1.582 resultados
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y la verdad que hemos vuelto muy contentos. El servicio del hotel (recepción y limpieza sobre todo ) muy amables. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Hemos estado en régimen de MP, el desayuno muy bien y la cena bastante correcta también.
El único pero que le pondría al hotel es que el 90% de los clientes son extranjeros (como en Puerto del Carmen en general) y por tanto los servicios en general están orientados a ellos.
A nosotros nos daba igual porque no estábamos en el hotel más que para dormir y desayunar/cenar, y para eso más que perfecto.
No está en primera línea de playa pero siempre hay aparcamiento en la puerta y en un paseo estás en la zona del paseo marítimo.
Lo recomiendo

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a ParejaManchega
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Apreciados ParejaManchega,

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Gloria Izaro Club Hotel en Lanzarote y por su recomendación.

Nos alegra saber que encontraron la tranquilidad deseada y que el nivel del servicio y gastronomía estuvieron a la altura de sus expectativas.

Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Fuimos a este hotel guiados por los comentarios de Tripadvisor y desde luego si volviera a Lanzarote repetiría.

Calidad-precio excelente, pero lo que más me ha gustado a sido el personal agradable y volcado en el cliente. Una especial mención a la chica (soy muy mala para los nombres) que por las noches esta con los niños, simpática y atenta como nadie. Al principio salíamos a tomar una copa fuera y después nos quedábamos en el hotel, porque el niño estaba encantado con ella y nosotros relajados porque sabíamos que estaba seguro.

En general, no me suelen gustar los Buffet. Apenas como carne y decir que este hotel tiene bastante variedad de platos vegetarianos que van cambiando cada noche para que no sea repetitivo. Todo un detalle los cubiertos para niños colocados a su altura mi niño disfruto mucho. Por poner un pero decir que las salsas que están donde las ensaladas no tienen etiqueta para saber que salsa son.

Reserve directamente con ellos y siempre tienen algún detalle.

Conocí al director Alexis, encantador como todo su personal. Sabes que volvería, pero hay mucho mundo por conocer. Si vuelvo a Lanzarote repito seguro. Si tienes cualquier problema te lo intentan solucionar en el momento, aunque no sea competencia suya.

Muchas gracias por esta semana.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mileurista
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables y atentas palabras, nos colma de satisfacción que haya disfrutado mucho de su estancia con nosotros y de haber podido estar a la altura de sus expectativas.
Nos encantaría volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo del Gloria Izaro Club.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico fin de semana. Hotel muy acogedor. Buen buffet. Lugar muy tranquilo donde descansar y estar con familia y amigos con un personal amable. Repetiremos de nuevo con nuevos amigos!!!! La piscina es perfecta!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Alejandro G

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Gloria Izaro Club Hotel de Lanzarote.

Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como disfruto cuando visito este hotel!!! Me encanta el personal, que es maravilloso y super amable. La comida, tanto el desayuno como la cena, son super ricas!!! Valio la pena tener media pensión! Volvere en un futuro! ;)

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a AlbertoFreniche

Estimado AlbertoFreniche,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir éstas cálidas palabras sobre su estancia en nuestro Hotel Gloria Izaro Club.
Saber que nuestro entusiasmo y dedicación son apreciados por clientes como ustedes, nos alienta a seguir mejorando día a día.
Es un placer haberles tenido como huéspedes y ya esperamos su próxima visita!

Gracias una vez más,

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un aparhotel de 4 estrellas justito. El personal es muy atento y agradable. Tiene una buena piscina y no es demasiado ruidoso. Lo que menos nos gusto fue la cena, no repetimos. En general bien.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anna L
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus impresiones sobre nuestro establecimiento.
Estamos muy contentos de que nuestro personal haya cumplido sus espectativas.
Seguiremos trabajando para mejorar nuestra cena.

Reciba un cordial saludo,

Director