“Para desconectar”
Opinión sobre: Hotel Floresta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Floresta
En el puesto n.º17 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto, muy buena opcion para desconectar, en un ambiente absolutamente extranjero, eso sí. Apartamentos cómodos, piscina y gran avenida maritima para paseos. Un par de supermercados, cafés, tiendas playeras, etc...

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javi_Cepero
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Hola Javi Cepero,
estamos muy contentos que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos que vuelva pronto.
Muchos saludos del Hotel Floresta

Escribe una opiniónOpiniones (1.388)

Se escribió una opinión 24 enero 2017

Es la novena visita a Lanzarote y la primera en Floresta. Seguro que repetimos. Muy agradable. Lo mejor la amabilidad del personal. El bufet del desayuno estupendo.
Está ubicado muy cerca de la playa,

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ferperma2004
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Hola ferperma2004:
estamos muy contentos que han visitado Lanzarote ya tantos veces y su primera visita en nuestro hotel les ha gustado tanto que seguro que repiten. Esperamos que esto va a ser pronto. Muchos saludos del Hotel Floresta

Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé a primeros de septiembre en el hotel Floresta. Lo había visto por fuera otras veces que he ido al Puerto del Carmen y decidí quedarme allí este año. Hay que puntualizar que es un hotel de 3 estrellas, así que sus limitaciones tiene. La recepción es muy pequeña, pero al llegar en un vuelo tardío la verdad es que no había nadie más y se hizo el checking bastante rápido. Se trata de apartamentos; y a mí me tocó uno en planta baja muy cerca de la piscina (de agua salada y muy buena). Mi apartamento en concreto lo vi amplio. La habitación algo pequeña pero se compensa con un buen salón y una zona de cocina/comedor aceptable. Del salón se salía a una terraza desde la que se veía al mini golf. Todo estaba limpio y las camas cómodas. Deberían cambiar la ropa más a menudo. De hecho entré un viernes noche hasta el viernes siguiente y cambiaron las sábanas el jueves. Otro detalle que no se entiende es que te dejen las toallas de la piscina (fianza de por medio) y solo se cambien los lunes y los viernes y pagando 2€ por el lavado de cada toalla. Al final no tienes una toalla; tienes un cartón. Un horror. El menaje de cocina muy corto. En esta ocasión reservé alojamiento y desayuno: nada del otro mundo. Lo primero que choca es que sobre la máquina de zumos (no naturales) y agua había un cartel que decía "solo para todo incluido" que curiosamente unos días estaba y otros no, viendo en ocasiones a los propios camareros quitarlo. Cosa extraña que si no llevas todo incluido no puedas tomar un zumo o agua. Eso muy mal. El café. pues de máquina. Si eres apañado puedes llegar a hacerte un café bebible pero hasta ahí. Pan poca variedad pero al menos estaba bueno. Había yogures de varios sabores que estaban bien, fruta sí pero no mucha variedad (había días que no había ni plátanos) el embutido era bastante aceptable, los quesos si estaban ricos, y a destacar las fuentes de tomate, creo que de lo más rico que había. En fin que al menos te podías comer una tostada con buen aceite y tomate. De cocina en vivo no puedo decir que me atrajera algo. La bolleria un desastre absoluto. No había nada comestible. Había churros y tortitas que se podían comer. Y no puedo decir nada más sobre almuerzo o cena pq no lo llevaba incluido. Las zonas comunes estaban limpias y todo muy pintado y muy cuidado. Saliendo del hotel tienes enfrente un súper Spar que abre desde las 8:00 e incluso abre unas horas hasta los domingos y te viene muy bien para comprar algo cuando llegas de la playa. El hotel está muy bien situado al lado de la playa y de paradas de bus así como restaurantes y tiendas. La relación calidad precio la veo muy bien. Puede ser una buena opción para conocer la preciosa isla de Lanzarote si no tienes grandes pretensiones y tu cartera no está muy llena.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gracia M
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2016

Hola Gracia M:
muchas gracias por su opinion sobre sus vacaciones en nuestro hotel. Parece que lo ha disfrutado y escribe bien sobre nuestros servicios. Sobre todo describe muy bien el desayuno. Es cierto que el zumo durante el desayuno esta incluido - a lo mejor un dia se les olvido a los camarero quitar el cartel. Usted dice tambien que hay poca varied de pan: pero tenemos por lo menos todos los dias 5 o 6 diferentes tipos.
Esperamos que han disfrutado de sus vacaciones.

Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Lanzarote y ya echamos de menos, tanto la isla, el hotel, como la piscina.
Estuvimos en régimen de alojamiento con desayuno y la verdad es que todas las mañanas saliamos muy contentos del buffet. Da igual a que hora vas, casi siempre hay desayuno de sobra y muy variado.
El personal es excelente y aunque algun que otro empleado no sabía hablar muy bien en castellano, se esforzaban mucho.
Las habitaciones muy amplias y muy limpias, encima nos tocó una habitación muy centrica con vistas a la piscina que la disfrutamos muchísimo.
Por último, la ubicación es excelente ya que no está en todo el meollo de la avenida pero tampoco está muy lejos. Esto hace que el hotel esté en una zona tranquila sin que esté apartado de todo.
100% recomendable sin ninguna duda.
Muchas gracias.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Endika E
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016

Hola Endika E:
Estamos muy contentos que han disfrutado mucho de sus vacaciones en nuestro hotel. Parece que estaban muy satisfechos con todos nuestros servicios. Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un apartahotel; la ubicación es perfecta, a escasos metros de la playa, no hay problemas de aparcamiento, ya q si no lo haces en la puerta principal, emñn la parte trasera hay muchas plazas ( todas gratuitas).
Esta orientado al turista extranjero: Hay muchos ingleses y alemanes, con lo que los horarios son adecuados a ellos: piscina (salada) de 10 a 18 ( aunque nadie lo respeta, y ningún responsable del hotel dice nada), desayunos de 7:30 a10:30, comida de 13:30 a15:30, la cena 19:30 a 21:30. Todo horario canario, con lo que para los 'peninsulares' al final no resulta tan malo.
Comidas: estuve mala toda la estancia así q no puedo opinar mucho. Lo que comenta mi pareja es un buffet escaso y de calidad media.
El coste de las bebidas asequible agua 1.80 ( medio litro).
Instalaciones: dos piscinas de agua salada, con muchas tumbonas (algunos reservan a las 7 de la mañana), xo para nuestros horarios hay de sobra al volver de la playa.
Habitaciones amplias con tv plana (aunque en las imágenes indica que no), equipadas con lo básico para cocinar.
Limpieza: normal, y en nuestro caso a las 16 horas...
En resumen, es un tres estrellas, por calidad precio, no se puede exigir más.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sonia m
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Hola Sonia M:
Esperamos que han disfrutado de unas vacaciones relajadas en nuestro hotel. Por lo visto piensa que de relación calidad-precio corresponde a un hotel de 3 estrellas. Asi que esperamos que se lo han pasado bien y a lo mejor vuelven pronto.

Se escribió una opinión 29 julio 2016

El hotel en si no esta mal. Los apartamentos son amplios y limpios. Las piscinas a mi parecer están sucias. Son muy turbias. Mi hija estuvo mal de los ojos por el agua. La comida me pareció poco variada y el personal tanto de restaurante como de los bares sin ser desagradables no son nada simpáticos.
No me gustó nada encontrarme personal que no tienen ni idea de español, me parece inaceptable.La animacion es horrorosa. Un chico qur lleva una camiseta que pone animacion, imagino que seria ese. Las actuaciones nocturnas 100 % extranjeros y malas. Te sientes desplazado siendo español en este hotel. Mala elección.He estado 4 veces en Lanzarote y sin duda este es el peor de los que he estado.Salvaria lo que dije en primer lugar, los snacks de a partir de las 12 si vas en T.I (perritos, hamburguesas, pstatas, nugets) las bebidas son malas.Y salvaría tambien a un chico de recepcion alemán que habla muy bien español y ademas ea simpático.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a roberto l
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2016

Buenas tardes Roberto,

Desgraciadamente no han estado contento con su elección del alojamiento. Lo sentimos mucho, pero tenemos siempre una gran mezcla de diferentes nacionalidades. Les pedimos perdón por haberse encontrado con empleados que no hablan español. Son los practicantes de otros países europeos, a veces recién llegados y por eso aun no hablan español.

Según ustedes encontraban el agua de las piscinas turbias. Nos sorprende como cada noche entra un proceso automático de filtración y limpieza, a parte se las limpia cada mañana por un empleado de mantenimiento. De todos modos vamos a mirar si algo falla en el proceso automático.

Muchas gracias por hacernos llegar su feedback acerca de su reciente experiencia en el Hotel Floresta; todos los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos y nos ayudan a mejorar cada día la atención y el servicio que ofrecemos.

Se escribió una opinión 28 junio 2016

Estancia agradable, al igual que el trato. Apartamento suficiente para pareja con 3 hijos. Recomendable para plan tranquilo, lejos del centro. Muy cercano a las playas. La comida abundante y de calidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mixaizar
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2016

Hola mixaizar:
Estamos muy contentos que han tenido una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos que pronto vuelven para pasar sus vacaciones con nosotros.
Muchos saludos de Floresta

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en Hotel Floresta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Floresta

Dirección: Calle Mercurio 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.º  13 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: $41.691 - $104.824 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
Cantidad de habitaciones: 242
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Floresta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Floresta Apartments Puerto Del Carmen
Floresta Lanzarote
Floresta Apartments Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?