Relaxia Lanzaplaya
US$212
  • Desayuno incluido
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
US$148
US$93
  • Piscina
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
US$119
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
US$182
  • Desayuno incluido
Las Costas(Puerto del Carmen)
US$163
US$158
  • Desayuno incluido
Lani's Suites de Luxe(Puerto del Carmen)
US$332
  • Desayuno incluido
Apartamentos Panorama(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$60
  • Restaurante
Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
US$229
US$165
  • Restaurante
Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
US$128
Hotwire.com
  • Restaurante
Aqua Suites(Puerto del Carmen)
US$191
US$180
bedfinder
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

El hotel está muy bien ubicado a poca distancia de la playa en Puerto del Carmen. Está cerca de restaurantes, bares, discotecas, etc. Ofrece un estupendo y completísimo bufet de desayuno, almuerzo y cena. También variedad de bebidas incluidas en la pensión completa.

Consejo sobre las habitaciones: Si no importa subir una pequeña escalera, los apartamentos del primer piso tienen una vista espectacular.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 904raymondp
Relaxia L, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimado 904raymondp
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Relaxia Lanzaplaya.
Nos agrada mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros, y especialmente saber que valoró el esfuerzo de nuestro personal por hacer agradable su estancia
Esperamos poder volver a verles pronto por aquí,
No dude en contactarnos

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es l tercera vez que nos alojamos en estos apartamentos. Sabemos donde está y se descansa bien, por lo menos lo que nosotros hemos vivido. El aparcar está un poco difícil porque esta cerxa de la avenida principal pero en 10 minutos encuentras sitio. La limpieza muy bien. El cambio de toallas cada 2 dias al menos o cada dia incluso. La comida normal. Nosotros solemos ir en solo alojamiento porque nos gusta ir a nuestro aire y somos un poco especiales para la comida asiq no puedo hablar mas que de un dia que desayunamos y otro que comimos alli y estaba bien. Normal. Lo que esperas de un bufet. Solemos desayunar en el apartamento que tiene cafetera, tostador y menaje justo para poder comer o desayunar.
El personal es muy simpático y te atienden bien.
De vez en cuando tienes actuación en vivo y te anima un poquito. A nosotros nos coincidia con la ducha que llegabamos de la playa las 19.30 u 20.00 pero el horario no es el de la península claro los horarios son para la mayoría del turismo que esta alli que son extranjeros alemanes, ingleses, irlandeses... de hecho la mayoria de la isla está orientado para ellos porque son el 75% al menos del turismo de alli y lo entendemos es lógico.

Lo que peor hemos llevado y pido encarecidamente que la dirección revise y gestione mejor el alojamiento ya que siempre la primera noche nos ha tocado alojarnos en otro lugar al asignado y aun que te compensan y se disculpan 100000 veces es muy incómodo perder el tu tiempo en alojarte 2 veces y mas si llegas a las 23 de la noche deseando instalarte en tu apartamento porque estás cansado. En el momento lo pagas con el personal que te atiende pero no es su culpa. Asique la dirección debe de tomar medidas porque por otros comentarios esto es habitual y no es agradable. Y aunque te compensen la mala impresión ya te la llevas ademas de la pérdida de tiempo en irte a otro lugar y al dia siguiente volver a instalarte en el apartamento a partir de la 13.00. Cuando lo que buscabas era instalarte y estar en la playa tan ricamente.

Por último la piscina está bien segun la hemos visto porque no la pisamos solo vamos a la playa que es lo único que nos falta durante el verano. Eso si hay muchas hamacas y el 90% están con las toallas puestas sin gente a las 10.30 u 11.00. Pero como ya he dicho no puedo decir mucho más porque no lo aprovechamos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
Relaxia L, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Estimada María C
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Relaxia Lanza Playa.
Nos es muy grato leer que valora los servicios que ofrecemos así como a nuestro personal. Nos gusta que haya disfrutado de sus vacaciones y sobre todo de esta maravillosa isla que es Lanzarote.
Lamentamos mucho las molestias que le hemos ocasionado con el desvío en su primer día de vacaciones. Le garantizamos que es algo sobre lo que estamos trabajando para evitar estos inconvenientes. Aunque suene a excusa la verdad es que en este último año nos hemos visto desbordados y hemos tenido que realizar algún desvío pero intentamos garantizar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.
Solo podemos disculparnos una vez más y esperar que vuelvan a confiar en nosotros una vez más. Estaremos encantados de volver a verles.
No dude de contactarnos para cualquier cosa.
Una vez más gracias y hasta pronto
Saludos
Relaxia Team

