2.505 resultados
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Acabo de alojarme 5 noches en este hotel y en general no tengo nada bueno que decir. No se lo recomiendo a nadie por los siguientes motivos:
- Suelo de moqueta en la habitación. Siendo un hotel de playa esto me parece poco higiénico
- Caja fuerte de pago.
- Comida poco variada y de mala calidad.
- Horario de los buffet: Retiran la comida de las planchas mucho antes de la hora de cierre, lo cual te obliga a comer/cenar muy pronto.
- Solo te dejan 2 sobres de gel (nada de champú) por persona y día en la habitación.
- Desperfectos varios en la habitación como baldosas rotas en el baño y cisterna del váter sin presión suficiente.

También quiero señalar que en el hall hay una máquina de vending donde tienen botellas de 0,5 litros de agua a 1,5€. Comprad botellas de agua en cualquier supermercado, es mucho mas barato.

Si vais a pasaros el día de turismo viendo la isla de Lanzarote, NO merece la pena este todo incluido.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas cercanas a la recepción son mas ruidosas
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ChicAdvisor
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimado Cliente,

Le agradecemos sinceramente que haya elegido nuestro Hotel Relaxia Olivina para su reciente estancia en Lanzarote y por habernos hecho participes de sus impresiones acerca del trascurso de la misma entre nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que es sin duda nuestro objetivo principal superar siempre las expectativas de nuestros clientes y que apreciamos sinceramente sus comentarios y críticas constructivas, ya que suponen para nosotros una valiosa herramienta para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Esperando nos ofrezca una nueva oportunidad de recuperar su confianza y darle la bienvenida de nuevo en nuestro establecimiento.

Atentamente

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Actualmente estoy alojada en este hotel, la verdad q me ha decepcionado bastante , nada más llegar el recepcionista muy amable , nos comentó q almorzáramos mientras nos preparaba la entrada , hasta ahí bien , pero cuando llegamos a la habitación uffffff , súper antigua , ventilador en el techo como aire acondicionado , piezas del baño rotas ( bañera oxidada, lavamanos roto, dos sobres de gel para 4 personas ) almohadas finísimas . Nos vamos a la piscina y cuando llegamos estaban todos los bordes amarillos , como q se había derramado algo en el agua q mancho los bordes ...... Pues ahí q va el de mantenimiento con cubo y cepillo en mano a limpiarlo con un producto con olor fuertísimo q x donde limpiaba la gente se marchaba ( todo esto con los huéspedes bañándose), cada mañana cuando riegan se queda los pasillos con un honor a aguas residuales q es insufrible . Comida..... Está bien , nada excepcional , lo mejor una camarera Suramérica muy simpática y amable , la cena es hasta las 10:30 genial .... Pues no x q sobre las 9:30 empiezan a retirar la comida , apagan planchas y se ponente a limpiar mientras comemos Súper incómodo. Ruidos en habitaciones de al lado y llamas a recepción y te dicen q no pueden hacer nada , q si son muy exagerados y de noche se le podría llamar la atención ....... En fin ..Algo bueno¿ la ubicación , personal, piscina principal , no hay cucarachas ,ni mosquitos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir de la parte nueva
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a canaria196
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Lamentamos que en algunos aspectos su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que es sin duda nuestro objetivo principal superar siempre las expectativas de nuestros clientes y que apreciamos sinceramente sus comentarios y críticas constructivas, ya suponen para nosotros una ayuda inestimable en nuestro afán de mejora continua.

Para finalizar y no menos importante, nos complace escuchar que usted apreció el servicio atento y amable que caracteriza a nuestro personal, así como nuestra ubicación ideal cercana a la Playa de los Pocillos y avenida principal.

Esperando nos ofrezca una nueva oportunidad de recuperar su confianza y darle la bienvenida en nuestro establecimiento.

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Estuvimos el pasado mes de junio,desde el día 18 al 25,y solo tengo que dar las gracias a este magnifico complejo,estuviera anteriormente y era casi perfecto,pero esta ultima vez que estuvimos supero con creces todo lo anterior,fuimos en familia,incluida un bebe de dos años,y el trato que nos dispensaron fue espectacular,las habitaciones muy bien,frente a la piscina y que decir de la limpieza,perfecto y el trato de las camreras de hab. lo mismo,darle las gracias en nombre de toda mi familia a todo ese maravilloso equipo de personas que componeis,y pediros que sigáis asi,en especial a mi paisano miguel,gracias por todo miguel,tened seguro que las próximas visitas que realicemos a Lanzarote,nuestro hotel seguirá siendo el relaxia olivina,una vez mas gracias y esperamos visitaros lo antes posible

Consejo sobre habitaciones: las de la primera planta,enfrente a la piscina
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manupevaz
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel Relaxia Olivina agradecerle su magnífico comentario y su fidelidad hacia nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión para que nuestros huéspedes disfruten una experiencia inolvidable. Nos complace escuchar que tanto el alojamiento como la profesionalidad y amabilidad que caracteriza a todo nuestro equipo humano supusieron una influencia positiva sobre su experiencia en general y que hemos sido capaces no sólo de cumplir, sino de superar una vez más sus expectativas.

Una vez más gracias por su comentario y palabras de elogio hacia nuestro personal .Esperando tener el placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel Relaxia Olivina en un futuro próximo.

Cordialmente

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

La ubicación del hotel es uma maravilla porque esta a 5min de la playa y a 10min de la zona de restaurantes y tiendas. Nosottos tuvimos la suerte q nos toco una habitacion amplia y en el bajo por lo que teniamos la piscina a dos pasos. La comida normal nada del otro mindo pero bien no me he quedado con hambre. Lo peor para mi han sido las bebidas parecias q estaban todas aguadas, zumos, refrescos, etc. Los licores eran de marcas q no los conocian ni en su casa, y un detalle q no me gusto fue q teniamos q comprar el agua, en TI. Lo mejor el equipo de animacion que son verdaderos profesionales y muy divertidos y agradables. El personal en general muy hien.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Garbiñe C C
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Para finalizar y no menos importante, nos complace escuchar que usted apreció la amplitud de la habitación , la labor de nuestro excelente equipo humano; así como nuestra ubicación ideal cercana a la Playa de los Pocillos y avenida principal.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos 3 años pasando una semana de vacaciones en el Olivina. El trato del personal es excelente y las instalaciones y la comida también. Este año deja un poco que desear el equipo de animación si lo comparamos con el de años anteriores que era muy muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Javier L
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Estimado Javier,

En nombre de todo el equipo del Hotel Relaxia Olivina agradecerle sinceramente su fidelidad y la confianza depositada en nuestro establecimiento.

Lamentamos que este año la animación no haya estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que es sin duda nuestro objetivo principal superar siempre las expectativas de nuestros clientes y que apreciamos sinceramente su comentario, ya supone para nosotros una ayuda inestimable en nuestro afán de mejora continua.

Para finalizar y no menos importante, nos complace escuchar que usted apreció el servicio atento y amable que caracteriza a todo nuestro personal, así como las instalaciones y propuesta gastronómica.

Una vez más gracias por su comentario y palabras de elogio hacia nuestro equipo. Esperando darle la bienvenida nuevamente en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Cordialmente