Hyde Park Lane
US$216
US$207
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Las Costas(Puerto del Carmen)
US$165
  • Desayuno incluido
Apartamentos Panorama(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$59
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
US$183
US$165
  • Desayuno incluido
Lani's Suites de Luxe(Puerto del Carmen)
US$369
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$96
US$83
  • Piscina
Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
US$222
US$154
  • Restaurante
Aqua Suites(Puerto del Carmen)
US$193
  • Estacionamiento gratis
Smartline Pocillos Playa(Puerto del Carmen)
US$91
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
US$118
TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, el trato del personal del hotel también es muy bueno. Tienen dos zonas de piscinas una de ellas más tranquila. El desayuno buffet es bueno aunque se forman colas en la máquina del café. El apartamento está genial, La Cocina tiene de todo lo necesario. Terraza con mesa y sillas. Sin problemas de aparcamiento en la zona. El wifi funciona regular pero tampoco me ha hecho falta.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kelvar
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable y atento. El buffet de desayuno bastante bien, pero el de la cena caro para lo que es..mejor hacer un plato de la carta. La zona del spa super pequeña, no merece la pena pagar los 7€.
Esta bien situado y la zona es tranquila, los apartamentos (el nuestro uno de los dobles) estan muy bien, limpios y grandes.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex S
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Supongo que nos tocaria el bungalow mas viejo de todos por ser una estancia corta (y menos mal). No somos exquisitos pero los muebles eran de los años 60 y el baño tambien(lavabo,bañera, wc rosa, lo cual ya no da sensacion de limpio). Tampoco estaba muy limpio que digamos, en el suelo habia pelos y en la bañera tambien. En cambio las zonas comunes me parecieron bien, tipo piscina, bar, el hall... En fin, no volveria ni lo recomendaria.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dara004
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Nos quedamos tres noches a principio de septiembre de 2016.
El complejo está muy cerca de la playa, la cual está fabulosa.
El complejo se divide en dos partes separado por la carretera, una de ellas es la zona tranquila, con una piscina más pequeña pero es para que la gente esté tranquila, y luego está la otra que la está más animada con un bar y música siendo más grande esta piscina. Las zonas comunes están muy bien cuidadas y limpias.
El apartamento que nos tocó no está reformado, es pequeño e incómodo, la habítación es pequeña con ventilador en el techo, salón tiene el sofá de toda la vida incómodo y la cocina es la típica de madera de pino que tiene una barra para comer de forma muy incómoda.
Nos fijamos que hay bungalows que si están reformados y yo me pregunto si esa gente que disfrutaba de ellos pagaron lo mismo que nosotros. No sé en que se pueden basar en darte uno reformado o no.

No hicimos uso del restaurante aunque la lista de precios estaba bastante bien.

En general, zonas comunes muy bien y apartamento muy mejorable.

Pd. los colcohones están muy duros y la almohada también.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a toscal2
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

El sitio no está mal con sus Bungalows individuales y tu "parcelita" de terreno. Muy tranquilo. En general limpios y con un servicio de limpieza muy simpático, incluso a veces más que algunos camareros del restaurante, que parece que prefieren clientes extranjeros...aunque también los había más atentos/as. Respecto al buffet, normalito tirando a bien aunque con el problema de siempre: mucha comida pro-alemana, pro-inglesa y muy poquita nacional o regional de la propia isla. Lo mejor es que se aparca muy bien (el coche de alquiler) y si quieres ir al centro puedes coger un taxi (que son muy baratos).

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pashben