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Que contar del Relaxia Lanzaplaya.. .si consigues una oferta de 300€ por una semana en régimen de todo incluido adelante, de o ser así yo que tu no acercaría de no ser que seas amante de los fritos (croquetas, patatas y san jacobos baratos).
No os dejéis engañar por el cartel de TODO INCLUIDO! No es verdad. Únicamente incluye algunas bebidas (marcas que no encontraras ni en los supermercados Día) y si pides una Coca-Cola te ponen una de máquina en aso de plástico, sin hielo, ni limón pero si pagas la Coca-Cola entonces aparecen los vasos de cristal, hielos, limón, etc...
Se puede leer que todas las comidas están incluidas y en esto vuelven a mentir descaradamente ya que las hamburguesas no están incluidas (en Relaxia las consideran bebidas), tampoco los perritos, sandwiches... ni siquiera los helados!!! (en esto si esperas 5 minutos si tienen razón que son bebida).
Obviamente por cualquier tipo de combinado, granizado, etc no pierdas el tiempo en preguntar.
Llegamos al nivel que el sábado a la hora de comer pedimos un cacho de pan porque ni de eso quedaba (tienen una gran destreza en color las bandejas en horizontal para que parezca que está lleno de sugerencias gastronómicas) y la camarera nos dijo: Es que es sábado!!! La verdad es que ni nos sorprendió esta respuesta... ya nos esperábamos cualquier cosa y creo que debido a la sonrisa que nos salió al escuchar esta respuesta la camarera decidió ir a la busqueda de un pedacito de pan con tan mala suerte que lo único que encontró estaba aún por descongelar...
Cambiemos de tema y hablemos de la piscina. Hay 2 mini piscinas y una de ellas estaba tan sucia que puedo enseñar fotos no se veía nada a partir del 3 escalón. Obviamente si hay mas de 180 apartamentos, solamente 2 piscinas y en una de ellas da miedo meterse podéis imaginaros como estaba la otra. (estamos hablando de piscinas que no llegan a los 10 metros y la cual cierra a las 6 de la tarde, si... leéis bien... 6 de la tarde).
Otro tema a parte es la animación. Esto consiste en cadena 100 puesta en el bar de la piscina de 10:00 a 23:00. Naaaada mas, no esperéis ni un dúo de salseros vendiendo sus cds en la puerta porque en al menos 1 semana que yo estuve nunca llegaron y obviamente por la mañana nada de aerobic ni nada parecido. La mayor actividad en la que yo pude participar fue la de levantarse a las 7:30 para colocar la toalla en una hamaca (muy solicitadas) y si eso ya iría durante el día... o no...
Aprovechando que he hablado del tema de las pocas hamacas mencionaré rápidamente el "gran número" de mesas presentes en el bar que no llegarán ni a 15 y repito que es un complejo de mas de 180 apartamentos, así que ustedes deciden si tomarse su garrafón con coca-cola de pie (sin hielo) o mandar a la suegra a pillar mesa a las 7 de la tarde.
Puedo seguir hablando de muchas de las ventajas de Relaxia Lanzaplaya como es el ruido infernal que desprende la cocina de 8 de la mañana a 9 de la noche pero lo peor de todo y en esto ellos no tienen nada de culpa es absolutamente todo es de/para ingleses y alemanes llegando a estar en varios locales que no sabían ni castellano así que ya sabes... si te gustan los fritos, el garrafón, la caza de las tumbonas, no te gusta la siesta y te encanta cenar a las 8 de la tarde este es sitio ideal.
Disfrútalo y sonríe, los empleados no tienen la culpa.

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan una habitación cerca del comedor no la aceptes. Un ruido insoportable
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dgtito
Relaxia L, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Estimado Dgtito
Desde el equipo de Relaxia Resorts le queremos agradecer que haya compartido su opinión sobre su estancia en nuestro Relaxia Lanzaplaya . Todas las opiniones son bienvenidas, ya que estas nos permiten mejorar en nuestro día a día.
Lamentamos leer que no estuvimos a la altura de sus expectativas y trabajaremos sobre algunos puntos que indican y sobre los que podemos mejorar.
No obstante nos gustaría poder insistir sobre algunos puntos que creemos necesitan aclaración
La piscina está abierta, es el servicio con socorrista el que está disponible en la franja horaria indicada ( de 10.00 a 18.00 horas) Durante la noche y en la mañana temprano realizamos los servicios de limpieza. Comentarle también que dos veces al día se toman muestras para comprobar los parámetros y temperatura de la piscina así como la comprobación sobre su estado y en caso de incidencias existen unos protocolos de actuación inmediata.
Seguimos unos protocolos bastante estrictos en medidas de seguridad e higiene en todos los complejos de Relaxia Resorts sobre todas las instalaciones y servicios.
En cuanto al todo incluido lamentamos que no se le informara correctamente de lo que se incluía y de lo que no, en el momento de hacer su reserva. Miraremos a ver donde reservó para actualizar la información al respecto.
Le garantizamos que su opinión nos sirve de referencia para poder mejorar en los servicios que ofertamos, por lo que una vez más le doy las gracias
Por último agradecerle que valorase la atención de nuestro personal que es quien trabaja para intentar en todo momento hacer que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible, con el mejor trato
Esperamos que nos vuelva a permitir contar con su presencia en nuestros Relaxia Resort y que compruebe por si mismo las mejoras que vamos implantando en el día a día
Si así lo desea le ruego que se ponga en contacto con nosotros

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Acabamos de volver de pasar una semana del 3 al 10 de septiembre. Había leído muchos comentarios de todo tipo, pero preferí no hacerme muchas ilusiones con las instalaciones. Pero en general han sido unas vacaciones estupendas.

