonces, le enviamos nuestros más cordiales saludos.

Leda Giordano - Todo el grupo de Nautilus Lanzarote