“¡En la Gloria!”
Opinión sobre: Gloria Izaro Club Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Gloria Izaro Club Hotel
En el puesto n.º5 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero a destacar es la amabilidad, generosidad y disposición de todo el personal del hotel. El trato al cliente es intachable,al revés, no dejan ni un hilo suelto para que te sientas tan a gusto o más que en casa.

Para nuestro tipo de viaje (en familia, con bebé y adolescente, con idea de visitar toda la isla) la ubicación fue perfecta; tanto dentro de Puerto del Carmen cómo de la propia isla. Además, si alquilas un coche, siempre vas a aparcar en la misma calle (100 metros arriba o abajo).

Nuestro apartamento de un dormitorio, en la planta baja, junto a la piscina, de tamaño perfecto para nosotros y limpieza correcta. Totalmente equipado y con un baño muy funcional. A mejorar los colchones y el tema de las cortinas porque es una pena tener que elegir entre privacidad o luz natural.

El desayuno del restaurante es perfecto, sin una sola pega y súper abundante. Quizá el listón quedaba demasiado alto para las cenas que nos gustaron un pelín menos; aún así señalar que tienen de todo , principalmente, un servicio de camareras y cocineros extraordinario.

Y de esos detalles que enamoran pues destacar que cuando llegamos, al ser pronto y no estar disponible nuestra habitación, nos quisieron facilitar otra para ducharnos y fuimos nosotros quien la rechazamos por nuestro ansía de ver la isla. Y el último día, cumpleaños de nuestro hijo mayor, le subieron a la habitación un tarta. No pudimos pedirles más atenciones en toda la semana.

Me gustaría hacer una mención especial, sin desmerecer al resto del equipo, a Jessica del comedor. Muchas gracias por ser tan encantadora con toda la familia y un abrazo enorme.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Vanesa B
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimada Vanesa B,

Como Director del Gloria Izaro Club Hotel quiero darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Para todos los que trabajamos en el Izaro Club Hotel es un placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Lanzarote, mientras tanto reciba un saludo cordial.

Atentamente,

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.371)

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y la verdad que hemos vuelto muy contentos. El servicio del hotel (recepción y limpieza sobre todo ) muy amables. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Hemos estado en régimen de MP, el desayuno muy bien y la cena bastante correcta también.
El único pero que le pondría al hotel es que el 90% de los clientes son extranjeros (como en Puerto del Carmen en general) y por tanto los servicios en general están orientados a ellos.
A nosotros nos daba igual porque no estábamos en el hotel más que para dormir y desayunar/cenar, y para eso más que perfecto.
No está en primera línea de playa pero siempre hay aparcamiento en la puerta y en un paseo estás en la zona del paseo marítimo.
Lo recomiendo

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ParejaManchega
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Apreciados ParejaManchega,

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Gloria Izaro Club Hotel en Lanzarote y por su recomendación.

Nos alegra saber que encontraron la tranquilidad deseada y que el nivel del servicio y gastronomía estuvieron a la altura de sus expectativas.

Se escribió una opinión 9 julio 2017

Fuimos a este hotel guiados por los comentarios de Tripadvisor y desde luego si volviera a Lanzarote repetiría.

Calidad-precio excelente, pero lo que más me ha gustado a sido el personal agradable y volcado en el cliente. Una especial mención a la chica (soy muy mala para los nombres) que por las noches esta con los niños, simpática y atenta como nadie. Al principio salíamos a tomar una copa fuera y después nos quedábamos en el hotel, porque el niño estaba encantado con ella y nosotros relajados porque sabíamos que estaba seguro.

En general, no me suelen gustar los Buffet. Apenas como carne y decir que este hotel tiene bastante variedad de platos vegetarianos que van cambiando cada noche para que no sea repetitivo. Todo un detalle los cubiertos para niños colocados a su altura mi niño disfruto mucho. Por poner un pero decir que las salsas que están donde las ensaladas no tienen etiqueta para saber que salsa son.

Reserve directamente con ellos y siempre tienen algún detalle.

Conocí al director Alexis, encantador como todo su personal. Sabes que volvería, pero hay mucho mundo por conocer. Si vuelvo a Lanzarote repito seguro. Si tienes cualquier problema te lo intentan solucionar en el momento, aunque no sea competencia suya.

Muchas gracias por esta semana.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mileurista
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables y atentas palabras, nos colma de satisfacción que haya disfrutado mucho de su estancia con nosotros y de haber podido estar a la altura de sus expectativas.
Nos encantaría volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo del Gloria Izaro Club.

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico fin de semana. Hotel muy acogedor. Buen buffet. Lugar muy tranquilo donde descansar y estar con familia y amigos con un personal amable. Repetiremos de nuevo con nuevos amigos!!!! La piscina es perfecta!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Alejandro G

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Gloria Izaro Club Hotel de Lanzarote.

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Como disfruto cuando visito este hotel!!! Me encanta el personal, que es maravilloso y super amable. La comida, tanto el desayuno como la cena, son super ricas!!! Valio la pena tener media pensión! Volvere en un futuro! ;)

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a AlbertoFreniche

Estimado AlbertoFreniche,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir éstas cálidas palabras sobre su estancia en nuestro Hotel Gloria Izaro Club.
Saber que nuestro entusiasmo y dedicación son apreciados por clientes como ustedes, nos alienta a seguir mejorando día a día.
Es un placer haberles tenido como huéspedes y ya esperamos su próxima visita!

Gracias una vez más,

Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un aparhotel de 4 estrellas justito. El personal es muy atento y agradable. Tiene una buena piscina y no es demasiado ruidoso. Lo que menos nos gusto fue la cena, no repetimos. En general bien.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anna L
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus impresiones sobre nuestro establecimiento.
Estamos muy contentos de que nuestro personal haya cumplido sus espectativas.
Seguiremos trabajando para mejorar nuestra cena.

Reciba un cordial saludo,

Director

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones con personal volcado hacia la atención al cliente. A la llegada al hotel nos recibió la recepcionista Sara con una gran sonrisa. La jefa de recepción Bárbara siempre está dispuesta para responder a cualquier duda o pregunta que tengas y hacer tu estancia lo más agradable posible. El buffet es variado con diferentes temáticos todo coordinado por Jimmy el jefe de cocina. La limpieza es impecable tanto en la habitación como en las zonas comunes del hotel. Todo bien coordinado y dirigido bajo la atenta mirada del señor Alexis Arteta director del hotel. En definitiva un establecimiento muy recomendable para alojarse ya sea en pareja, en familia o con amigos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Ricardo P
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Estimado Ricardo P,

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en nuestro hotel Gloria Izaro Club.

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en Gloria Izaro Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gloria Izaro Club Hotel

Dirección: Calle Salinas 9, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios: $63.058 - $113.623 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Izaro Club Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 106
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Al Sur de la isla de Lanzarote, en la localidad de Puerto del Carmen. 12 Kilómetros del Aeropuerto de Lanzarote. 800 metros de la Playa más cercana (Playa Chica). 800 metros del Centro Comercial Biosfera. Parada de autobús público a 100 metros. Servicio de Taxi desde la recepción. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gloria Izaro Club Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?