“Un lugar ideal para descansar en el paraiso con una buena relación calidad precio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Apartamentos THe Las Gaviotas
En el puesto n.º21 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Llevamos yendo a los apartamentos THe Las Gaviotas desde 2010, al principio con nuestra hija y estos dos últimos años solos debido a que no coincidimos en la época de vacaciones.
Este año hemos estado en la zona 8, que a pesar de estar algo más alejada de la playa nos encanta por la tranquilidad, además el apartamento de este año daba directamente a la piscina y al snack bar. Ya habíamos estado más de una vez en esta zona así como en la 1 y la 2.
A mi modo de ver, este año ha mejorado la calidad de la comida ya que el pasado nos fuimos algo descontentos porque realmente la variedad era muy escasa, pero he de decir que ha mejorado bastante con respecto al año pasado aunque como contrapunto creo que lo que sí que ha empeorado en relación a años anteriores es el todo incluido con el que siempre vamos, sirva como ejemplo que antes el pacharán que me tomaba después de las comidas estaba incluido y después de todos estos años me encuentro con que ya no lo está.
He de añadir que si bien la comida ha mejorado, el personal ha empeorado según mi opinión; hace dos años se produjo un gran cambio a nivel de empleados y este año ha seguido la misma tendencia y el nivel de eficacia en el comedor en momentos de aglomeración de gente ha disminuido generando esperas que antaño no se producían sino en momentos muy puntuales ya que el personal del restaurante era mucho más rápido y eficiente a la hora de preparar las mesas, supongo que con más experiencia mejorará.
Para mí ha sido buena idea el poner vallas de seguridad este año en la piscina de Las Gaviotas 8 ya que ha redundado en una mayor tranquilidad en la zona de la piscina puesto que al ser la única que no las tenía venía gente de las otras zonas y se producía masificación con bastantes voces y gente lanzándose a la piscina como si estuvieran solos, cosa que ya no ocurre con la medida adoptada.
En resumen, creo que es una buena elección ya que el precio es bastante ajustado y cumple con lo que nosotros queremos que es descansar y gozar de tranquilidad después de un año de trabajo, por supuesto que tiene cosas que mejorar pero hay que saber a dónde se va y que las cosas tienen su precio y que no se le puede exigir a un establecimiento de tres estrellas prestaciones de uno de cinco.
Verdaderamente la relación calidad precio está bastante bien y esperamos volver.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ernesto F
BungalowsLasGaviotas, Director General en Apartamentos THe Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Aprecio sus comentarios ya que nos ayudan ver en qué aspectos podemos cambiar y mejorar y futuros huéspedes le puede servir de gran ayuda. Me alegro que hayan disfrutado de su estancia y estaríamos encantados en volver a recibirle de nuevo en el futuro.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.137)

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días en octubre en familia y después de haber estado en otros establecimientos de la misma cadena,como el The Morromar o Papagayo, decidimos cambiar.... Grave error.....
Se sitúan en la zona de matagorda, la cual ya conocíamos....lo que no sabíamos es que si te toca el bloque 8, tienes un paseo de 10 min hasta el comedor, saliendo y entrando de nuevo en el complejo....
Los bungalows normalitos, la limpieza justita y de amplitud razonable....aunque los van reformando....
El todo incluido es un error, ya que aunque el desayuno está bien, tanto la comida como la cena son escasos en variedad y calidad, y abusando del pollo y sus diferentes presentaciones, llegando un día a monopolizar la comida( sin carne ni pescado). Los snacks del bar piscina, un desastre....o sándwich de jamón y queso o patatas....y nada más..... La impresión es que ni están preparados para el servicio de todo incluido ni tienen instalaciones para darlo.
La animación no existe, ni nocturna ni diurna.... simplemente no dan ese servicio....Si buscas tranquilidad absoluta es ideal.... No es muy recomendable para niños, pues no hay nada para ellos, ni un simple parque....
Por decir algo positivo, el personal es escantador, en general todos, especialmente Diana y Manuel...
En definitiva.... No lo recomiendo, ni puedo.... Independientemente del precio, por algo más está el Morromar cerca, con mejores servicios y muy súperior en general en todo.
No se merece 3 estrellas....

