“Trato horrible”

Golden Corner Cocktail Bar
Clasificado como N.º 111 de 382 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$13 - US$26
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato por uno de los camareros horrible... no le debió de gustar lo que pedimos, que fue uno de los "cocktails" pero caliente... hizo un comentario que no tenía lugar y luego le pedimos hielo y su respuesta aun fue peor. No comprendimos bien a que venia este trato... asi que no lo recomiendo para nada, hay sitios mejores y con mayor amabilidad por parte de los camareros. Así que si vais a Puerto del Carmen, no acudais....

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a chefita

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una muy buena ubicacion y estan siempre pendientes de ti. Merece la pena ir a probar alguna de sus cocktails o simplemente tomar una cerveza con unos cacahuetes. Precios medios. La cerveza me pareció cara.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Anastasia_Sergeyevna
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Me gusta visitar este lugar cada vez que voy a Lanzarote...El servicio es genial, muy atento y simpático. Los cócteles no los veo especialmente baratos, pero tampoco para decir que se está tirando la casa por la ventana, además que están muy buenos.
El lugar está genial, dispone de terraza y zona techada y está situado al lado de la playa en la misma avenida de Puerto del Carmen.
También dispone de comidas, y oferta en desayunos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Yle212
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es lo que deseas encontrar cuando quieres desconectar y padsr un buen rato. Excelentes cócteles, batidos, cafés.... y mejor aún relación calidad precio.
Muy buen ambiente, personal, amable, simpático, siempre con una sonrisa y gran disposición. Detalles wxcelentes como chupotos coryesía de la casa y ubicacion excelente. Mejor ir y descubrilo.
Gracias chic@s. Sois increibles!!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a CivitasImperii
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Los cócteles muy buenos y muy bonitos. Merecio la pena la espera a que nos atendieran en eso tal vez se pueda mejorar.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a SantiagoUV