Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$122
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
US$208
US$158
Hotels.com
  • Piscina
Apartamentos Jable Bermudas(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$146
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$163/noche de este hotel.

Apartamentos Fariones(Puerto del Carmen)
US$142
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$158/noche de este hotel.

Apartamentos THe Oasis(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$96
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$125
US$108
  • Piscina
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$91
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

Apartamentos Flamboyant(Puerto del Carmen)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$77
  • Wi-Fi gratis
Apartamentos Panorama(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$122
US$82
  • Restaurante
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$61
Priceline
1.237 resultados
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días en octubre en familia y después de haber estado en otros establecimientos de la misma cadena,como el The Morromar o Papagayo, decidimos cambiar.... Grave error.....
Se sitúan en la zona de matagorda, la cual ya conocíamos....lo que no sabíamos es que si te toca el bloque 8, tienes un paseo de 10 min hasta el comedor, saliendo y entrando de nuevo en el complejo....
Los bungalows normalitos, la limpieza justita y de amplitud razonable....aunque los van reformando....
El todo incluido es un error, ya que aunque el desayuno está bien, tanto la comida como la cena son escasos en variedad y calidad, y abusando del pollo y sus diferentes presentaciones, llegando un día a monopolizar la comida( sin carne ni pescado). Los snacks del bar piscina, un desastre....o sándwich de jamón y queso o patatas....y nada más..... La impresión es que ni están preparados para el servicio de todo incluido ni tienen instalaciones para darlo.
La animación no existe, ni nocturna ni diurna.... simplemente no dan ese servicio....Si buscas tranquilidad absoluta es ideal.... No es muy recomendable para niños, pues no hay nada para ellos, ni un simple parque....
Por decir algo positivo, el personal es escantador, en general todos, especialmente Diana y Manuel...
En definitiva.... No lo recomiendo, ni puedo.... Independientemente del precio, por algo más está el Morromar cerca, con mejores servicios y muy súperior en general en todo.
No se merece 3 estrellas....

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a joseypati
BungalowsLasGaviotas, Director General en Apartamentos THe Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Su opinión nos importa mucho y nos ayuda ver qué se puede cambiar y/o mejorar. Como Usted mismo ha puesto este complejo es para descansar en una zona amplia y tranquila. No tenemos ningún tipo de animación y esto se puede ver leyendo sobre nosotros en nuestra web, y poniéndose en contacto por teléfono y correo electronico se le atiende para solventar cualquier duda que puedan tener. Lamento mucho que no haya sido de su agrado nuestra oferta de todo incluido. Espero que hayan podido disfrutar de una estancia agradable en Lanzarote igualmente y nos encantaría volver a recibirles de nuevo.

Atentemente,

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, directo, cercano y profesional en todos los ámbitos.
Buena comida y espectáculos
Excelentes instalaciones y emplazamiento.
Espectáculos en directo
Primera línea de playa.
Buena situacióngeográfica

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Maria F
BungalowsLasGaviotas, Director General en Apartamentos THe Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado huésped:
Muchas gracias por su evaluación tan positiva. Me alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero que sus comentarios le sirvan a futuros clientes. Nos complacería volver a darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días alojado en este hotel el cual nos salió un todo incluido muy barato. La comida y la cena muy repetitivo cambian poco de producto el desayuno bien con variedad. La limpieza del hotel era buena, los empleados amables.
Lo que le falta a mi gusto animación nocturna y que el bar de la piscina tenga comida hecha no que le tengas que pedir.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isaac r
BungalowsLasGaviotas, Director General en Apartamentos THe Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre de THe Las Gaviotas, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para ver en qué aspecto podemos mejorar nuestros servicios. Espero que su estancia haya sido de su agrado y poder volver a darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Lugar perfecto, a pie de playa, relajado, espacioso, con servicio muy atento y amable. Totalmente recomendable. El apartamento muy bien acondicionado, cuidado y limpio y un muy buen servicio de restaurante al menos en el servicio de desayuno que todos los días empleamos. Muy satisfechos de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: If it is possible, the rooms in first lane close to the beach are very good.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a metalixgz

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para opinar sobre nosotros en Tripadvisor. Me alegro mucho que han disfrutado su estancia con nosotros, y espero poder darle de nuevo la bienvenida en el futuro.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo nos encontramos alojados en el.Me decidí por este alojamiento después de ver su página oficial en internet y decidí coger el superior por viajar con un bebé y parecer mucho mejor acondicionado,pero resulta que la única diferencia que tienen es la wifi en el apartamento el aire acondicionado (que está limitado a solo dos horas de uso)y la cercanía a la playa.En sus fotos(las oficiales de su página)mi apartamento seria el estándar y no el superior.Una lastima que confundan a los clientes (intencionadamente o no)con fotos y descripciones que no se corresponden con la verdad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luisdunia

Estimados huéspedes:

Lamento mucho que se sintieran engañados por las fotos de nuestra web. Evidentemente no todos los 60 Bungalows superiores son idénticos y se pone en la descripción claramente que el superior incluye aire acondicionado y wifi y que se encuentra más cerca a la playa, no que sea más grande ni de otro estilo. Si aun se encuentran con nosotros me gustaría que se pasasen por la recepción para ver las posibilidades de un cambio de Bungalow, ya el que tienen no ha sido de su agrado. Para cualquier otra cosa no duden en ponerse en contacto con nosotros.