Apartamentos Fariones(Puerto del Carmen)
US$144
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$164/noche de este hotel.

Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$98
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$115/noche de este hotel.

Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
US$196
  • Piscina
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
US$135
  • Desayuno incluido
Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
  • Restaurante
Alondra Villas & Suites(Puerto del Carmen)
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Acuario Sol(Puerto del Carmen)
TripAdvisor
  • Restaurante
Alegranza Hotel(Puerto del Carmen)
  • Restaurante
Altamira Apartments(Puerto del Carmen)
TripAdvisor
3.396 resultados
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena hasta las 21:30. Vale nos adaptamos a los horarios europeos y cenamos a las nueve. Sorpresa, ya no hay pan. Empiezan a recoger bandejas de comida . Falta casi de todo . Por el precio que tiene y las estrellas , la crítica no puede ser positiva. Las fotos son de las 9:15. Me parece una falta de respeto por ser educado.
Estaremos hasta el domingo pero no repitiré.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fernando P
DireccHBeatrizPlaya, Manager en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado huésped,

sentimos su malestar por el tema de la cena. Normalmente nos adaptamos a las horas de más afluencia para poder establecer unos horarios con los que todo el mundo esté conforme. Le informamos de que si no ha encontrado pan siempre puede contactar con nuestro personal para solicitar más, siempre y cuando esté dentro del tramo horario establecido para la cena. Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo,muy completo de servicios. La habitación me encantó, muy funcional. Todo superlimpio, la terraza genial con buenas vistas.Me gustó mucho el bufé, muy variado, lo que más, el desayuno ofrecido en el comedor frente a la piscina.El trato muy cordial por parte del personal, sobretodo de los camareros del bufé, personal de Animación y destacar el trato de la srta. Marina de Relaciones Públicas, que nos solucionó un problemilla personal y estuvo muy pendiente de nosotros.Gracias

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Mari19671987
DireccHBeatrizPlaya, Manager en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado huésped,

muchas gracias por compartir tan buenas palabras sobre las instalaciones de nuestro hotel. Trabajamos con el objetivo de conseguir el máximo bienestar para nuestros clientes y los alegra saber que su experiencia ha sido tan positiva. Marina le agradece sus buenos comentarios.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola. Buen día. Este es mi 2 dia en el hotel. Hasta ahora veo todo correcto, la limpieza, la habitación se ve nueva (he optado por coger la acondicionada) el personal correcto aunque en alguno hecho de menos la sonrisa al saludar y despedirse. Zonas comunes igualmente bien. El bufet en la media de los 4 estrellas, si te aburres puedes optar por otros 2 restaurantes que tienen, previa reserva, si vienes a medida pensión pagas un suplemento de 5€, si no, es gratuito (eso me dijo el de travelplan.) He leído por ahí que si cucarachas, que si mosquitos... El único animalillo que vi fue un gato y un pajarillo que se coló en el comedor a picotear (eso es por la calidad, digo yo) nada que objetar. El spa lo probaré mañana (ya os contaré) a priori me parecen unos precios algo elevados, igual el servicio que dan si lo vale, pero ya me echan para atrás, lo único que probaré será el circuito ya que veo el PvP aceptable y si además vas el lunes y/o miércoles te hacen un 2 x 1 (bien en este punto.) Lo que si, prepara la cartera para las consumiciones, un agua 2.50, una coca 2,90 en la piscina, para mí están por encima de otros 4* creo que se deberían moderar, eso sí, si no vienes con el todo incluido te la sirven de botella no de polvos (menos mal.) Hay varias máquinas expendedoras por planta, una Pepsi de 33cl. son 2 €. A unos 200 metros tienes 2 supers (por si te interesa) playa de arena (bandera azul) saliendo del hotel por el paseo marítimo a la derecha a unos 100 metros. Lo del aeropuerto no influye en tu tranquilidad, aunque ruidosos cuando pasan los aviones, por la noche no hay y tienes un sueño placentero y por el día ya te digo que no te va a afectar (tampoco hay tanta frecuencia.) Respecto al wifi, si quieres calidad lo pagas si no te tiras por el free y mi recomendación es que uses tus datos, buena conexión Movistar y orange. En general, comparándolo con otros hoteles, lo situaría en la media de estos. Mi valoración del Beatriz se basa en 30 años hospedándose en hoteles de 4* por lo menos 2 veces al año. Cualquier incidencia (buena o mala) os lo haré saber y mañana a ver qué tal spa. Continuará.......

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jangelp
DireccHBeatrizPlaya, Manager en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado huésped,

gracias por valorar su experiencia también en este portal. Como le comentábamos en su opinión de Google Review, si podemos hacer cualquier cosa por usted, no dude en contactar con nosotros por medio de la recepción o de nuestras redes sociales. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el la última semana de enero, y el hotel en si para mi está bien, la verdad que el tiempo no acompañó nada pero si hubiese hecho bueno para mi tiene suficiente para una semana de relax. Esta ubicado al final de puerto del Carmen por lo que andando no es fácil llegar a l civilización pero tiene autobuses y varios sitios de alquiler de coche que por 20 euros te lo llevas sobre la marcha con todo riesgo.

Las habitaciones me toco una sin reformar, se ve que ya tiene bastante años y necesita un lavado de cara pero es amplia y cómoda, vi que estaban reformando algunas y estaban mucho más chulas, pero la zona de la tele y el sillón nos dio la vida con tanta lluvia que nos hizo.

Para mi el punto débil del hotel es la comida, poca variedad y la calidad Justita.
Yo diferenciaría entre los platos elaborados guisos y demás que están buenos y bien cocinados y los alimentos congelados que solo son de freidora o horno que para mi la calidad es malilla como por ejemplo los churros, bolleria del desayuno las pizzas, el tiramisu del italiano terrible o los postres en general y sobre todo el zumo de naranja que es pésimo. Tienen mucha variedad de panes en el desayuno,huevos recién hechos siempre.

Como supongo que lo leen en el hotel, como mejora también en el oriental se monta un atasco de gente que no veas cogiendo comida porque está en una esquina y no entra todo el mundo y es bastante incómodo, si estuviese como en el italiano sería mucho mejor...
Creo que cuidando un poco esos detalles la gente se iría más contenta o al menos los españoles que creo somos más exigentes con la comida.

En cuanto al personal amable educado y perfecto tanto en cafetería recepción o las chicas de la limpieza.

Es un hotel que cambiando unas pocas cosas podría subir mucho el nivel de satisfacción de cliente.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Luis G
DireccHBeatrizPlaya, Manager en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

"Estimado huésped,

muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y por hacer una valoración tan positiva de su experiencia. En efecto, leemos todos los comentarios y tenemos en cuenta todas las sugerencias de mejora. Nos alegra que se haya sentido cómodo en su habitación durante este invierno tan atípico y que el personal haya sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Hay que destacar el trabajo y Profesionalidad del equipo de animación, cuidando y mimando a todos los clientes. Ellos son el verdadero corazón de este hotel. Nuestro mejor recuerdo: vosotros. Gracias Conchi y Rosa

Consejo sobre las habitaciones: Demasiado apartado de la ciudaad
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luis M

Gracias de nuevo por sus buenas palabras. Le transmitiremos su felicitación al equipo de animación.