“Vacaciones tranquilas ”
Opinión sobre: Apartamentos Barcarola Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Apartamentos Barcarola Club
En el puesto n.º7 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Semana de relax total. Apartamento muy completo. Limpieza correcta diaria. Animación muy bien, aunque la usamos poco porque la peque era muy pequeña, aunque todos los días nos dejaron juegos. La zona de piscinas perfecta y nada aglomerada. Desayuno variado y muy rico, con Cocina en el momento. Nos dejaron sombrilla para pasar las vacaciones.
Lugar para volver a alojarnos si volviéramos a Puerto del Carmen.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bere_A_M
celia e, Manager en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Estimado/a Bere_A_M,

Muchísimas gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Nos complace enormemente saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos poder volver a verles nuevamente con nosotros.
Reciban un cordial saludo.

Celia Espino,

Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos espaciosos, bien cuidados, aire acondicionado a destacar ya q pillamos los días con muchísimo calor. Zona trankila a pokitos mts de la playa.
La única pega q no hay aparcamientos cerca . Mi sugerencia que pongan entradas con tarjetas llaves por las puertas traseras q siempre están cerradas....así es más fácil para los clientes entrar y salir por ellas, ya que hay calles por la zona traseras de los apartamentos para poder aparcar y asi tener más. Cómodo el traslado de las cosas diarias que te llevas para el coche. Nosotros que íbamos también de buceo y llevábamos equipo pesado.
Por lo demás todo perfecto ¡¡¡¡ jardines muy bien cuidados y personal muy amable y servicial.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Irene P
celia e, Director General en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Estimada Irene P,

agradecemos que haya tenido un tiempo en opinar sobre su estancia en Barcarola.

En mi nombre y en el de todo el personal, gracias por su cumplido. Igualmente tendremos en cuenta su opinión en cuanto al acceso por la parte trasera del complejo. Al estar situados en una zona tan céntrica, el aparcamiento a determinadas hora es bastante complicado.

Una vez más gracias, y esperamos volver a verla en alguna ocasión de nuevo por Lanzarote

Deseándole un feliz verano, atentamente

Se escribió una opinión 16 febrero 2016

La ubicación genial, esta en el centro de todo, tranquilo y la zona de la piscina perfecta.
Nos toco una habitación que daba a una carretera sin vistas, solo veíamos un árbol y un trozo de carretera,
Cogimos un apartamento para tres personas y solo tenían sabanas y toallas para dos así como jabón gel/champú, pedimos en recepción ropa de cama, toallas, jabón/gel, dicen que nos las lleva al apartamento con mala cara y dicen que el jabón champú/gel es un regalo del hotel y que no lo dan, me parece muy feo un apartamento contratado para tres personas y que no tengan nada para la tercera y encima denieguen jabón y gel. El apartamento es exactamente igual que el de dos, te cobran mas y no lo tienen preparado y encima se molestan por pedir lo que hemos pagado. Por esa parte mal, todo lo demás genial.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Falame
celia e, Director General en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2016

Estimado Falame,
agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y lamento la respuesta que le fue dada por el departamento de recepción. No dude que averiguaremos lo ocurrido

un saludo cordial

Se escribió una opinión 18 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en los apartamentos por 10 días. Se encuentran situados en una zona muy céntrica pero los apartamentos por dentro son muy tranquilos para descansar. Si luego queríamos algo para divertirnos, comer o compras estábamos a solo un paso de todo. La limpieza era excelente, teníamos cocina con microondas, placa, tostadora, cafetera y nevera y menaje suficiente para cocinar. El apartamento es amplio y esta todo muy buen cuidado. El personal siempre muy amable y atento. Calidad precio justo a nuestro parecer. Repetiríamos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Kelabira
celia e, Director General en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2015

Estimado Kelabira,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro complejo en el portal de opinión Tripadvisor.

Estamos encantados que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Que los clientes salgan satisfechos es nuestro principal trabajo y nos alegramos cada vez que esto sucede.

Paso su comentario a todo nuestro personal y estariamos encantados de alojarles de nuevo si deciden volver a la isla.

Aprovecho para desearle todo lo mejor desde este pequeño rincón de Lanzarote

un cordial saludo

Se escribió una opinión 11 septiembre 2015

Todo perfecto exceptuando la recepción del primer día. La recepcionista nos trato de una manera desagradable y poco profesional. Luego no reconoció su error y se mostró altiva y vanidosa. El resto excelente

Consejo sobre las habitaciones: Para mi mejor la planta baja
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Jorge S
celia e, Director General en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2015

Estimado josame,

agradecemos que se haya tomado tiempo en escribir sobre su estancia y sus bonitas palabras sobre nuestro complejo.

