“Está bien!”
Opinión sobre: Las Costas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Las Costas
En el puesto n.º8 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El baño y la habitación muy limpios y amplio, parecen haber sido reformados hace poco.
El hotel está situado en primera línea de playa.
Los camareros geniales, muy amables. Tuve un problema de salud una mañana a la hora del desayuno y no dudaron en echar una mano y traerme todo lo que podía necesitar.
Lo único que podría mejorar es el restaurante, la comida no era muy buena.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AngyTravel
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Estimado huésped,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo para valorar su estancia con nosotros.
Sus sugerencias nos ayudan mejorar continuamente.
Nos alegramos de que hayan disfrutado y sería nuestro placer de recibirles de nuevo.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Reconozco que fuimos porque en otro hotel no nos admitían a los 4 en la misma habitación (tengo dos hijas de 4 y 5 años) y en este sí. Ahora pienso, que gracias a esto he podido conocer este maravilloso hotel. Está a pie de playa lo cual compensa que la piscina igual se hace un poco pequeña pero suficiente. Las habitaciones amplias y bien cuidadas, con aire acondicionado. El buffet pese a no ser muy grande tenía comida variada y de calidad, durante una semana que estuvimos no se repitió. El personal súper amable se desvive por solucionar tus problemas. Por poner un pero mínimo, las bebidas no están incluidas en la pensión completa y hay que estar pagándolas por separado (no me importaría pagar un poco más y evitar los papelitos), pero no me parece un gran inconveniente. Rampas y accesos para personas con movilidad reducida y carritos de bebé. En definitiva un hotel de 10. Repetimos seguro!!!!!

Agradécele a Elena A

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel.

Es una buena elección para unas vacaciones en familia.

Las habitaciones son muy grandes, en un hotel construido en horizontal. La mayoría de las habitaciones están a ras de suelo.

Dispone de 2 piscinas, una para niños. Gimnasio bien equipado y pista de squash (nosotros no hicimos uso, no puedo opinar).

Hay una salida desde la piscina directamente a la playa, muy cómoda.

La playa de Los Pocillos que es dónde se encuentra el hotel es muy grande. Podemos andar durante unos 45 minutos y llegar hasta el aeropuerto. Ni que decir tiene que la playa está vacía.

Otro aspecto a destacar es la amabilidad del personal, tanto del comedor como limpiadoras y recepción. Si necesitas algo harán todo lo posible por conseguirlo.

La comida es buena, sin llegar a ser espectacular, pero hay gran variedad y correctamente preparado.

Buena relación calidad precio.

Agradécele a Karmeloski

Se escribió una opinión 25 agosto 2017

En anteriores comentarios se valora todo lo bueno, el trato del personal de 10, la limpieza, la situación, la comida bastante buena etc,etc. Me voy a centrar en lo que se puede mejorar. El zumo del desayuno es casi agua con unos polvos, el cobrar el agua resulta un poco cutre, creo que todos pagaríamos algo más sin tener que andar con la pequeña molestia de firmar los papelitos, aunque todos sabemos que eso se utiliza para el control del comedor. El wifi solo te da para mandar washaps. A pesar de estos pequeños defectillos le doy un 10. Seguro que el año que viene volvemos.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a luisparcerogarcia

Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Hemos pasado 11 días en este hotel a primeros de Agosto. El hotel se encuentra en primera línea de playa de La Pocilla. Hotel cómodo con habitaciones muy amplias y modernas, se nota que se ha reformado recientemente. Camas muy cómodas. Buen aire acondicionado. Nivel de comida aceptable. A destacar la amabilidad del personal del hotel, haciendo especial mención al equipo de comedor dirigido por Fran. La ubicación en la Avda. de las Playas, aproximadamente a dos kilómetros del centro de Puerto del Carmen, lo que hace que el hotel se encuentre en una zona tranquila pero cerca de todo, restaurantes, tiendas, etc. Sin duda repetiríamos.
Por ponerle alguna pega, la piscina es un poco pequeña para el tamaño del hotel. Aunque al llegar al hotel te hacen petición de no "reservar" las hamacas de la piscina, los turistas extranjeros, que son mayoría, se saltan estas indicaciones a la torera, pero es de alabar la preocupación del personal de la piscina para que no falten tumbonas, a nosotros no nos faltó ningún día. Buen wifi en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A pié de playa. Habitaciones grandes. Muy buena atención del personal
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josiko1958

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana inolvidable. Las habitaciones, el restaurante, la piscina, la ubicación. Todo genial. Y sobre todo la amabilidad de los empleados tanto del restaurante como de recepcion.Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a togitxu

Estimados clientes,

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido solo de un par de noches, pero lo suficiente para ver lo que queríamos ver en la isla y estar alojados en un buen hotel.
Las instalaciones están muy bien y es muy tranquilo. No hay problemas para aparcar en los alrededores.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Miguel angel P

Estimado Miguel Angel,

EL EQUIPO DEL HOTEL LAS COSTAS

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en Las Costas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Las Costas

Dirección: Av de las Playas, 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.º  5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.º  6 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.º  8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: $91.403 - $140.790 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
Cantidad de habitaciones: 187
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Las Costas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Costas Hotel Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?