“Una basura”

Clasificado como N.º 293 de 380 Restaurantes en Puerto del Carmen
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros son lo mas maleducado que he visto nunca por no hablar de la comida , de lo peor que he probado tambien, el filet mignon era una vergueza me dijeron que era ternera y era de cerdo claramente por no hablar de los burritos y los nachos todo malisimo no recomendo ir a nadie

1  Agradécele a Jose R

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada extraordinario como he leído en los comentarios que me han empujado a ir. De mexicano tiene muy poco de momento que todos son marroquí / argelinos.
La camarera era simpática pero la comida nada que ver con Mexico.

Agradécele a HilarionYashal
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no me gusto, las salsas tenían la típica película de llevar tiempo hecha, no saben echar la cerveza, y para colmo no hubo un buen trato del personal. No lo recomiendo.

1  Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la comida no fue gran cosa. La mayor pega fue que se confundieron con lo que pedí y tuve que solicitar 3 veces la devolución del plato. No obstante he de reconocer que la carne tenía buena pinta

Agradécele a Alberto S
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención bien, la comida también estaba bastante bien, típica de un mexicano o americano, la parrilla tenía buena pinta pero pedimos más cosas de picar que otra cosa, las fajitas mixtas estaban muy buenas.

Obviamente no es nada típico de la zona pero lo veo muy indicado para ir con niños y comer bien, el precio es ajustado y las raciones grandes!

Agradécele a Agusbal