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a joseypati

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Su opinión nos importa mucho y nos ayuda ver qué se puede cambiar y/o mejorar. Como Usted mismo ha puesto este complejo es para descansar en una zona amplia y tranquila. No tenemos ningún tipo de animación y esto se puede ver leyendo sobre nosotros en nuestra web, y poniéndose en contacto por teléfono y correo electronico se le atiende para solventar cualquier duda que puedan tener. Lamento mucho que no haya sido de su agrado nuestra oferta de todo incluido. Espero que hayan podido disfrutar de una estancia agradable en Lanzarote igualmente y nos encantaría volver a recibirles de nuevo.

Atentemente,

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, directo, cercano y profesional en todos los ámbitos.
Buena comida y espectáculos
Excelentes instalaciones y emplazamiento.
Espectáculos en directo
Primera línea de playa.
Buena situacióngeográfica

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Maria F
BungalowsLasGaviotas, Director General en Apartamentos THe Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado huésped:
Muchas gracias por su evaluación tan positiva. Me alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero que sus comentarios le sirvan a futuros clientes. Nos complacería volver a darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días alojado en este hotel el cual nos salió un todo incluido muy barato. La comida y la cena muy repetitivo cambian poco de producto el desayuno bien con variedad. La limpieza del hotel era buena, los empleados amables.
Lo que le falta a mi gusto animación nocturna y que el bar de la piscina tenga comida hecha no que le tengas que pedir.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isaac r
BungalowsLasGaviotas, Director General en Apartamentos THe Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre de THe Las Gaviotas, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para ver en qué aspecto podemos mejorar nuestros servicios. Espero que su estancia haya sido de su agrado y poder volver a darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Lugar perfecto, a pie de playa, relajado, espacioso, con servicio muy atento y amable. Totalmente recomendable. El apartamento muy bien acondicionado, cuidado y limpio y un muy buen servicio de restaurante al menos en el servicio de desayuno que todos los días empleamos. Muy satisfechos de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: If it is possible, the rooms in first lane close to the beach are very good.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a metalixgz

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para opinar sobre nosotros en Tripadvisor. Me alegro mucho que han disfrutado su estancia con nosotros, y espero poder darle de nuevo la bienvenida en el futuro.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo nos encontramos alojados en el.Me decidí por este alojamiento después de ver su página oficial en internet y decidí coger el superior por viajar con un bebé y parecer mucho mejor acondicionado,pero resulta que la única diferencia que tienen es la wifi en el apartamento el aire acondicionado (que está limitado a solo dos horas de uso)y la cercanía a la playa.En sus fotos(las oficiales de su página)mi apartamento seria el estándar y no el superior.Una lastima que confundan a los clientes (intencionadamente o no)con fotos y descripciones que no se corresponden con la verdad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luisdunia

Estimados huéspedes:

Lamento mucho que se sintieran engañados por las fotos de nuestra web. Evidentemente no todos los 60 Bungalows superiores son idénticos y se pone en la descripción claramente que el superior incluye aire acondicionado y wifi y que se encuentra más cerca a la playa, no que sea más grande ni de otro estilo. Si aun se encuentran con nosotros me gustaría que se pasasen por la recepción para ver las posibilidades de un cambio de Bungalow, ya el que tienen no ha sido de su agrado. Para cualquier otra cosa no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Pues como digo hemos vuelto a estos apartamentos,porque la primera vez nos gusto y seguimos en la misma linea,estan muy bien situados, en primera linea de playa,decir que el personal, muy amables y atentos con todos los clientes, ya que uno observa y se da cuenta,dar las gracias por facilitarme la reserva, ya que tenia dos reservas, al final me dejaron en el mismo apartamento, sin tener que molestarme, chapo por el personal de recepcion,por lo demas todo sigue igual, buena limpieza,instalaciones cuidadas dentro de su medida,fuimos en un T.I, el desayuno muy bien, el almuerzo flojea algo, pero que no te quedas con hambre, y la cena muy bien, todo muy variado, es normal que algunos alimentos se empleen, para otros platos, bien cena o almuerzo, pero bien preparado, el apartamento equipado con todo los que necesites por si uno quiere cocinar, ya que muy cerca tiene un complejo donde se puede adquirir, muchos enseres,este año nos hemos encontrado que se tiene ya wifi gratis en los propios apartamentos, con lo que es de agradecer,en estos tiempos,por el dia suele haber ruido de los aviones ya que el aeropuerto esta cerca, pero decir que el ultimo avion, a partir de las 11 de la noche ya no hay mas vuelos, y las noches son super silenciosas, ya por las mañanas, suelen empezar entre las 7-7.30, pero hay que aprovechar, ya que la isla es preciosa y hay que ver muchas cosas, seguro que me dejo en el tintero mas cosas, pero como he dicho felicitar a todo el personal, sois un encanto, hasta la proxima.