Lo mejor, el personal, son increíblemente simpáticos y atentos, desde Arthur, Myra, Penelope, el uruguayo de bigote del bar de la piscina es un encanto (para nosotros se quedo con el Charrua :) (estos 4 no los olvidaremos nunca), el encargado del restaurante con la camisa roja, los chicos de recepción.

Las instalaciones están muy bien, si decir que para gente con movilidad reducida o con sillas de niños hay muchas escaleras. Pero eso pasa en toda la isla que en cualquier sitio hay escaleras o cuestas. Pero pidiendo una habitación en primera planta todo solucionado. No es para tanto los comentarios que había leído.

La comida esta bien, si eres un sibarita igual no es de tu agrado, pero hay que partir que es un bufet, no el Ritz y que tiene bastante variedad. Hemos ido con un niño de 14 meses que esta empezando a comer y no hubo problema, no se quedo sin comer ningún día.

Fuimos en Todo Incluido y muy bien, no son bebidas de calidad, pero para tomarte algo mientras estas en la piscina y por la noche después de cenar, esta muy bien. Por las tardes ponen bollería en el bar de la piscina y helados para los niños.

El apartamento esta bien, terraza a la entrada con mobiliario para estar sentados tranquilamente. La cocina equipada, el baño amplio y la habitación grande con armario grande. Nos pusieron en segunda fila, en la zona 2, detrás de la piscina y al principio me dio rabia estar detrás sin vistas, pero después lo agradecimos ya que no pegaba tanto el sol, la habitación era oscura, pero así por la noche no hacia tanto calor. La GRAN PEGA es la limpieza, brilla por su ausencia. A primera vista esta todo bien, pero a medida que pasan los días y te vas fijando. Debajo de las camas esta lleno de polvo, en el suelo y pared había restos de chocolate pegado, la puerta de cristal del baño estaba llena de manchas de dedos, todo eso se notaba que no se había limpiado a fondo antes de entrar nosotros. Por lo que parece se limpia por encima en las limpiezas diarias y en los cambios de inquilinos. Tampoco lo tuvimos mucho en cuenta porque a la habitación íbamos lo justo y tampoco era tan desagradable. Lo que si que no usaría son los útiles de cocina porque no había detergente y no se si después de que abandonen la habitación los anteriores limpian y desinfectan todos los útiles, después de ver que no se molestan en limpiar la puerta del baño que esta a la vista.... Las toallas las cambiaron una vez. También decir que no se limpio la habitación varios días, pero por nosotros, ya que algunos días coincidía con la siesta del niño.

La situación es muy buena, cerca de la playa y de la Avenida de las Playas, que es donde esta todo el ambiente. Cuesta un poco aparcar en la puerta, pero si subes un poco, en un par de calles hacia arriba hay mucho sitio y todo gratis.

La piscina esta bien, el agua caliente. Las tumbonas se ocupan rápido con los guiris que madrugan mucho y se pasan ahí todo el día al sol o las ocupan para ellos aunque no estén usándolas. Pero siempre había alguna tumbona libre y gente cívica que quitaba sus toallas al irse a comer. No hemos tenido ningún problema con eso, siempre hemos tenido tumbona.

Pero en general, la valoración ha sido muy buena. Por el precio que hemos pagado, han sido muy buenas las condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si no hay problema de movilidad, pedir habitación alta porque tienen vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Inmacabezas

Estimada Inmacabezas
Lo primero agradecerles que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones. También agradecerles que hayan compartido su experiencia en nuestro Relaxia Lanzaplaya .
Nos es muy grato saber que disfrutó de toda su estancia, y sobre todo su valoración positiva hacia nuestras instalaciones y lo más importante, nuestro personal.
Le confirmo que transmitiremos su opinión a todos y cada uno de ellos y les damos las gracias en su nombre.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la limpieza para comprobar lo sucedido y mejorar en este punto todo lo posible
Una vez más muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder volver a contar con ustedes en nuestros Relaxia Resorts
Cualquier cosa no dude en contactarnos

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Mi familia y yo acabamos de terminar nuestras vacaciones en estos apartamentos y nos ha encantado bastante la mayor parte de los servicios que ofrecen, no teniendo que envidiar mucho a otros alojamientos de la misma o superior categoría. Las habitaciones, y en general las instalaciones, las encontramos bastante limpias (otra cosa es lo que ensucien algunos irresponsables huéspedes), tranquilo para descansar durante la noche, a un paso de una parte inmejorable de la playa, la comida en general muy bien, el personal muy amable, en especial la atención prestada por su jefa de recepción, Lucía. Lo peor, no es culpa de ellos, y es la falta de aparcamiento por la zona.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Javier C
Relaxia L, Director de Recepción en Relaxia Lanzaplaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios,saludos de todo el personal de Lanzaplaya.