Le agradecería me informara más detalladamente por mensaje privado del trato recibido por parte de nuestro personal de recepción.

Esperamos verle nuevamente en nuestro complejo, atentamente

Se escribió una opinión 9 julio 2015

Lo primero, recomendar el establecimiento por la atención que nos dispensaron en recepción: las tres personas con las que tratamos (un señor en la cincuentena y dos mujeres más jóvenes) nos resolvieron todas las dudas y nos ayudaron en todo momento con una sonrisa de lo más natural.
Los apartamentos nos dieron la libertad que buscábamos. Estaban limpios, eran amplios, tenían los servicios mínimos que se deben exigir (cocina con utensilios, fogones y microondas, nevera,...) y el servicio de habitaciones siempre nos los dejó en perfectas condiciones (les dejabas el reciclaje aparte y se lo llevaban). Quizás había alguna cosa algo viejita (una puerta cerraba mal con la corriente de aire) pero eran minucias y nosotros ni siquiera nos molestamos en quejarnos.
La piscina era de tamaño más que suficiente, con otra para niños, muchas tumbonas y limpieza correcta. El bar era asequible.
La situación era perfecta: a mitad de la avenida más comercial, en el tramo donde abundan restaurantes y comercios, cerca de calas de rocas y arena para estar más en privado o con gente. Y casi enfrente de un Cabrera Medina para alquilar el coche de turno.
Al lado había una trattoria donde te hacían el 10% de descuento si ibas de parte del hotel. Pero prefiero recomendar un garito a unos pocos metros, hacia la izquierda según salías del complejo: Sunflower. Es un local algo escondido pero la comida es muy buena y los precios más que buenos.
La relación calidad-precio, la atención del personal y la situación lo hacen muy recomendable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos G
celia e, Director General en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2015

Estimado Carlos G,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en dar a todos los viajeros que recurren a Tripadvisor su opinión sobre nuestro complejo.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que la atención del personal haya sido de su agrado.

Esperamos verle nuevamente en nuestro complejo.

Un cordial saludo y deseándole que pase un buen verano

atentamente

Se escribió una opinión 6 abril 2015

El complejo está en plena avenida de las Playas en Puerto del Carmen, no es un complejo muy grande y la verdad es que valoré mucho la tranquilidad que había.En general esta bien, tanto la atención en recepción como la limpieza de los apartamentos es bastante buena, quizás un poco caro en relación calidad precio.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 371Carolina
celia e, Director General en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2015

Estimada Carolina,

gracias por dejar una valoración en Tripadvisor en relación a nuestro complejo.

Nos alegra saber que ha descansado durante su estancia. Lo cierto es que el complejo está en pleno centro de Puerto del Carmen, pero en cambio dentro de él se goza de una tranquilidad muy agradable y especial.

Esperamos, si así lo considera, tenerla de nuevo junto a su pareja como huéspedes en Barcarola. Un cordial saludo desde la isla vecina

Deseándoles todo lo mejor

Directora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en Apartamentos Barcarola Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos Barcarola Club

Dirección: Avenida Playas 53, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.º  7 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.º  12 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: $74.822 - $158.551 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Barcarola Club 3*
Cantidad de habitaciones: 83
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estos apartamentos se encuentran en Lanzarote, a pocos pasos de la playa. El complejo está rodeado de jardines tropicales y cuenta con una piscina al aire libre.Los Apartamentos Barcarola Club se encuentran en el complejo turístico de Puerto del Carmen. El aeropuerto de Lanzarote Arrecife está a 5 km. Hay muchos supermercados, tiendas y restaurantes cerca.Los Apartamentos Barcarola Club disponen de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, como el jardín, el solárium y el restaurante.Se sirve un desayuno tipo bufet. El bar de la piscina ofrece aperitivos y bebidas durante el día.Todos los apartamentos tienen balcón o terraza. La cocina dispone de tetera, cafetera, tostadora, microondas, vitrocerámica y los utensilios básicos para cocinar. Hay TV vía satélite y en la recepción se pueden alquilar cajas fuertes.Se ofrece un programa de animación 6 días a la semana. También hay un parque infantil y un miniclub para niños pequeños.El complejo cuenta con billar, futbolín, ping-pong y ajedrez gigante. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apartamentos Barcarola Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Barcarola Club Hotel Puerto Del Carmen
Apartamentos Barcarola Hotel
Hotel Apartamentos Barcarola

¿Este es su perfil de TripAdvisor?