Consejo sobre las habitaciones: apartamentos superiores muy completos
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a el ruedas r
BungalowsLasGaviotas, Director General en Apartamentos THe Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Comentarios como los suyos ayudan a futuros huéspedes a conocer mejor nuestro complejo. Me alegra que su estancia haya sido de su agrado y espero volver darle la bienvenida de nuevo aquí.

Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
Hotel Lanzarote Village
N.° 20 de 91 en Puerto del Carmen

¿Estuviste en Apartamentos THe Las Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos THe Las Gaviotas

Dirección: Calle Mato, 1 | Urbanización Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Piscina
N.º  10 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.º  18 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.º  24 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: $54.882 - $98.787 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos THe Las Gaviotas 3*
Cantidad de habitaciones: 133
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Apartamentos THe Las Gaviotas goza de una ubicación única para poder disfrutar al máximo de tus vacaciones de relax y ocio. Situado en el núcleo turístico de Puerto del Carmen, el complejo de tres estrellas se encuentra en primera línea de Matagorda, una extensa playa familiar de arena dorada e idónea para el paseo y la práctica de deportes. A pocos minutos del complejo se encuentra la capital Arrecife así como el aeropuerto de Lanzarote y un espléndido campo de golf. A escasos metros encontrarás la Avenida de las Playas, que comunica con Puerto del Carmen y es ideal para disfrutar de un paseo agradable, hacer deporte o simplemente disfrutar del ir y venir de la gente. Apartamentos THe Las Gaviotas sorprende por la gran cantidad de sus amplios espacios abiertos así como por su arquitectura típica lanzaroteña en blancos y verdes. Cuenta con un total de 134 apartamentos totalmente independientes divididos en siete sectores provistos de su propia piscina. Cuatro de las piscinas son climatizables y en tres de ellas encontrarás un espacio habilitado para niños. El complejo dispone además de un restaurante-buffet y snack bar. En zonas comunes podrás conectarte de forma gratuita a través de nuestra wifi. En Apartamentos THe Las Gaviotas ponemos todo a tu disposición para que disfrutes de esta experiencia en un ambiente acogedor. Lanzarote, conocida como “la isla de los volcanes”, es geología pura, llena de paisajes submarinos y lunares. Es tierra de contrastes: el blanco de las casas, el rojo volcánico y las aguas turquesas y cristalinas del Atlántico. Es tierra de obras de arte-naturaleza, delicadas y fusionadas con el paisaje. Lanzarote es convivencia en armonía entre el hombre y la naturaleza. En Lanzarote se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, un espectáculo sin igual declarado Reserva de la Biosfera en 1993. Con una temperatura media anual de 22°, Lanzarote es la isla de la eterna primavera. Aquí abundan los rincones apetecibles y sorprendentes, te cautivará. Lanzarote es el sitio idóneo para la práctica de deportes náuticos. Gracias a la temperatura óptima del agua y los vientos alisios se ha convertido en uno de los mejores spots de surf y windsurf del mundo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apartamentos THe Las Gaviotas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Las Gaviotas Hotel Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?